PDA

Ver la versión completa : comentario



tequil@mix
24/09/2002, 15:32
Hola, a todo el que entre a este mensaje, mi nombre es Lordes estudio el tercer semestre de la carrera de abogado, en verdad es muy bonito saber como es que nace el derecho en roma, las familias primitivas, la propiedad, las leyes, XII tablas etc...
Pero ahora se me hace triste el ver en lo que se ha convertido nuestro derecho, como desgraciadamente el dinero siega a algunos abogados y ya no les importa si ayudan o no, cada ves se da mas esto creo que hay gran corrupcion por donde quier, me pregunto si sera asi en todas las carreras, posiblemente, este mundo se esta acabando y nadie hacemos algo para evitarlo, los particulares estan atados ante un gobierno un estado una socidad....

bueno el caso es que no se si continuar con mi carrera, por mas que busco algo que me anime a continuar o me estimule para seguir adelante, no lo encuentro, espero pensarlo bien y terminar, y poder ser y decir soy una buena abogada que ha sobresalido ante esta sociedad.

gracias, por leer.

Juan Pablo
26/09/2002, 11:11
No se si esto te sirva de algo, pero es mi opinión, debés seguir lo que realmente te apasione, no lo que te cueste menos. Por ejemplo yo voy a estudiar Historia y estudíe locución a pesar de que mi fuerte siempre fueron la química y las matemáticas.

El CHE...

alfonsosalas
31/10/2002, 01:01
Hola
Creo que te estas desilusionando muy pronto de tu carrera, sabes que no todo es malo, la verdad es que hay abogados de todo tipo, pero depende de uno ser el mejor y defender los derechos de los demàs.
Por ejemplo, en derecho penal, tienes la vida y libertad de las personas, este campo es apasionante, lo mismo que en derecho del trabajo, pues allì defiendes los derechos de tantas personas que han dado su vida en su trabajo y luego son despedidos sin màs, esa gente nos necesita, pero no por encontrar abogados que solo quieren dinero y se venden al mejor postor la carrera de derecho sea mala, al contrario se necesitan personas como tu, sigue adelante y muestra al mundo lo que eres y sobre todo que tienes principios ademàs de los valores tan venido a menos en la actualidad.
Suerte y que encuentres losque buscas.
Alfonso