PDA

Ver la versión completa : Deporte Nacional



Agente Secreto
25/09/2002, 19:30
Ok, ya estamos dandole uso a este foro... y el tema que me gustaria abordar es nuestros deportes nacionales.
Yo soy Cubano, y en mi pais el deporte patrio es el Beisbol... Y el tuyo?

****** Futuro Médico ******

cariátide22
26/09/2002, 10:16
Jajaja!! El Futbol !!! Horror!!! Jajaja!!!

Juan Pablo
26/09/2002, 11:45
El deporte Nacional Argentino es el pato, pero ¡fffffffuuuuuuuuuuutttttttttttbbbboooooooooollllll ll! es mi pasión

El CHE...

LORENA WILLS
26/09/2002, 12:03
EN MI PAIS VENEZUELA! HAY DE TODO PERO POR AHORA VA HA EMPEZAR EL BEISBOL Y SALEN LOS FANATICOS! Y EMPIEZA LA GUERRA QUE H HECHO HISTORIA ENTRE DOS EQUIPOS LOS MAGALLANEROS Y LOS LEONES! ARRIBA POR LOS MAGALLANES!

S....D............

Eisbell
26/09/2002, 12:34
Arriba Los Magallanes ??? NOOO... jajajajaja cualquier cosa menos Magallanes... /foros/images/icons/wink.gif

El equipo CAMPEON es Cardenales de Lara !!! YES... /foros/images/icons/laugh.gif

<P ALIGN=CENTER>http://personal4.iddeo.es/adolfo/cardenales.gif

evangelismo
27/09/2002, 17:43
hola pablo que es el pato...hey bronca de mujeros no,ok?que gane el mejor!!!!.....soy cubano tembien...pero aunque en cuba el deporte nacional es el beisbol hay otros deportes que llaman la atencion de los muchos y entre esos esta el boxeo....

MARANATA

Juan Pablo
28/09/2002, 13:33
El pato esd un deporte que se juega con caballos, un monrón de tarados con plata se juntan montan sus yeguas y tienen que embocar una pelota de cuero con manijas de hierro en una red.

El CHE...

Anonymous
01/10/2002, 21:14
los magañaneros no sirven!! los que mandan son los LEONES
y la guaira

evangelismo
02/10/2002, 12:23
ummm interesante....bueno ademas de todo esto ya dicho mi pais ha tenido a lo largo de estos años exitos en el beisbol,voleivol,boxeo,yudo,lucha,taigwando,esgrim a,florete,sable,joquey sobre cesped,tiro con arco y y con carabina,cayac,ect,atletismo,pesas,ect,salto alto y largo

MARANATA

ialid
09/10/2002, 22:02
En México tal vez no tengamos grandes logros deportivos ,
pero que caray!, nos encanta el Futbol.

ialid

pablo palacio 1
10/10/2002, 16:54
jajajajajajajaj mi deporte nacional es el futbol y el de ustedes el bveibol es bueno pero no hay como futbol el mejor lo recomiendo

pablo palacio 1
10/10/2002, 16:56
que bien es el mejor juego nacional que existe

pablo palacio 1
10/10/2002, 16:59
jajaja que deporte ta chocho veneco
que viva colombia y el hardcore

pablo palacio 1
10/10/2002, 17:01
jajjaja que deporte tan booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhh

pablo palacio 1
10/10/2002, 17:05
cubano creido me parece que perdite y vives del pasado
quien gano hoy el oro en los mundiales de ciclismo
viva colombia

Darkhunter
11/10/2002, 22:36
Es cierto que mi deporte nacional es el beisbol, y defiendo lo que sea con respecto al mismo. pero es bueno aclarar que como el futbol no hay para llenar estadios en cualquier parte del mundo, por eso le llaman el deporte de las multitudes.

saludos
DH

Mr Mojo Risin
20/10/2002, 19:37
clap! clap! clap! cazanoches, hasta que escucho de alguien que no le apasiona el fut bol decir una verdad de este
felicidades y gracias
No cambiaria nada del mundo deportivo por los goles del fenomeno!

Amaras a tu depredador................

cafe20
20/10/2002, 23:29
******os..
El fucho, domingo a domingo te vuelves matematico, estadista, apoyas a tu equipo antes que a tu partido politico, vives con angustia, es el unico deporte donde pides que acabe rapido el partido, aunque ya has pagado por disfrutar el espectaculo, donde un arbitro se lleva mas de 20 mil mentadas de madre...,



***
El silencio..

LOBOARGENTINO
25/10/2002, 18:22
AQUI EN ARGENTINA TIENE RAZON PABLO,EL DEPRTE NACIONAL POR HISTORIA ES EL "PATO",PERO LA VERDAD QUE EL 80Þ LOS ARGENTINOS AMA EL FUTBOL,YO PARTICULARMENTE SOY DEL MEJOR EQUIPO NACIONAL """""RIVER PLATE"""".

LOBETO!!!!

Juan Pablo
26/10/2002, 13:11
"Vamos los millo
que tenemos que ganar
que esta hinchada
no te deja de alentar"

zurdito...

Mr Mojo Risin
26/10/2002, 21:42
Pues cuidado "millonarios", por su bien ojala y en la proxima libertadores no se topen con los mexicanos por que no pueden con los de este lado del mundo
y si se da el encuentro, cuanto le ponen?

Amaras a tu depredador................

LOBOARGENTINO
27/10/2002, 01:48
OYE MOJO SI LOS MILLO LLEGARAMOS A ENTRAR EN LA LIBERTADORES LO UNICO QUE VAN A TENER QUE HACER LOS MEXICANOS ES VENDER "TACOS".Y NADA MAS OK?

LOBETO!!!!

Mr Mojo Risin
28/10/2002, 20:27
JAJAJAJAJAJAJA
asi como TODOS los partidos entre los millo y los mexicanos?????????
recuerda que siempre han ganado los mexicanos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Amaras a tu depredador................

Juan Pablo
29/10/2002, 12:14
Si, sin olvidar que los mejores jugadores de la liga Mejicana son de otras nacionalidades...

zurdito...

Mr Mojo Risin
30/10/2002, 22:01
veamos
1.- es "MEXICANA" con "x", ok?
2.- tiene algo de malo que los mejores sean extranjeros?
ahi esta el gran Real Madrid, creo que solo tiene a 4 e`pañoles, no?
3.-los mejores jugadores de la lig son como 3 extranjeros y 4 mexicanos (mas o menos) los demas (nacionales y arrimados) son de mediana catego
y ahorita que recuerdo, argentina tiene a todos o casi todos sus jugadores de seleccion en europa. no es asi?
y en que lugar quedaron en el reciente mundial?
TOMENLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Amaras a tu depredador................

Juan Pablo
31/10/2002, 10:03
Esa es la diferencia entre el fútbol Argentino y el Mexicano, mientras nosotros festejamos nuestros éxitos y sufrimos nuestros fracasos, ustedes sufren sus fracasos y festejan los fracasos ajenos....

zurdito...

LOBOARGENTINO
01/11/2002, 12:55
JAAAJAAAAJAAA ESA ESTUVO ESPECTACULAR EEEESSAAAAA!!!

LOBETO!!!!

Mr Mojo Risin
01/11/2002, 23:18
jajajaja......eso crees?
que buen chiste! jajajajajajja
veamos, festeje cuando el america de MEXICO, elimino al river, festeje cuando el cruz azul de MEXICO elimino al river y le gano al boca en su casa (aunque acepto que con eso no basto, pero somos los UNICOS que le han ganado al boca alla) festeje cuando el america de MEXICO gano la copa (creo) que se llamaba intercontinental o algo asi al mismisimo boca
seguimos?????????????

Amaras a tu depredador................

LOBOARGENTINO
02/11/2002, 12:33
INCISTO QUE LA DIFERENCIA DEL FUTBOL MEXICANO CON EL ARGENTINO ES QUE UDS.EL CASI 90% DE SUS JUGADORES SON EXTRANJEROS Y EN CAMBIO NOSOTROS EL 90% ES NACIONAL O ME EQUIVOCO??

LOBETO!!!!

Mr Mojo Risin
03/11/2002, 21:49
lamentablemente te equivocas, por que no te informas antes de escribir?

Amaras a tu depredador................

Juan Pablo
04/11/2002, 10:44
Un equipo Mexicano nunca podría jugar la intercontinental, por más de que ganara la libertadores, ejem, perdón, nunca un equipo mexicano ganó una libertadores. (hablando de informarse no)
Volvieno a el tema futbolístico y para terminar la discución, no se puede comparar el fútbol mexicano con el argentino, mira que hay cosas que tiene el fútbol argentino que no me gustan pero no se pueden comparar debido a que los jugadores argentinos que son estrellas en México no podrían jugar en primera división en Argentina...
No soy fanático, pero seamos sinceros...

zurdito...

Mr Mojo Risin
04/11/2002, 21:14
ok "zurdito", nunca un equipo mexicano a ganado la libertadores, pero apenas tiene 5 años compitiendo y ya fue a la bombonera a ganarles, o no fue asi? ademas, cuanto tiempo lleva de jugarse la libertadores y cuanto tiempo se tardo cada equipo argentino en ganar su primera copa?
y con respecto a los jugadores argentinos, igual y ningun argentino podria jugar en la primera divicion de alla, pero aca a jugado alguien como ivo basay, alex aguinaga, saturnino cardoza, camoranesi, calero, el mismo portero del river (se me fue su nombre en este momento), alberto islas, el loco abreu, etc., etc.
si estos no pueden jugar en primera alla, asi estara su nivel "zurdito"
y con respecto a la mencion que hize de la copa intercontinental que el america de MEXICO le gano al boca, si mal no recuerdo asi se llamaba una copa que jugaban el mejor equipo de america del sur y el mejor de america del norte por alla, finales de los 70`s o principios de los 80`s

Amaras a tu depredador................

Juan Pablo
05/11/2002, 10:14
Primero que Boca es la escepción que confirma la regla, son amargos. Segundo, Islas vino a un equipo chico que pelea el descenso, camoranesi y Cardoso son los únicos que valen la pena y ni hablar de Comizo, ¿Sabés por qué Comizzo había partido de River hacia Mexico? Porque cuando Pasarela era técnico se dejó hacer goles contra Ferro y River perdió un campeonato gracias a ese imbécil. ¿Por qué volvió? No sé, pero nunca dejaré de expresar mi rechazo contra él.
Te darás cuenta de que todos lo que has nombrado no han sido ni cerca de figuras en sus equipos aquí y allá son estrellas...
...saludos, que nuestra discución sea meramente deportiva.

zurdito...

Mr Mojo Risin
07/11/2002, 20:56
Estoy totalmente de acuerdo a que esta discucion es meramente deportiva
Conoces a Alex Aguinaga?
no?
Preguntale a algun ecuatoriano, Aguinaga es un idolo para todo su pais
Esta bien que no te guste Comizo, pero el hecho es que esta alla. Te suena Oscar Rugerri? aquel defensa central de la seleccion albiceleste? pues jugo para el america de MEXICO y de hecho andaba por aca de entrenador, bastante malito por cierto como entrenador

Amaras a tu depredador................

Juan Pablo
08/11/2002, 09:57
Aguinaga, si lo conozco, como no he de conocerlo si conozco hasta a los equipos de suecia, lo que pasa es que Rugeri fue a pasar sus últimos años a México, y con este ejemplo te digo que México sería el sementerio de elefantes del Fútbol Argentino...

zurdito...

Mr Mojo Risin
09/11/2002, 00:16
Cementerio?
talvez, pero eso me lleva a una suposicion. Si era tan viejo por que juego la copa america (la que le ganaron -lamentablemente- a MEXICO) cuando el equipo america lo desecho?
pues que asi de "bueno" es su nivel o no tienen "platita" para mejores?
demelo tu

Amaras a tu depredador................

Juan Pablo
11/11/2002, 10:58
Porque lamentablemente vivimos una época en que se priorizan intereses económicos a el fútbol, pero en fin que tendrá que ver, si todos lo jugadores que vuelven de Europa van a retirarse a México o Chile...

zurdito...

Templar
11/11/2002, 15:18
Deporte nacional? ...... vaya es realmente una pena, como en Mexico, caray que lo quiero mucho haya y exista tanta gente que sea fanaticada de un juego, para muchos es mas importante saberse los nombres de todos y cada uno de los payasos que juegan en sus equipos, en vez de tratar de hacer cosas con mas interes comun.

Yo, no me incluyo, lo unico que se de futbol y gracias a Dios, es que un buen jugador es aquel Hugo Sanchez, nada mas y que perdimos este mundial, como siempre, por confiados, por creer que nos "las comemos vivas" y por por brutos.... solo por eso, la verdad es la verdad.

Me da mucha pena como le dedican tanto tiempo a este famoso "balon pie" mexicano y quedar en evidencia mundial, ante USA, que nos demostro que con entusiasmo, dedicacion, orden...caray....eso habra que grabarlo el la frente de todos los patea piedras mexicanos.... "Orden".....y que cada uno tenga lo que tiene que hacer..... esa fue la clave de esa derrota.... que hasta cierto punto... mejor merecida para USA, aunque me caigan mal los yanquis, pero se merecian ganarnos.

Por otro lado habra que hacerle entender a las 100,000,000 de personas mexicanas que 11 brutos pateando un balon, no "son", ni mucho menos "hacen" un pais, ellos no son la cultura y el valor de Mexico.... son solo una partida de estrellitas que se sienten lo maximo por solo patear bien una pelota, en fin......

Enhorabuena amigos y que se sigan divirtiendo.

Si ofendi a alguien.... mil disculpas y cierro los ojos.

Templar
El Abogado del Diablo

Dark Knight
11/11/2002, 22:40
Muy bien... Hablas a nombre de los mexicanos(no se si somos muchos o pocos) que no estamos de acuerdo con que se tome el balonpie (o futbol, como escribirian algunos) como el nuevo simbolo patrio.

Ya basta con los futbolistas que creen que por pertenecer a un equipo de primera division ya son idolos o heroes nacionales.

Mejor inviertan en deportes como golf.

Saludos...

vivi22
12/11/2002, 00:19
<font color=blue> MAGALLANES CAMPEON </font color=blue>

UN BECHOTE

Mr Mojo Risin
12/11/2002, 00:42
Muy respetable las opiniones anteriores, aunque aqui (al menos yo) no se ha dicho que son heroes o algo parecido, simplemente son unos tipos que le hacen al deporte, les pagan por ello y son felices, si se sienten o se creen semi-dioses, pues alla ellos, se moriran en su ignorancia. aca se esta debatiendo entre unos tios y su servilleta si son buenos o no en ciertos aspectos puramente deportivos, y si les molesta tanto, solo respeten los gustos delos demas, asi como nosotros respetamos sus gustos, o no hay libertad de expresion ni siquiera aqui?
pasando a otra cosa, si todos los jugadores argentinos regresaran de europa, pues simplemente se dedican a otra cosa, por que ni cobrarian tanto dinero , de hecho, ni cobrarian

Amaras a tu depredador................

LOBOARGENTINO
12/11/2002, 01:59
yyy..QUIEN TE DIJO ESO?

LOBETO!!!!

Dark Knight
12/11/2002, 02:14
Mojo, nunca mencione que tu dijiste que los futbolistas son heroes, yo soy quien dijo que algunos futbolistas se creen dioses.

Nadie pidio que dejes de admirarlos... nadie puede hacer que cambies de opinion, solo que es un error decir que el futbol es el deporte nacional y hacer tanta fiesta por eso. Aunque claro, alguien que se ponga a observar se dara cuenta de que esto no es mas que la filosofia romana de dar "pan y circo" al pueblo para que no esten pendientes de los problemas reales.

Sobre la libertad de expresion, creo que esta fuera de lugar, pues que mejor muestra de esto que tanto tu como yo podamos escribir opiniones opuestas en el mismo foro, o acaso alguien ha borrado tu mensaje o te ha bloqueado?

Vivan los deportes como el golf...

Saludos...

Mr Mojo Risin
12/11/2002, 23:43
ok, te compro esa de "pan y circo" por que es una realidad, pero tampoco puedes negar que el futbol (perdon, balon-pie) es el deporte nacional en MEXICO, o dime que deporte llena estadios aca?
Tienes razon en la libertad, nadie me ha dicho un nabo por las idioteces que digo y eso se agradece

Amaras a tu depredador................

Templar
13/11/2002, 00:24
Bien ..... entonces quiero entender que si un deporte es capaz de llenar estadios es considerado "deporte nacional" ..... vaya ese punto fue fuerte, me gusto de hecho.... politico y diplomatico.... podriamos decir que entonces no importa si los "deportistas" son buenos, malos, mediocres o pateticos..... lo que los hace "importantes" es que son jugadores nacionales...... esto se pone mejor.

Dr. Dark...... usted consideraria un "futbolero" que hace ridiculeces en un mundial..... a ver... como se llama....(recordando).... mmmmmm..... el tipo este que hasta le pusieron nombre a su ridicules.... "cuatemilla" o algo asi..... bueno.... a este tipo como un jugador de "Alto rendimiento" ..... no se algo asi como Ana Guevara ..... cualquier otro deportista mexicano que de verdad ha puesto mucho mas que esfuerzo para ser el mejor??.

Bueno es solo una pregunta.... yo realmente, creo que no, si hay algo que se puede admirar de los vecinos de la Isal Caribeña, es que tienen una gran cultura por el deporte y se han destacado en el en toda oportunidad que tienen...... y a nivel "mundial" ..... en mexico se supone que entonces el "balon-pie" es el deporte nacional, porque es lo que mejor se puede jugar... y nunca jamas, se destaca en el..... y creo que siempre sera asi.

En fin..... ahi sera... para la proxima como se acostumbra decir....

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Dark Knight
13/11/2002, 00:45
Mr. Mojo...
Suponiendo que todos los estadios estuvieran llenos no creo que se complete una decima parte de la poblacion nacional, asi que no creo que eso lo haga el deporte nacional.

Aunque quiza no tiene que ver con el deporte, me surge el recuerdo de este caso. Se dice que Mexico es Guadalupano, en lo personal tengo muchos parientes y conocidos que no aceptan que la virgen de Guadalupe sea insignia nacional solo porque la moyoria(y quienes tienen el poder asi lo dicen).

Lo mismo ocurre con el futbol, no solo porque los medios nos hacen creer que por identificarnos con un equipo ya somos mexicanos, ah, y si no te gusta el futbol no eres hombre.

Templar, sobre lo que dices, creo que si no vemos a ese tipo en la lista de los mejores futbolistas ya obtuviste la respuesta a tu pregunta.

El dia que vea que Mexico se distingue en este deporte quiza lo acepte como un deporte nacional.

Mientras tanto mejor juguemos golf.

Saludos...

Juan Pablo
13/11/2002, 11:47
Perdón por la intervención, pero el deporte nacional, (tecnicamente hablando) es un deporte creado en el país o con cierta tradición, más allá de la popularidad, si el fútbol es el deporte nacional mexicano sería por la tradición azteca, (o mito) y no por ser fenómeno de masas.

zurdito...

Templar
13/11/2002, 13:41
Juan Pablo muy acertado, esa es la definicion de un deporte nacional. Y ya que mencionas a los aztecas, antes que ellos, los Mayas eran quienes jugaban "a la pelota", no recuerdo el nombre pero ellos usaban una pelota de "madera" o "caucho" .... y la hacian pasar por un aro a unos 2 metros de altura.... imaginen una campo con las medidas mas o menos como cancha de tenis, la idea era esa basicamente, pero no se podian usar, ni manos, ni pies, solo la cadera, asi que no era nada facil..... se dice que puede ser un antecesor del "fronton" ya que la pelota rebotaba mucho en las paredes. Este juego lo adoptaron los Toltecas y de estos ultimos.... los aztecas y bueno , lo demas es historia..... llegaron en ocaciones hasta decidir una guerra en un partido de este juego...que tenia por nombre "Tlachtli". Bueno, se me ocurrio platicar un poco de esto..... espero no haberlos aburrido.

Un saludo y enhorabuena

Templar
El Abogado del Diablo

Mr Mojo Risin
13/11/2002, 22:26
En algun otro pais que no sea MEXICO usan la ironia?
templar, me referi a "llenar estadios" como ejemplo para ver que tiene preferencia sobre otros deportes, no por el hecho mismo, y lo "importante" no es que sean "nacionales" sino el hecho de que gusta el juego, es aceptado y se disfruta. Aclaro, (antes de mas ironias) si a ti no te gusta, es bueno, cada cabeza es un mundo,(oh, perdon, se me olvida que aqui nada se sobreentiende) no por ser mexicano te tiene que gustar el futbol, (maldicion!, perdon de nuevo, quise decir el balon-pie) si a ti te gusta como corre Guevara FABULOSO! QUE BUENO!, a mi tambien me gusta verla correr, ver correr a Adrian Fernandez, y muchos deportes mas, pero no por eso los demas dejan de ser mexicanos ni (mucho menos) dejo de serlo yo!
"isla caribeña"? cual de todas?
en cuanto a todo lo que dices de alto rendimiento, que bueno que sean buenos en lo que les gusta hacer, ahi esta el cuate salvador no se que, en silla de ruedas a hecho mil cosas mejores que los "normales" (maldicion otra vez!) perdon, quise decir los, como se nombra?, completos?, mmmmm como se diga. pero PARA ESO LES PAGAN!!!!!!!!
Asi a los futbolistas, para eso les pagan, y repito, es el deporte nacional por que es el de mayor gusto y aceptacion en el pais, no por que yo lo diga

Amaras a tu depredador................

Mr Mojo Risin
13/11/2002, 22:36
mala noche, oh, perdon, que diga, negra noche:
Nunca, en ningun pais, ni ahora ni nunca se va a juntar el 10% de la poblacion total al mismo tiempo en un evento deportivo (cual sea).
"Mexico Guadalupano", como le decia a templar, es por que la mayoria lo acepta y le gusta, no por qu elo diga yo, y no por eso el 10% de la poblacion va a la Basilica a escuchar misa los domingos! por favor.
jajajajajajajajaja, perdon, me gano la risa.
Si en la tele pasan al 90% (por decir algo) de los jugadores de golf ya como gente de la tercera edad, debo pensar que tu eres de la tercera edad? no se, ni me interesa tu edad, si eres hombre o no, solo se trata de que se lo que me gusta y acepto que a los demas no les guste. A mi en lo personal me duerme el golf, y eso es malo?
El golf es el deporte nacional?
jajajajajajajaja perdon de nuevo
Se me olvidaba, hablando de ridiculos a nivel mundial, un deportista de "alto rendimiento?" que hizo la verguenza mundial, Alejandro Cardenas, se acuerdan de el? todos querian verlo y aplaudian, y que paso?. un churro

Amaras a tu depredador................

Mr Mojo Risin
13/11/2002, 22:39
Juan Pablo y Templar, muy buena observacion, en ese sentido coincido con Templar, el deporte nacional seria el juego de pelota, por cierto creo que no se practica desde hace mucho, si estoy equivocado por favor diganme donde lo puedo ir a ver

Amaras a tu depredador................

Templar
13/11/2002, 22:59
Hola.... Mojo... jeje tienes un 7 en sarcasmo a mi punto de ver.... no esta nada mal, pero hay que sacarte mas punta.... jeje pero bueno , no te abrumes amigo, me caes bien mojo porque eres directo y en el acto respetuoso....en realidad, si es el "balon-pie" un deporte nacional en mexico o no, es algo fuera de mi interes, lo que me abruma y me disgusta un buen grado es que por que gano un equipillo de color amarillito pollo no se cuando y no se que gano.... hagan una fiesta mas grande que una fiesta patria.... y peor aun obstaculicen el transito de una ciudad y en casos extremos hagan un desorden publico realmente horrendo!!!! ....... eso es lo que me disgusta y me da mucho pero mucho gusto que tu, mi estimado mojo, seas un aficionado educado, tranquilo y que sabe aplaudir las victorias y lamentar las derrotas con educacion..... enhorabuena, por eso me caes bien.

Un saludo mojo

Templar
El Abogado del Diablo

rodorex65
14/11/2002, 11:16
EL DEPORTE PREFERIDO EN MEXICO ES EL SEXO.

Y VAYA QUE SE PIERDEN CALORIAS. UF,UF,UF,.......

Mr Mojo Risin
21/11/2002, 03:16
el sexo es deporte? yo lo tomaba como una religion!!!!!!!!!

Amaras a tu depredador................

Mr Mojo Risin
25/11/2002, 00:17
acabo de recordar cual es el deporte nacional, la charreria, la conocen los sudamericanos? esta chida, es hacer suertes con lazo y caballo, creo que son 7 pruebas.

Amaras a tu depredador................

Dark Knight
25/11/2002, 02:40
Mr. Mojo, estoy de acuerdo contigo... la Charreria es un deporte que nos puede representar a nivel nacional...

Saludos...

Mr Mojo Risin
28/11/2002, 02:32
al menos ya concordamos en algo

Amaras a tu depredador................

Templar
30/11/2002, 20:30
Sin discusion estoy de acuerdo con ustedes, la Charreria seria a mi gusto el deporte nacional mexicano..... asi como para españa seria la fiesta brava....

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Mr Mojo Risin
20/01/2003, 22:34
A ver si podemos retomar el tema con el amigo argentino
Checaste el error del portero Comizo?
Exactamente por eso a el y a Buljubachis (o como se escriba) -el portero suplente- los regresamos de MEXICO, por que son malos como la carne de cerdo! y alla los contrata uno de los "mejores" (?) equipos!!!!!!!!!!!!!!!
no hay duda, el fut bol a nivel equipos en mexico esta por encima de sudamerica, a excepcion de brasil, ellos si que saben jugar!!!!!!!!

Amaras a tu depredador................

ROMMEL6
21/01/2003, 10:32
El sábado ví un partido del Madrid vs Valencia.
¡¡¡Que equipo¡¡¡¡
Es impresionante la forma de jugar que tienen, sobre todo Zidane y Roberto Carlos, a ese nivel juegan con una facilidad y un desenfado que sólo ellos pueden permitirse.
En honor a la verdad el fútbol mexicano está a varias décadas del de españa( y a muuuuuuchos millones de USD también)y el de mi país cuba está a varios años-luz de esos locos.
Menos mal que en las olimpiadas recuperamos espacio y ganamos unas cuantas medallas( en la próxima vamos por más de 30).
Saludos.

Mr Mojo Risin
22/01/2003, 01:58
nadie pone en duda una cosa:
el futbol europeo, y en especial el español, ingles e italiano, estan por encima de cualquier liga.
pero de eso a que el futbol de Estados Unidos de Norteamerica este por encima de la liga de MEXICO
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
perdon, no es burla, solo que si causa gracia este mal chiste
chido por los cubanos, en la mayoria de los deportes olimpicos estan en la elite

Amaras a tu depredador................

Juan Pablo
27/01/2003, 11:42
Si es burla, los yanquis son malos para el fútbol

zurdito...

Mr Mojo Risin
28/01/2003, 00:25
burla es la palabra menos despectiva que encontre para este tio

Amaras a tu depredador................

Anonymous
28/01/2003, 15:10
que pedo con esto

vivi22
13/02/2003, 01:00
¿Un pedo? .... ¿suena o no suena?

SPIKE
13/02/2003, 01:19
aqui en mexico el deporte rey es el futbol soccer y el pedo suena depende de lo que ayas comido :S WACALA

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

vivi22
21/02/2003, 14:36
jajajajajjajaj...... BUena Spike!!