PDA

Ver la versión completa : uqe hacer?



evangelismo
25/09/2002, 19:46
esta es la pregunta a aquellos que tienen pareja...o han tenido o pensan tener a todos ....que harías si tu sorprendes a tu pareja en pleno acto de traición....
opine usted:

MARANATA

cariátide22
25/09/2002, 20:05
¡¡ Lo matooo!!
Bueno...en el momento, dejaria que terminara tranquilo...(je-je-je...).

Pero le dejaría. Eso seguro. Ni me lo pienso vamos!...ahora, si ya estuviera casada...hablaria con él, aclararia la situación, a ver....y si hubiera hijos de por medio, desde luego esta menda no se separa hasta que los niños sean mayores y lo puedan entender...y cada cual por su camino!
Pero lo mejor creo que sería decirlo..."mira, me he enamorado de otra"...y bueno, qué se le va a hacer...asi es la vida, no?...ahi sí seria comprensiva. Se evitarian muy malos ratos, la verdad.

evangelismo
25/09/2002, 20:07
jajajajajaz :-)

MARANATA

ERNESTO CABRERA
25/09/2002, 21:45
Aqui estoy

No hay nada mejor que mantener la calma.
es hora de tomar grandes decisiones; si sientes que has fracasado debes de aceptarlo y aprender de esta experiencia; preguntarme cuanto he contribuido a la causa de la traicion.

Es hora de quitarse la venda de los ojos y aceptar que hay alguien mas que puede darle algo que yo no puedo.

Si amas algo dejalo libre si regresa tuyo es; sino nunca lo fue.

Saludos

ERNESTO CABRERA

evangelismo
02/10/2002, 13:51
nunca se sabe como actuara esa persona que es traicionada....conoco casos....una sercana ami caba de prenderle candela a su esposo tirandole alcohol encendido encima,hoy esta interna en un hospital psiquiátrico,mientras que otra lo amenazo con quemarlo y aprovechando que el despierto estaba acostado en una cama le tiro un jarro de agua fría(es frio como el alcohol),y prendió un fósforo o cerrilla,inmaginense la carrera del hombre......

MARANATA

evangelismo
02/10/2002, 13:57
me gusta tu opinión pero no harías nada_? ni siquiera intentar recuperarla o darle lo que el otro le da?

MARANATA

Carolbyz
02/10/2002, 15:03
Es una situación muy pero muy dificil porque uno cree conocerce pero uno no sabe como va actuar en ese momento solo esperemos que nunca llegue a pasarnos conosco de 2 casos los doy muy cercanos el primero sucedio hace 3 días un vecino (cuenta la gente no lo vi)le paso un pico de botella a la novia por el cuello porque supuestamente la encontro con otro la asesino ella tenia 26 años y se acababa de graduar ahora el pagara condena de no se cuantos años de presión con tan solo 31 años de edad mi amigo porque el estudio conmigo y vivia cerca de mi casa por un impulso tambien se quito la vida la libertad...
El otro fue mas inteligente hasta es militar y cuando encontro a la mujer con otro en pleno lecho quizo sacar el arma conto el mismo que lo hizo pero en ese momento penso que increible es decir que si se puede pensar dijo no vale la pena que tal...

amy33
02/10/2002, 15:19
sencillo, si lo cacho en pleno acto (o me llego simplemente a enterar y lo confirmo aun sin verlo ) simplemente saco mi solicitud de divorcio voluntario, donde exigo una pension considerable y la patria potestad de mis hijas, la firmo y se la llevo a el, (aunque seria mejor si estuviera con su amante), y le solicitaria amablemente que me la firmara. Pelearme por el, para nada, si no quiere estar conmigo como pelear por el, no,.ahora, si el me cachara a mi, trataria de explicarle con las mejores palabras y con las que los hombres siempre utilizan....Yo, jamas, nunca, dudas de mi?...no confias en mi?...no se que paso, en fin (bueno al fin de cuentas un poco de experiencia en el tema no?). Creo que cada quien hace lo que decide hacer, aun contra lo que los demas digan, asi que.....solo es respetarse y ya

amy33
02/10/2002, 15:32
mira, si tu pareja esta con alguien mas, a mi muy humilde opinion es porque simple y sencillamente no quiere estar contigo, asi, ni mas ni menos, ahora, enojarnos con el otro o la otra, para que?...ellos ni amor, ni respeto ni fidelidad ni nada nos deben, asi que sufrir y llorar porque no nos aman....mejor riamos y disfrutemos con quien si nos ame

evangelismo
02/10/2002, 17:31
verdad que nunca se sabe como uno reaccionara_?bueno eso del militar me recordo dos mas una el hombre los agarro en pleno acto y con su aram los mato a los dos el era militar y otro militar por el contrario ese dia le tocaba la guardia y se la suspendieron y al regresar encontro a su mujer con un hombre en pleno acto sexual saco el arma los miro el amante empeso atemblar y el le dijo a la mujer que cocinara algo que tenia hambre insto al otro que se sentara a la mesa y lo obligo a comer,todo esto sin dejar de apuntarlos y sin dejar que los dos amantes se vistieran ,si!!!desnudos los dos,luego los monto en el auto y los dejo desnudos en medio de la ciudad,y le dijo a la mujer que si regresaba por la ropa la mataría... gracioso no nunca se sabe como se va ha reaccionar

MARANATA

ialid
02/10/2002, 23:44
Muy acertadas las opiniones de todos, la verdad, como dicen por ahi " cada cabeza es un mundo diferente", y aqui entre nos, estoy pasando por algo similar, solo que solo son sospechas y el lo niega a morir, pero entonces por que se fue?, algun hombre podria contestarme?, me pidio tiempo, y sin embargo me busca hasta por ICQ y viene dos o tres dias por semana, no que queria tiempo, y entonces que paso?

ialid

Templar
03/10/2002, 10:57
Creo que depende mucho del grado de traicion, aqui ahora se ha hablado de infidelidad fisica, en muchos casos la traicion se lleva a casos que pueden causar mucho mas daño, lamentablemente vivimos en una cultura machista, donde una traicion fisica causa una deshonra, en fin.

Yo que haria, creo que en realidad no haria nada, cuando amas a alguien tanto como a tu vida, la primera reaccion es el rompimiento, algo asi como salir corriendo, huir o escapar de ese "mal rato" ...... quiza pesadilla, quiza realidad, pero la idea es no estar en contacto.... de pronto la razon te cuestiona; "como es posible?" ...... "por que?" ..... el mismo "por que?" de cuando tu primer amor imposible no te acepto, la pregunta es angustiante por que sientes un dolor, que muy extrañamente se siente en el "corazon" ...... aunado a un sentimiento de fracaso que se manifiesta en el "estomago" .. la situacion se torna confusa, te confundes y tratas de encontrar las respuestas en ti, cuando simplemente es que no te amaba lo suficiente, como tu a ella. Esto pasa repito, en los hombres que de verdad estan enamorados, luego ocurre los mas ******** en este tipo de hombres..... si "estupidamente enamorados" ..... la justificacion de los medios, si claro, empiezas a justificar a tu pareja, el porque lo hizo, quiza termines hechandote la culpa y concediendole a ella la razon por la cual decidio traicionarte.....repito esto solo lo hacen quien estan perdidamente enamorados..... finalmente la dejas irse, con un amargo sentimiento de culpabilidad, con un vacio que te desgarra el alma, pero al fin y al cabo la dejas. No hablemos de los secuelas posteriores, creo que son peores.

Bien, los machos o quienes piensan que las mujeres son una parte de la propiedad fisica que se adquiere al momento de casarse (algunos creen que desde novios, el trato aun no se firma pero ya es un pacto de palabra.......vaya puede ser valido) ...... piensan que este orgullo corrompido por una traicion es un poco mas importante que la voluntad propia del amor y entrega "voluntaria" ....bueno no siempre se entiende esto, pero asi es y creen que tienen el derecho "justificado" sobre la persona que es su pareja, mujer o como le quieran llamar...... es donde la agresion fisica hace su lugar imponiendo un respeto y quiza donde se limpia el daño y el orgullo, insisto, ocurre en ciertas culturas, no en todas.

...................

Ialid tratando de responder a tu pregunta, tu crees que hay un engaño de parte de el?.... o quiza exista algo como confusion, quiza costumbre?..... no se, existen muchos sentimientos que pueden hacer borrosa la realidad, quiza el tipo esta sintiendo un compromiso fuerte y hasta cierto punto no quiere dar ese paso, no crees? ....... por que necesariamente tenemos que relacionar un comportamiento extraño o no comun con algo malo, con engaño y traicion, porque la tendencia siempre a lo malo.... a lo negativo, habla con el, quiza si encuentra en ti la suficiente confianza te lo diga.... "sin presiones".....

Yo creo que por todo esto, el amor a dejado de ser el amor y luego me preguntan que porque soy tan cerrado, si claro, cerrado aquel que es capaz de asesinar justificandose en el amor disfrazado de orgullo ********.

Un saludo, espero no haber ofendido a nadie, es solo lo que pienso.

Un saludo y enhorabuena

Templar
El Abogado del Diablo

amigo
03/10/2002, 13:21
participa del trio que tambien es un acto de amor

Juan Pablo
03/10/2002, 14:14
Ponés carita de ********, te vas re caliente intentás vengarte y después volvés con el rabo entre las patas a buscar tus cosas esperando que te diga algo para darte una escusa de rebolearle el florero por la cabeza.


El CHE...

Ana J. González
03/10/2002, 14:18
AMAR A OTRA PERSONA QUE TE AME A TÍ

Darkhunter
03/10/2002, 14:44
Amigo Templar, con lo que ha dicho, no creo que se pueda decir mucho más.
Saludos
DH

Darkhunter
03/10/2002, 14:51
AUNQUE CREO QUE LA PRIMERA REACCION DEBE SER ALGO COMO QUE DESEARIAS SER UNA PEQUEñA PERO FULMINANTE BOMBA DE HIDRÓGENO Y EXPLOTAR EN ESE MOMENTO Y CLARO............
!!!!!!!!QUE NO QUEDE NADIE!!!!!!!.

Pero bueno, creo que la cordura debe imponerse, creo que nadie puede saber lo que hará en un momento así, tanto un hombre como una mujer, sobre todo si se está enamorado y en ese momento te das cuenta que todo el amor que tu derrochas se ha estado yendo por la cloaca.

Saludos
DH

evangelismo
03/10/2002, 18:17
conosco otro hecho la mujer lo atrapo lo perdono y luego durmiendo le basio un latón de alcohol y le prendio candela...tal parece que no le perdono verdad?
me agrada ver sus respuestas..templar gracias usted siempre tan acertado...ok

MARANATA

rocio_anreav
03/10/2002, 21:33
no le digo nada y le pago con la misma moneda

:) Un Saludo Y BESOOOS

MALAHIERBA
03/10/2002, 21:42
jajaja, les digo que si me dejan participar

SIN PALABRAS...

ialid
04/10/2002, 22:09
Gracias Templar, seguire tu consejo de "sin presiones". Asi que me armare de "paciencia", aunque por otro lado las veces que hemos hablado desde que se fue, han sido... digamos normales, como siempre hemos hablado, tranquilos. Pero bueno respetare su decisión de "tiempo", y también la decisión que tome después, (aunque me duela).

ialid

Templar
05/10/2002, 16:28
Ialid un saludo:

Bueno, yo definitivamente soy un mal consejero en esto del amor, pero me trato de guiar por una serie de valores que tienen algo en comun con el amor, ahora mira; no tienes que armarte de paciencia ni tolerancia ni nada de eso, no hay nada como tratar de seguir la vida como es, ojo amiga...... si el esta confundido ...."ES MEJOR QUE HAYA UN CONFUNDIDO.......QUE DOS CONFUNDIDOS" .......... por un lado la paciencia no resuelve mucho esto de las confusiones, pero al menos da tiempo para resolverlas. Ahora, leyendo lo que escribes a cerca de que aun te busca y hablan tranquilos como siempre y todo eso..... pues me hace pensar en algo que se llama "costumbre", te dire que haria si estuviera en los zapatos de tu amigo; si realmente tengo la intension de terminar todo, lo hago en 17 segundos.... y despues no me ves ni el polvo, pero si tu amigo aun te visita con la misma frecuencia quiza no tiene esas intensiones.

Yo creo que el consejo que cualquier persona sensata te diria es que sigas tu vida normal, eso de "paciencia" no le hagas mucho caso...... no puedes condicionar tu felicidad personal... a la de otra persona o bien en este caso la actitud de otra persona...... al diablo!!!, diviertete y sigue con tu vida de la mejor manera posible y no hagas cosas buenas, que parescan malas.

Un saludo grande y recuerda, no soy buen consejero, a veces digo lo que creo que es correcto, pero no siempre lo bueno tiene colo azul.......

De nuevo un saludo y suerte!!

Templar
El Abogado del Diablo

amy33
05/10/2002, 19:27
Bueno, bueno, parece ser que en mi respuesta anterior sone muy fria, asi que tratare de ser mas expresiva y mas o menos decir lo que opino sobre ese tema tan tenebroso......sigo pensando lo mismo,...bueno, si, acepto que eso duele hasta lo mas profundo pero como la vida es tan generosa con nosotros siempre nos brinda la oportunidad de decidir si estancarnos en ello o tomarlo como una mala experiencia y seguir, es doloroso, triste, mil palabras podrian entrar para decirlo pero bueno, si ya lo viste y decides irte, pues que sea de verdad y no solo como escarmiento y si decides quedarte pues saber ser tolerante y no estar diario recriminando, todas las experiencias buenas o malas de la vida en algo no ayudan, depende de como las tomemos, esta es una mas de ellas, "Que las experiencias del pasado sean un faro que te guien y no un muelle que te aten".

evangelismo
07/10/2002, 19:16
veo que les ha agradado este foro.bueno pues hago otra pregunta.....que haría si te toca a ti ser sorprendido en un hecho de adulterio...yo estoy encontra de esto pero deberiamos reflecionar de las dos partes no creen?

MARANATA

ialid
09/10/2002, 23:51
Claro que gusta el foro, y dejame dicirte que ya he estado de los dos lados , y la verdad no es agradable sentir todos esos sentimientos encontrados.

Emy gracias por tu opinión.

Amigo Templar tal vez no seas el mejor consejero (se ve que te han herido mucho), pero necesitaba el punto de vista de un hombre y que bueno que fuiste tu, siempre muy acertado en tus comentarios.

Saludos y gracias

ialid

El Mango
10/10/2002, 18:09
Bueno mi amigo si pasara eso con mi pareja lo mas sensato es mantener la calma.Debes de pensar que si hizo eso es por que algo andaba mal, no vale la pena un escandalo ni un maltrato se que es un momento doloroso y mas si se esta enamorado, a mi no me a pasado pero estoy seguro que doy la espalda y me voy, sencillamente se acabo aunque despues venga y te pida perdon ,ese hecho siempre va a estar presente a cada momento y las cosas no van a marchar bien, yo creo que eso no se perdona, te da muestra que no te queria, que no estava enamorada de ti, recuerda que ese no es el ultimo dia del mundo, que cuando se cierra una puerta se abren mas y si te pasa recurre a un amigo de verdad que el teva a ayudar.Bueno solo les aconsejo que sepam elegir su pareja(que sea un mango por su puesto) para que no pasen por este mal rato.
Chao
El mango

vivi22
10/10/2002, 20:33
solo te puedo decir.. DEJALO(A) IR Y SI REGRESA ES PORQUE SIEMPRE FUE TUYO(A)!!!

Me imagino que sería algo muy doloroso pero de todas maneras habrá que enfrentarlo con muchas feurzas, valor y madurez...