PDA

Ver la versión completa : Logros en el Deporte



Agente Secreto
25/09/2002, 19:37
Este es otro tema importante....
Hablemos de los logros en materia de deporte en juegos olimpicos, campeonatos mundiales, centroamericanos, panamericanos, ligas.....

****** Futuro Médico ******

Juan Pablo
08/10/2002, 14:13
El seleccionado argentino de basket fue el primer equipo en ganarle a un Dream Team de la NBA.
Por primera vez en la Historia del tenis Argentino 6 jugadores se encuentran en el top 50 del tenis mundial.
Mañana: miercoles 9/10/02 Argentina disputa los cuartos de final del mundial de Volley que se juega en ese pais.
La gran descepción del año fue el seleccinado de Fútbol que no paso de la primera fase del mundial Corea Japón, a pesar de tener el equipo más caro del mundo.

zurdito...

Mr Mojo Risin
12/10/2002, 01:54
Juan Pablo dejame te corrigo, la seleccion con la nomina mas alta es Brasil.
Aca en Mèxico las mujeres son las que estan dando la cara en el deporte, Guevara, Contreras, Guerrero, Soraya. Ahorita son lo mejorcito que tenemos aunque tambien hay hombres que han hecho y mucho, por ejemplo, Platas, JC Chavez, Hugo Sanchez

Amaras a tu depredador................

Anonymous
19/11/2002, 20:55
hablemos del campeonato suramericano.
quien crees que sera el campeon nacional de medellin o san lorenzo de argentina

Anonymous
21/11/2002, 19:31
lo del equipo de basket impresionante, pero lo del volley no tanto "che"y lo del tenis mas o menos, de mi paìs no dirè mucho, sòlo que en las pròximas olimpiadas vamos a superar las 27 medallas de sydney(9 de oro)y vamos por 35 por lo menospara esto contamos con el equipo de atletismo, el de boxeo, los de judo(F y M),los de lucha greco y libre, con el taekwondo, el bote de canoa biplaza en 500 y 100 mts, y con los equipos de beisbol y volley (F)¿ Cual es mi paìs(de latinoamèrica, claro)?

Anonymous
18/04/2003, 12:16
Te quiero hacer una pregunta. Como se escribe el nombre de Stefi Graf

cafe20
18/04/2003, 20:35
Steffi Graf ...

<a href="http://www.stefanie-graf.de/sgm-en.html">http://www.stefanie-graf.de/sgm-en.html</a href>




1 pac, 2 pac, 3 pac, 4...