PDA

Ver la versión completa : ahhhhhhhhhhhhh



Adi
25/09/2002, 20:01
Que raros son estos dias...desde que nadie nos encamina a la salida del este del eden. Tenemos sobrepoblacion y parece que cada dia llegamos mas....no recuerdo cual fue la derecha que equivoque, segun el mapa que me dieron deberia estar al otro lado. Ay de nosotros!!! Dejamos de vivir la realidad y entramos al mundo donde nada esta escrito..alla va el conejo blanco...knock knock! Donde estan le demas???

cariátide22
25/09/2002, 20:27
El conejo blanco y los guantes blancos de cabritilla...si: ¿donde está Alicia? O mejor...dónde ese pais!?

¿SUPERPOBLACIÓN!? Ehhhh!!

evangelismo
27/09/2002, 18:53
si yo deceo esa tierra donde no importa lo lógico para la mente,donde todos los dias es un no cumpleaño,donde podemos reir y hasta ser jusgadob por cambiarle el color ha las rosas,...pero aun asi vale la pena salir de este mundo convulso,llenos de guerras y pestes aunque sea entrando por una puerta pequeña...

MARANATA

Adi
18/01/2003, 19:29
shhhhhhhhhhhhh! Cuide sus palabras....recuerde a Juan Salvador Gaviota...oh no?

Pepito
18/01/2003, 20:31
Reservé un boleto hacia Macondo y terminé en el Río Bravo...

cafe20
19/01/2003, 02:11
Juan Salvador Gaviota...

"-¿Eliminado -dijo una voz en la multitud-, aunque sea Ley de la Bandada?
-La única Ley verdadera es aquélla que conduce a la libertad -dijo Juan-. No hay otra.
-¿Cómo quieres que volemos como vuelas tú? -intervino otra voz-. Tú eres especial y dotado y divino, superior a cualquier pájaro.
-¡Mirad á Pedro, a Terrence, a Carlos Rolando, a María Antonio! ¿Son también ellos especiales dotados y divinos? No más que vosotros, no más que yo. La única diferencia, realmente la única, es que ellos han empezado a comprender lo que de verdad son y han empezado a ponerlo en práctica."

/foros/images/icons/crazy.gif


***

Gorgias
27/01/2003, 05:51
Bien, desde mañana comere pescado, y me volvere una
gaviota. ;)
Por lo menos hare el trabajo dificil saber quien soy.
Porque siempre abrige la conviccion de que "Ser" es una construcion constante, una libertad intocable.

Juan Pablo
27/01/2003, 12:21
"Canción de Alicia en el país"
Charly García / Serú Girán.

Quién sabe Alicia, este país
no estuvo hecho porque sí.
Te vas a ir, vas a salir
pero te quedas,
dónde más vas a ir? Y es que aquí, sabes
el trabalenguas, trabalenguas
el asesino te asesina
y es mucho para tí.
Se acabó ese juego que te hacía feliz.

No cuentes lo que viste en los jardines, el sueño acabó.
Ya no hay morsas ni tortugas (Ongania e Illia)
un río de cabezas aplastado por el mismo pie
juega al cricket, bajo la luna.
Estamos en la tierra de nadie, pero es mía.
Los inocentes son los culpables, dice su señoría,
el rey de espadas.

No cuentes lo que hay detrás de aquél espejo,
no tendrás poder
ni abogados, ni testigos.
Enciende los candiles que los brujos piensan en volver,
a nublarnos el camino.
Estamos en la tierra de todos, en la mía.
Sobre el pasado y sobre el futuro,
ruinas sobre ruinas, querida Alicia.

Quién sabe Alicia, este país
no estuvo hecho porque sí.
Te vas a ir, vas a salir
pero te quedas,
dónde más vas a ir?
Y es que aquí, sabes
es trabalenguas, trabalenguas
el asesino te asesina
y es mucho para tí.
Se acabó ese juego que te hacía feliz.




zurdito...

Adi
29/01/2003, 19:43
Me parece que en una de sus andanzas Alicia se topo con Caperucita Roja....desde entonces se hicieron muy amigas. Una moria por tener un lobo, la otra por la irrealidad.

roberto_g
18/06/2003, 18:07
QUE ES LA IRREALIDAD DE ALICIA LA REALIDAD DE UNO MISMO? UNO NO SABE LO QUE ES SINO LO QUE SIENTE, NADIE PUEDE ESTAR SEGURO DE SER, ESE ES EL SENTIDO DE LA VIDA, LA PERPETUA BUSQUEDA ENTRE EL SER Y EL ESTAR, CUANDO UNO DESCUBRE LO QUE ES ENTONCES HA LLEGADO AL UMBRAL DE LA MUERTE, POR ESO ME DAN RISA LUEGO LOS QUE TIENE SEGURIDAD EN SI MISMOS, LOS QUE CREEN QUE SE HAN ENCONTRADO, QUE TONTOS SINO SABEN QUE ESTAN MUERTOS Y QUE EL TIEMPO QUE HA DURADO SU CONVICCION, NO ES SINO, UNICAMNETE UN LETARGO COMO EL QUE PASAN LAS ANIMAS EN EL LUGAR DE PURGA DE PENAS. YO NO CREO SABER QUYIEN SOY, SE QUE Y QUIEN NO SOY, SE LO QUE PUEDO, MAS NO ME SIENTO SEGURO DE MI, NO HE TENIDO LA VALENTIA DEL SUICIDIO, ES LO QUE HACE A UNO TRANSITAR CONSTANTEMENTE DEL PAIS DE ALICIA AL MACONDO DEL SI MISMO.

Mr Mojo Risin
27/06/2003, 02:28
Yo termino (o empiezo?) cada inicio de octubre en Canoa.

Amaras a tu depredador................