PDA

Ver la versión completa : buscamos un confidente....



evangelismo
25/09/2002, 19:43
bueno cual es la cualidad que usted decearia que tuviese su confidente...decearía que fuese hombre o mujer ,porque?
seria capaz de contarle cualquier cosa?

MARANATA

cariátide22
25/09/2002, 20:00
¿Un confidente?...Bueno, un confidente es un amigo, no? Un buen amigo, vamos.
Pues me da lo mismo...pero a veces los chicos son mejor confidentes que las chicas. No, aunque tampoco...no sé. Depende, Evan...
Y cualquier cosa...eso suena a regalar tu libertad...
¿Cualidades?...Pues que supiera escuchar, sinceridad...¡¡¡¡ y que no le guste chismorrear !!!!

evangelismo
25/09/2002, 20:03
bueno espero que yo me encuentre dentro de poco entre los tuyos...

MARANATA

Juan Pablo
26/09/2002, 10:32
Confidente: tiene que ser una persona muy parecida a mi para que no critique mis actos, jeje, no, es joda, un confidente para mi es una persona que me demuestra confianza, mi problema esd que confio demasiado

El CHE...

cariátide22
26/09/2002, 10:34
¿Desconfias...o eres prudente....?

Juan Pablo
26/09/2002, 10:38
Demasiado confiado, pero no ******,,,

El CHE...

LORENA WILLS
26/09/2002, 11:51
CONFIDENTE = CONFIANZA, AMISTAD,COMPRENSIÓN, SINCERIDAD,APOYO,ATENTO, PRESTO A ESCUCHAR, BUENOS CONSEJOS, ........ETC EN QUIEN SE PUEDE CREER CON LOS OJOS CERRADOS.
NO CUALQUIER PERSONA PUEDE SER UN CONFIDENTE, DIGO NO? PORQUE PARTICULARMENTE BUSCARIA A UNA PERSONA COMO LA QUE HE DESCRITO! POR SUPUESTO TENDRIA QUE CONOCERLA MUY PERO MUY BIEN! INCLUYE TODO!

LOS QUIERO! BYE!

S.D.......

Juan Pablo
26/09/2002, 11:53
Pero si yo conociera una persona así, sería mi pareja.

El CHE...

LORENA WILLS
26/09/2002, 12:12
BUENO JUAN COMO TU QUIERAS, PERO A ESO LE LLAMO YO CONFIDENTE, CLARO SI ES MI PAREJA ES EXCELENTE TAMBIEN!

UN BESO!
S...D...

Juan Pablo
26/09/2002, 12:15
Allí te quería agarrar, y los problemas con tu pareja ¿a quién se los cuentas

El CHE...

cariátide22
26/09/2002, 12:20
Juan Pablo...si tu pareja fuera asi... ¡¡¡¡ no tendrías problemas !!!!...

Juan Pablo
26/09/2002, 12:23
No es lo mismo ser amigo que convivir, no te imaginas los destrozos que le puede hacer la convivencia a la pareja.

El CHE...

LORENA WILLS
26/09/2002, 12:26
TE DAS CUENTA SI FUERA ASI NO TENDRIA PROBLEMAS TAL CUAL COMO DICE CARI! PERO TE MENCIONE QUE A ESO LO LLAMO CONFIDENTE! CLARO QUE SI TENGO PROBLEMAS CON MI PAREJA BUSCARIA A OTRA PERSONA IDEAL PARA CONFIAR!....OJO NO DIJE CUALIDADES DE UNA PAREJA!!!!!!!!!!!!!!!! ENTIENDES JUAN O REPITO LO MISMO!!!!!!!

OTRO BESO!

S........D........

Juan Pablo
26/09/2002, 12:29
Pero no me digas que si encuentra esas cualidades en una persona no te enamorarías, por lo menos para mi, son las condiciones ideales.

El CHE...

cariátide22
26/09/2002, 12:33
Habría que ser de otro planeta para no hacerlo....pero...¿y si se trata de un chico!?...jajaja!! es broma.
No, en realidad creo que depende...puede que el caracter sea muy distinto. O muy similar...no, Juan Pablo?

LORENA WILLS
26/09/2002, 14:00
CLARO Y PORQUE NO! DE SEGURO ME ENAMORARIA!, TE CONFIESO QUE SI ES MI CONFIDENTE TRATARIA DE NO INVOLUCRARME AMOROSAMENTE CON EL Y SI ES ELLA MENOS JAJAJAJA.........
MI PAREJA, ADEMÁS DE ESO ME TENDRIA QUE AMAR Y QUERER CON TODOS MIS DEFECTOS Y CUALIDADES Y SER UNA DE LAS PRINCIPALES COSAS EN SU VIDA EN EL SENTIDO DE QUE ME DE MI PUESTO NO?.......PORQUE SE QUE EXISTIRIAN OTRAS A UN NIVEL MUY PARECIDO!........

S......D.......

Juan Pablo
26/09/2002, 14:01
La verdad es que no he probado con otro chico, personalmente no me siento atraido hacia ellos,pero llegado el caso que alguna vez me llegue a gustar, les juro que les aviso, asi vienen a matarme.

El CHE...

Juan Pablo
26/09/2002, 14:04
Agamos otra suposición: Tu mejor amigo y confidente, es una persona de la que tu te enamoras, verdad? y tienes terror de decírselo por miedo a perderlo o a perder la confianza que se tienen. Ese chico seguiría siendo tu confidente?

El CHE...

LORENA WILLS
26/09/2002, 14:10
QUE TE DIGO ANOTAME QUE MATARTE ES POCO TE ESCUARTIZARIAMOS! JAJAJAJAJ PERO POR FAVOR NI SE TE OCURRA PENSARLO!.........CREO QUE SERA MEJOR ASI! DEBERIAS PUBLICAR UNA FOTO TUYA PARA VER QUE SE PODRIA PERDER SI LO HICIERAS QUE TE PARECE?

ES SOLO PARA VER Y OPINAR!...MMMMMMM...........BUENO TU DICES..

S..D........

cariátide22
26/09/2002, 14:11
Uff! tendría que verme en esa situación, pero...me imagino que si.... Me intentaria sobreponer. SI.

Guillermo_ave
26/09/2002, 14:12
Cuando piensas en confidente piensas en el humano, piensas al alguien, que sería dificil que te fallara, pero que humano es infalible, creo que el mejor confidente es Dios, con el podemos contar nuestras, penas, alegrias, emmociones y hasta nuestros tremendos pecados que nos escuchara sin ponernos condiciones porque siempre estará dispuesto, es más nos daria señales hemosas para saber que hay respuesta a nuestras peticiones y palabras de aliento que solo nosotros podemos escuchar!

Podemos tener amigos y considerarlos hasta cierto punto confidentes pero conscientes que en cualquier momento nos pueden fallar...El de arriba no lo hará

Juan Pablo
26/09/2002, 14:15
No se perdería mucho, pero en fin, siempre algo se pierde. Por lo menos yo perdería el invicto.

El CHE...

LORENA WILLS
26/09/2002, 14:18
CREO QUE ........OK! NO ME GANAS CON TUS PROPOSICIONES!
MIRA ESO PASA MUY A MENUDO, PERO CREO QUE DIJE QUE BUSCARIA LA MANERA DE NO INVOLUCRARME AMOROSAMENTE! ESA ES LA SOLUCIÓN ..QUE PIENSAS?

S.D...

Juan Pablo
26/09/2002, 14:23
Que no hay solución, uno no elige de quien enamorarse, te enamorás y punto. Lo que uno puede manejar es reprimir ese sentimiento, cosa que yo soy incapaz de hacer, o no conchi...

El CHE...

cariátide22
26/09/2002, 14:28
NO HAY FUEGO SIN CENIZAS...

Juan Pablo
26/09/2002, 14:33
Pero para encender el fuego simpre debe haber un chispaso.

El CHE...

LORENA WILLS
26/09/2002, 14:34
!!!1SI, SI ,SI,SI YAAAA!!!!! ME GANAS UNO NO ELIGE, EL CORAZON ES UNA COSA SERIA NO?

PERO NO ME VAS A DECIR QUE NO ES*****IAS A ALGUIEN?
POR LO MENOS TE DESCUBRES AL DECIR QUE TENDRIA LAS CUALIDADES ANTERIORMENTE MENCIONADAS............JUJU!.....BUENO JUAN LO DEJO A TU CRITERIO Y CREO QUE LO QUE DICE GUILLE SERIA ALGO MAS ACERTADO! DIOS ES NUESTRO MEJOR AMIGO! ALGUIEN QUE ESTARIA ALLI CUANDO LO NECESITARAMOS!

S.D.......

Juan Pablo
26/09/2002, 14:39
Dos cosillas: primero que no se si existe dios y no me interesa saberlo.
Y lasegunda es que la selección de una persona esinconsiente, el amor no trabaja como un ordenador de computadora, simplemente pasa. Claro que uno busca personas que se acerquen a esos ideales, pero cuando se descubre que cumple con los requicitos. BOOM, se te caen los ezquemas

El CHE...

LORENA WILLS
26/09/2002, 14:47
SABES?..ME DESILUCIONAS!........PORQUE CREES QUE TIENES VIDA?.........PORQUE CREES QUE PUEDES DISFRUTAR DE TANTAS COSAS BELLAS?..................SIN COMENTARIOS
PARA ESO MEJOR VE AL FORO DE TEOLOGIA! AUNQUE SI NO TE INTERESA MEJOR DEJALO ASI!........
S.D.....

Juan Pablo
26/09/2002, 15:01
¿Sabés por qué vivo y disfruto de lavida? Porque no me pregunto cosas que no puedo responder, porque simplemente vivo, aprendo para ayudar, amo para compartir y comparto todo lo que tengo para ver felices a los que me rodean. Y tu quieres que crea en Diós, no gracias ya tengo un mundo real, imperfecto si, pero en el que día a día lucho para que sea mejor, para mi y para todos, y por todo ello soy FELIZ

El CHE...

Eisbell
26/09/2002, 15:07
Muy interesante el tema, pero... y la foto ???... /foros/images/icons/crazy.gif o es que nos vas a dejar con la curiosidad ?... /foros/images/icons/wink.gif

Anda Juan... por lo menos describete si?... /foros/images/icons/laugh.gif

Juan Pablo
26/09/2002, 15:09
Hablenlo de la foto con mi asistente personal, si ella no se opone, se las dará, de o contrario, otra vez será

El CHE...

amigo
26/09/2002, 16:39
me ofrezco como confidente...

rocio_anreav
26/09/2002, 20:21
tengo dos tipos de confidentes, mi mejor amiga que le cuento lo que siento y lo que quiero, y mi mejor amigo que le cuento mis travesuras y es mi compañero de aventuras, que cual es el mejor??? !!!LOS DOS¡¡¡ sin alguno de ellos me moriria

:) Un Saludo Y BESOOOS

Alexa
26/09/2002, 21:09
No soy tan exigente, alguien que me quiera y por lo tanto le interese mi bienestar, es importante saber escuchar y aunque las características que mencionan son muy apetecibles no siempre coinciden con el surgimiento del amor... eso creo.

evangelismo
27/09/2002, 19:32
gua veo que les gusto mi tema y es vuestro tema si me han gustado mucho vuestras opiniones,por mi parte mi esposa fue y es mi confidente gozo de una buena comunicación con ella y aun los problemas los afrontamos en nuestras combersaciones para lograr una comprención mayor,el amor es como las aves si no las alimentas se iran a comer a otro lado si la apresas para que no escape se pondra triste hasta la muerte......no he sentido nunca necesidad de ir a otra persona a contarle o pedir consejo acerca de mi relación entre yo y ella sabremos resolverlos no debmos involucrar a nadie....pero si un dia otra confiednte se llegare a enamorar de mi creo que es una cituación dificil pero que hay que afrontar

MARANATA

MALAHIERBA
27/09/2002, 21:13
MI CONFIDENTE, MMMM MI ALMOHADA SOLAMENTE..

SIN PALABRAS...

evangelismo
02/10/2002, 12:40
bueno tu almohada debe de tener virtudes que no tiene ningun hombre.?

MARANATA