PDA

Ver la versión completa : Tecnicas para el Amor...



taz
23/09/2002, 14:33
))))))))Hola nenas, este es un mensaje para todas las chicas que esten interesadas en sentirse por una vez en su vida como un chico....
Ahora la cosa consiste en publicar cuales son las tecnicas mas utilizadas para enamorar a un chico y cuales son las mas efectivas.))))))))))))))
Veran que no se arrepentiran...
CHAU.......

taz
23/09/2002, 14:53
No hay nada mas que le guste a un chico una beba malcriada, con una mezcla de dulcura y sensualidad, bueno generalmente eso resulta muy bien

evangelismo
23/09/2002, 14:53
si que si estamos interesados en oirlas.....

MARANATA

taz
25/09/2002, 14:25
si quieren me escriben o que les da miedo decir como conquistar a un chico o no saben

Medianoche
25/09/2002, 14:34
1.- ser detallistas: A los hombres también les encantan que les regalen: una foto enmarcada, una camisa, un CD, un posters, una revista de su deporte favorito, un papelito expresando nuestro sentimientos, etc.
2.- Ser sinceras, atentas, inteligentes, simpáticas, humildes, femeninas todo esto en su justa medida
3.- Tener seguridad.
4.- Expresar nuestras opiniones con energía (y dulzura) sobre un tema.
5.- Ser románticas y sobre todo tener mucha imaginación......


Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

Templar
25/09/2002, 16:22
Vaya.... pues a ver me interesa escuchar que tanto son capaces de hacer por el amor.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Ana J. González
25/09/2002, 16:41
mmmmmmmmm.....ok

taz
25/09/2002, 16:43
templar o sea el foro es para chicas.....
ppppppppppppppsssssssssss o sea ssssssssshhhhhhh.
Haber si luego publican uno de chicos .
Besosssssssssss
chau

taz
25/09/2002, 16:48
Otra forma ideal de conquistar a un chico es:
1- Hacer cosas que a el le gusten, practicar el mismo deporte y cosas asi para q puedas compartir con el al menos al principio aunque despues te aburra

LORENA WILLS
25/09/2002, 17:18
EHY TAZ YO COMO QUE TE HE VISTO YO COMO QUE TE CONOZCO!

BUENO TE CUENTO ES BUENO QUE LOS CHICOS ENTREN Y OPINEN TAMBIEN PORQUE DE ESA FORMA SE PUEDE SABER QUE TAN CIERTO ES LO QUE AFIRMAN LAS CHICAS Y QUE ES LO QUE LES GUSTA A ELLOS DE VERDAD, NO TE PARECE? BUENO SOLO DIGO....ES UNA OPINION SOLAMENTE.....CHICOS ENTRE Y OPINEN ASI SABREMOS QUE ES EN VERDAD LO QUE LES GUSTA! DISCULPA POR TOMAR ESA ATRIBUCIÓN.

UN BESO TAZ........

S.D.......

evangelismo
25/09/2002, 19:05
creo que una de ellas es empesar a relacionarce con el le lavan le planchan o no se le llevan dulces porque le gustan o comida porque vive solo en el apartamento de al aldo y esta sobre ayuda lo hace estar responsabilizado o darce cuenta de lo que ella siente....esto las mas recatadas porque yo conosco unas simberguenzas que son capacas de desnudarce para llebarce medio pueblo pa su cas(lenguage de adulto,sexo,violencia,!exageraciónnnnn!!!)

MARANATA

cariátide22
25/09/2002, 19:44
Siendo una misma...en fin, lo que dice Medianoche está muy bien....es MUY acertado.
Jajaja, Evan yo no les llevo comida a mis vecinos!! Ni les lavo y plancho la ropa!! Eso lo haria con mi Sr. esposo !!!
Jajaja!! Ole la grasia y er salero que tiene mi hermanito !!! Jajajaja!!

(Bueno...una vez le lavé una camisa a uno...pero era para enseñarle porque no sabia...y otra lesi nvtamos a comer porque quemaron las lentejas...pero aparte de eso...)

amigo
26/09/2002, 16:26
PAra mi una mujer me gusta por ser: una señorita en la calle y una [censurado] en la cama


amigo de nadie

Juan Pablo
26/09/2002, 16:28
...y un genio en la cocina. Agrego.

El CHE...

Alexa
26/09/2002, 21:21
Sencillo: no mostrar interés y ser uno misma. Siempre funciona.

Medianoche
27/09/2002, 06:54
ALEXA...eso funciona con algunos...no con todos (por desgracia).

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

evangelismo
27/09/2002, 17:58
hay un refran por aca que dice:
si esa yagüa esta pa´ti no hay vaca que se la coma....

MARANATA

evangelismo
27/09/2002, 18:01
otra técnica que usan las mujeres para enamorar a los hombres es esta....
le cuentan tantas cosas tristes de su vida que aquel termina sintiendo compación por esta y ella aprobecha y lo hace sentirse un super heroe y el cae en latrampa porque empieza a pensar que como todo el mundo la ha maltratado solo el podria hacerla feliz,si yo podria hacerla feliz porque yo no soy igual que ellos ,ja y cayo en la trampa...

MARANATA

MALAHIERBA
27/09/2002, 21:15
SI Y CON EL CUERPO DE LORENA HERRERA VERDAD????

SIN PALABRAS...

taz
30/09/2002, 08:53
otra forma de que los hombres esten rendiditos es ignorar al que se cree que esta buenisimo, que si esta de un bueno chevere y se te gusta ah bueno mejor aun, la cosa es verlos por encima del hombro y ellos empiezan a preocuparse y alli es cuando muestran mas interes en tii......

amy33
30/09/2002, 12:01
Que tanto estamos dispuestas a hacer por amor....? casi todo, aunque tambien tomando en cuenta si la persona por la que lo hacemos se lo merece o no, como lo sabremos por los resultados que vayamos obteniendo, podemos decir que siendo honestas, sinceras, amables, bellas, femeninas, inteligentes, en fin, creo que eso depende de a quien deseamos conquistar, del gusto del chico que nos interese, tal vez a unos les guste solo una chica bella, a otro una chica inteligente y bella, a otro tal vez no tanto la belleza fisica sino la interior, otro tal vez solo se interese por el plano sexual y ya, no faltara el que quiera tener una chica sumisa para hacerla su mensa (upsssss, perdon, disculpen los machistas por favor), asi que es cuestion de saber que gustos tiene ese chico para saber como conquistarlo, pero eso si, al menos yo, si veo que ese chico no tiene interes en mi o que no veo indicios de nada pues no perderia el tiempo, mas vale ir a lo seguro.

Alexa
30/09/2002, 17:46
De acuerdo Medianoche, pero recordemos que no todos son para la misma persona...

Medianoche
01/10/2002, 00:57
ALEXA de verdad que es una lastima pero la verdad duele y hay que reconocerla...

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

evangelismo
02/10/2002, 12:01
ha menudo tambien te hacen ver que ellas tienen lo que tu necesitas para que vallas a buscarlo..esa es la técnica del pescador

MARANATA

ialid
02/10/2002, 18:09
Mentiras!!, mentiras!! y mas mentiras!!
Depende de como sea el hombre, y de lo que busca realmente en una mujer; a un hombre romantico le puedes llegar con el cuento de tu vida infeliz y si, si resulta, también le puedes llegar con regalitos, detallitos, poesia de tu "necio corazón", y el cuento terminará feliz si ambos buscan una relación seria, de lo contrario a los pocos meses se empalaga de la miel. En cambio a los hombres que solo buscan pasar el rato no le importa nada de lo anterior, solo busca cama, piensa cama y termina llevandote a la cama y fin del cuento. Pero lo que si me he dado cuenta que resulta, es ser tu misma, pero ojo , les gustan las mujeres decididas, independientes, inteligentes, y romanticas,.. que contradictorios se me hacen aveces, y luego se quejan de que no nos comprenden.

ialid

evangelismo
02/10/2002, 18:27
bueno que si, bueno que no!!! estamos hablando de las técnicas que usan las chicas para pescar a a los chicos asi que si una chica quiere pescar un chico con la cualidad de los últimos que describiste solo tendra que mirarlos y seguirles la corriente....ok,hemos mostrado otra técnica mas..

MARANATA

Jor2002
03/10/2002, 20:23
Hola:
Ya veo que cada cual tiene sus propias tecnicas para buscar el amor en la persona que desea pero no siempre las tecnicas sirven para las mismas personas pues cada una es un mundo diferente y lleno de intrigas y misterios que uno debe descifrar, claro si se esta verdaderamente ilusionado o hasta enamorado de esa persona.

Ratón secuestrador.