PDA

Ver la versión completa : Hace falta un frente para patear el **** a Eminem



Simpático
26/09/2002, 11:59
¿Y ese desgraciado, que se ha creído que es Amo del Rap, cuando no es más que otro Vanilla Ice? Que se escuche algunos discos de N.W.A., Geto Boys, Public Enemy... antes de abrir esa boca. La pena es que el productor de los discos es el en otro tiempo respetado Dr. Dre. ¡Que el espíritu de Eazy-E te fría a tiros!

cafe20
27/09/2002, 01:26
Hace falta un frente para patear el **** a simpatico


=>/foros/images/icons/frown.gif

"D"
28/09/2002, 02:59
Hey C20 cuidaros ese lenguaje, SIMPATICO, si que sois simpático.

Frs
28/09/2002, 13:16
es buena musica la de el

pero mejor
snop doggy dog, ice cub, dr. dree, 2pac etc.

El moderar no es un trabajo...
es un ARTE.

Simpático
01/10/2002, 06:53
Si por patearme a mi el ****, también se lo van a patear a Eminem, acepto gustoso el sacrificio.

Daniela09
07/10/2002, 10:30
estoy dispuesta a ayudarlos a patear el feo, trasero de eminem, ese infeliz no canta, es solo un frustrado q le gusta llamar la atencion.

con gusto le patearia el trasero y su cara de ********. cuenten conmigoooooooooooooooooooooooo.

daniela pineda

Templar
15/10/2002, 21:49
Totalmente de acuerdo con ustedes, quien le dijo a ese pobre ingenuo que podria ser cantante de RAP ?? ...... en fin , me uno al club patea #$&#%"& del Güero Chafa...

Ahh..... observacion, si ambos estan de acuerdo en usar el lenguaje sin ofenderse a mayores niveles.... no veo porque moderarlos, solo "amachinense" ok??

Enhorabuena mis chavos.....sinceros y aguantadores, al que se doble, le caemos en el lomo.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Mr Mojo Risin
22/10/2002, 16:08
no, no, no
por que no hacen un test para filtrar y que los idiotas no puedan tener cualquier tipo de afiliacion con este foro?
1.- si les cae tan gordo por que gastan su tiempo y esfuerzo en el?
2.- si no les late su musica, ignorenlo
3.-en gustos se rompen generos, o quien les dijo que ustedes eran los jueces del universo para decidir la buena y mala musica?
4.-El esta hasta arriba y algun esfuerzo le costo, no? por que no gastan su tiempo en algo productivo?

Amaras a tu depredador................

cafe20
23/10/2002, 00:55
En gustos se rompen generos..
Es como una prostituta, todos la niegan, pero la conocen...¿?

Mr Mojo Risin
23/10/2002, 20:04
No cafe, eso es salvarse el trasero
en gustos se rompen generos es que a ti te gusta una prostituta y a tu amigo no, a el le gusta otra

Amaras a tu depredador................

cafe20
30/11/2002, 03:12
Es todo

Si..!!

<bgsound src="http://www2.monografias.com/foros/files/15-38812-WM.mid">
<embed src="http://www2.monografias.com/foros/files/15-38812-WM.mid" widht=0 Eight=2 autostart="true">

<font color="#eaeef4">Tse..., me quedo bien chido, me cai que si.../foros/images/icons/cool.gif</font>


***