PDA

Ver la versión completa : Los Simpson



Juan Pablo
24/09/2002, 10:34
Analogía de una familia americana,perdón NORTEamerica, analicemos el dibujo animado que, personalmente, considero el mejor

El CHE...

Medianoche
25/09/2002, 14:38
Analizando a los escritores de LOS SIMPSON...(de verdad es la mejor serie animada) esos muchachos se dan un "pase" cada vez que escriben los capitulos...

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

Ana J. González
25/09/2002, 14:50
me encantan!!!!!!!!!!!!!!!

Hypnotic
26/09/2002, 17:49
este dibujo uff..ha evolucionado mucho, sus colores, el poco a poco de sus rostros, es muy completo, si es divertido, tiene una completa identificacion con la sociedad norteamericana....¿en todos sus capitulos hay algun trasfondo? En algunos de ellos he podido ver que si, en otros solo para reirse y reirse sin parar...uds creen ke ke todos los capitulos lo tengan?

randall
01/10/2002, 13:09
ES una gran serie, la primera animación que mostró el lado oscuro del sueño nortemericano, siempre satíricos, irónicos y hasta cínicos, los Simpsons marcan una época y se acercan a la realidad de la familia, pienso que en en todo el mundo occidental y latinoamérica. Pero me parece que en los últimos años a decaído en el contenido de las historias y va siempre por el humor facilón y seguro, debieron dejar crecer a los personajes de Bart, Liza y Maggie y la serie seguiria siendo original, garve error que a la larga acabará con la serie.

LOBOARGENTINO
09/10/2002, 12:35
LA VERDAD QUE SON BUENISIMOS SOBRE TODO CUANDO OMERO VA AL BAR Y PIDE CHERBEZA...BABOSHO.

CHAU
LOBO

Hypnotic
10/10/2002, 21:11
jajaja ¿pues verdad son graciosos no? lobito niño ke te veo despues de uuuuhhhh mi amigo bueno...te mandare un privi..besos/foros/images/icons/smile.gif

LOBOARGENTINO
10/10/2002, 22:16
GRACIAS AMIGASA COMO HAS ESTADO TU?ESPERO ANCISO QUE ME ESCRIBAS

CHAU
LOBO

vivi22
10/10/2002, 23:37
Saben, podría parecer muy buena la serie de los simpson, era y sigue siendo una de mis favoritas incluyendo los picapiedras (jeje) pero no nos damos cuenta el efecto (daño) que éste causa en los niños, los invito a que lean sobre las teorias de la comunicacion y alli encontraran muchas respuestas dedl efecto que causan ese tipo de series en la sociedad de masas.

PD: peor yo la sigo viendo, me muero de las risas!!! jeje

Hypnotic
10/10/2002, 23:59
Pues si vivi jajajaj ke serie mas adictiva...¿pero los picapiedra? no..verdad ¿acaso son dañino? no me digas eso los picapiedra son lindos..y me parecen inofensivos pero tu sabes mejor..responde ¿si? gracias un saludo /foros/images/icons/smile.gif

vivi22
11/10/2002, 00:09
No lo quise decir por lo de los picapiedras, solo la inclui como una de mis preferidas, disculpa por la mala redaccion!!! Y si, los picapiedras para mi son demasiado lindos, hay mucho de es época y de la animación que me llama la atención.

UN BECHOTE

Juan Pablo
15/10/2002, 11:40
Veo los Simpson desde que tenía diez años y creo que no me afectó (mucho), las viejas temporadas de los Simpson eran más autocríticas de la sociedad estadounidense, pero ultimamente se está convirtiendo en bandera del mismo.

zurdito...

MURCIANO
17/10/2002, 18:26
Estoy de acuerdo contigo, los Simpson tenian que haber evolucionado, da zozobra ver como no crecen en el tiempo. Para mi no se acercan casi nada a la realidad de la familia que conozco, y no creo que la norteamerica sea muy distinta a la de otras latitudes, porque imaginemos que existieran muchos individuos como Homer, ¡válgame el cielo¡, y no te digo nada de Bart, un auténtico hideputa. De todas formas solo son caricaturas, prototipos exagerados de familias en las que algunas veces se pueden adivinar trazas de "normalidad". Si te digo que son una auténtica gozada el verlos, pero solo como dibujos animados muy bien realizados, con muchos guiños a temas y películas famosas y con una carga de mala leche impresionante, pero sin más conclusiones, por lo menos para mi.
La verdad, es que si yo fuera norteamericano, me cabrearía que alguien pensara que la familia tipo es más o menos así.

Saludos a todos, foristas.

Carlos Muñoz
28/10/2002, 18:45
Este es un mensaje para ANA J GONZALES, si tanto te encantan, escribeme 10 razones por las cuales te encantan tanto.

los quiero, especialmente a mi mismo

amy33
10/11/2002, 17:03
Creo que de una manera u otra, nos identificamos con algun personaje (creo ese fue el atino de Matt Groening )(creo asi se escribe).
Por ejemplo, Homero podria parecer un padre desobligado o un marido funesto, pero siempre al final tratando de darles lo mejor a sus hijos y a su esposa. (bueno, menos cuando a March le regalo un bolo de Boliche).

cafe20
10/11/2002, 22:47
http://www.gifmaniacos.com/Simpsons/rasca_y_pica/scratchy.gifhttp://www.gifmaniacos.com/Simpsons/rasca_y_pica/itty.gif

Los simpson, es una caricatura bien chida, siempre ha parodiado cualquier tema, volviendolo divertido..., no se, ahora nos lo veo mucho por cuestion de horario, pero cuando lo veia ahi me la pasaba un buen rato, es lo chido que aqui lo pasan en la noche...

/foros/images/icons/smile.gif

vanessa24
16/11/2002, 00:00
Son muy buenos, ¡GRANDE LOS SIMPSON¡ me encantan sobre todo cuando aparecen el gato y el ratón que no recuerdo su nombre, simplemente buenos un abrazo