PDA

Ver la versión completa : Busqueda Incesante



Necesitado
23/09/2002, 13:02
Hola soy necesitado de Vuelta, a todas las chicas que respondieron mi primer mensaje les agradezco. No sé por qué Cariatide22, no me respondió. nena, me encanta que seamos del mismo gremio y podamos compartir opiniones serias sobre temas literarios y por qué no sentimentales también.
A las demás les brindo también mi saludo y las insto a que me escriban a mi e-mail al que accedo con más frecuencia: ihosvany@medscape.com. No me gusta que me escriban mensajes cortos, para mí no es posible estar chateando a cada rato.
Lorena Wills, Tienes un nombre precioso, el día que tenga una hija la voy a llamar así.
Chicas comuníquense conmigo y no se arrepentirán. Estoy presto a ser su amigo Fiel. y para que vean que no tengo ningún reparo, aquí les va mi identidad y otros datos.
Ihosvany Cordovés.
Cubanito Soy.
Piel blanca, ojos color del tiempo.
delgado. Uso el 41 de Zapato. Nariz Europeoide.
Ahora no les mando foto porque no tengo scanner. Pero eso se resuelve.
Les decía en mi mensaje anterior que soy profesor de inglés y que ahora estoy comenzando la carrera de escritor, creo que tengo talento y no quiero perderlo. creo fervientemente en eso de que los triunfadores hacen que las cosas pasen, mientras que los perdedores dejan que las cosasd pasen.
Amigas y a los amigos que quieran escribirme, aquí hay un amigo sincero en la Isla Más hermosa que hojos humanos hayan visto.
Un abrazote y un beso.