PDA

Ver la versión completa : la anecdota mas grande del mundo



evangelismo
23/09/2002, 12:35
alguien quiere saber el cuento de la buena pipa....

MARANATA

MALAHIERBA
24/09/2002, 20:38
MMMM NOP

SIN PALABRAS...

evangelismo
25/09/2002, 18:37
yo no te dije MMMM NOP

SIN PALABRAS...sino que si querias que te hiciera el cuento de la buena pipa....

MARANATA

cariátide22
26/09/2002, 11:01
AAAHHHhhhhh!!! Jajajaajaa!!, EVAN!! Ya sé !! Jajaja....Qué malooooo!!
Vale....y si te digo que Si !? Jajajaja!!!

Juan Pablo
26/09/2002, 11:43
No me acuerdo el cuento de la pipa, pero la rima me asusta

El CHE...

cariátide22
26/09/2002, 12:42
es un circulo vicioso...la pescadílla que se muerde la cola...

evangelismo
27/09/2002, 17:42
ja Re: la anecdota mas grande del mundo

--------------------------------------------------------------------------------

No me acuerdo el cuento de la pipa, pero la rima me asusta


, yo no te dije pablo que , ni tampoco dige cari que:es un circulo vicioso...la pescadílla que se muerde la cola... sino que si quieren que le haga el cuento de la buena pipa...ja ja ja ja ja

MARANATA

Juan Pablo
28/09/2002, 13:08
No, no soy tan curioso.

El CHE...

evangelismo
02/10/2002, 11:07
pablo no te dije..No, no soy tan curioso. sino que si quieres que te haga el cuento de la buena pipa?


MARANATA

ERNESTO CABRERA
03/10/2002, 10:00
Aqui estoy..

Viene evan.....yo si me arriesgo a tu pregunta....

viene pues......busos amigos veamos la gran anectoda yo sirvo de escudo y despues opinen

Sale eva....estoy esperando


ERNESTO CABRERA

Juan Pablo
03/10/2002, 12:37
...quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?




El CHE...

ERNESTO CABRERA
03/10/2002, 15:29
Aqui estoy.

Juan Pablo dice evangelismo ¿quires que te cuente el cuento de la pipa?

No dice que quieres que te hagan......son cosas diferentes mi estimado.

Aver evan..... viene pues.

Saludos

ERNESTO CABRERA

cariátide22
03/10/2002, 16:04
SOCORROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

evangelismo
03/10/2002, 18:31
jaja
bueno yo no te dije que:Aqui estoy..

Viene evan.....yo si me arriesgo a tu pregunta....

viene pues......busos amigos veamos la gran anectoda yo sirvo de escudo y despues opinen

Sale eva....estoy esperando
sino que si querias que te hiciera el cuento de la buen a pipa

MARANATA

evangelismo
03/10/2002, 18:34
yo no te dige que quieres que te haga el cuento de la buena pipa?:sino que siquieres que te haga el cuento de la buena pipa?

MARANATA

evangelismo
03/10/2002, 18:36
bueno yo no te dije:Aqui estoy.

Juan Pablo dice evangelismo ¿quires que te cuente el cuento de la pipa?

No dice que quieres que te hagan......son cosas diferentes mi estimado.

Aver evan..... viene pues.

Saludos
sino que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?

MARANATA

evangelismo
03/10/2002, 18:39
SOCORROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!disculpa pero yo no te dije eso solo te pregunte que si quieres que te haga el cuento de la buena pipa


MARANATA

Hypnotic
05/10/2002, 12:24
Con tanto enredo que no entiendo ¿ke eso del cuento de la pipa? ¿es acaso algun chiste en doble sentido?¿es acaso aluna artimaña para luego llamarte "AHA!!..TONTO...PERO ES TU CULPA PO KERER KE TE CUENTEN EL CUENTO DE LA PIPA" no entiendo nada de nada :(

Eisbell
05/10/2002, 23:15
Guaooo Amiguita me leiste el pensamiento, por primera vez puedo decir ESTOY PERDIDAAA !!!

Evan... porfa... EXPLICACIÓN... sean claros, estos días he dormido muy poco y pues si no son más detallados nunca terminare de entender La anectadota mas grande del mundo... o es que no existe ????

Esto es acaso una BURLA ??? es eso... /foros/images/icons/crazy.gif

Bueno chicos... creo que ya somos tres los interesados en entender... y una chica que pide a gritos una explicación.../foros/images/icons/wink.gif

evangelismo
07/10/2002, 18:29
jajaja lo siento pero yo no dije que:Con tanto enredo que no entiendo ¿ke eso del cuento de la pipa? ¿es acaso algun chiste en doble sentido?¿es acaso aluna artimaña para luego llamarte "AHA!!..TONTO...PERO ES TU CULPA PO KERER KE TE CUENTEN EL CUENTO DE LA PIPA" no entiendo nada de nada :( sino que si quieres que te haga el cuento de la buena pipa


MARANATA

evangelismo
07/10/2002, 18:33
jajaja yo no pregunte ni dije:Guaooo Amiguita me leiste el pensamiento, por primera vez puedo decir ESTOY PERDIDAAA !!!

Evan... porfa... EXPLICACIÓN... sean claros, estos días he dormido muy poco y pues si no son más detallados nunca terminare de entender La anectadota mas grande del mundo... o es que no existe ????

Esto es acaso una BURLA ??? es eso...

Bueno chicos... creo que ya somos tres los interesados en entender... y una chica que pide a gritos una explicación...

sino que si quieren que les haga el cuento de la buena pipa?


MARANATA

Eisbell
07/10/2002, 22:44
SI

Hypnotic
08/10/2002, 21:28
YA NO ME KEDA MAS DUDA...ESETE CUENTO NO EXISTE..LA ANECDOTA MENOS...ES CADA COSA KE DECIMOS..SE REPITE EN CONSECUENCIA "CRECE" entonces seria como una anecdota mas grande aunke seria "la platicadelfororepetidasin..." naaa..yo paso :/

Ana J. González
09/10/2002, 11:32
POR FAVORRRRR, ¿AÚN NO HAN CAÍDO EN EL CHISTE? ES UN JUEGO BASTANTE VIEJO, ES UNA CADENA QUE ARRASTRA A LOS DEMÁS A PREGUNTAR Y LA RESPUESTA SIEMPRE ES LA MISMA, ¿NO SE DAN CUENTA? AQUÍ EN VENEZUELA SE HACE UN JUEGUITO COMO ESE, PERO DICE ASÍ:

¿QUIÉN QUIERE QUE LE CUENTE EL CUENTO DEL GALLO PELÓN?

JAJAJAJA, EVAN YA VEO QUE ERES GRACIOSITO, Y CONFUNDISTE A TODOS, MENOS A MÍ. (JEJEJEJE)

evangelismo
09/10/2002, 19:32
jajaja buenos amigos disculpen la broma pero por eso mismo es que es la anecdota mas grande del mundo nunca se acaba, les quiero disculpen la broma y tu ana felicidades no caiste aqui y ya yo no tengo tripas de reirme ,ni soporto mas burlarme de mis amigos

MARANATA

ERNESTO CABRERA
09/10/2002, 20:49
Aqui estoy.

Ya saben amigos aqui esta el que se puso de escudo; no te preocupes evan....yo daria todo por mis amigos.

Vamos ahora enviame un chiste pero que me pueda reir todo el dia.. Viene

Saludos


ERNESTO CABRERA

evangelismo
14/10/2002, 20:15
bueno ya que soy flaco y tengo la boca grande y eso desde que nací fijense que si es cierto que el medico le dijo a mi mami: señora usted si que es religiosa!!!
mi mami le dijo porque señor?
Porque pario un cruxifijo(yo flaco perpendicular y mi boca horizontal valgame Dios realmente paresco una cruz) jajajaja

MARANATA

Juan Pablo
15/10/2002, 12:20
Evan: tu no dijiste "jajaja buenos amigos disculpen la broma pero por eso mismo es que es la anecdota mas grande del mundo nunca se acaba, les quiero disculpen la broma y tu ana felicidades no caiste aqui y ya yo no tengo tripas de reirme ,ni soporto mas burlarme de mis amigos" dijiste que si querías que le contaaras el cuento de la buena pipa...



zurdito...

LOBOARGENTINO
20/10/2002, 01:44
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIII, SI

CHAU
LOBO

cariátide22
23/10/2002, 16:25
/foros/images/icons/crazy.gif!!!!!!!!!!!!

javiermilkhouse
30/10/2002, 16:03
he mandame al email la historia a ver si es interesante y yo te cuento la mia que debe ser mejor.

cariátide22
04/11/2002, 08:05
Me niego a seguir si no sigue antes Evan!!!!!!!

taz
06/11/2002, 11:12
oooooooooookkkkkkkkkkkkkk Evangelismo!!!!!!

Ya deja a todos en PAZ; pues yo si me sé " El Cuento de La Pipa"........

######AHORA BIEN########

######### ¿¿¿¿¿¿QUIERES QUE TE CUENTE
"EL CUENTO DEL GALLO PELON" ???????????????#########

rodorex65
14/11/2002, 10:54
ja,ja,ja,,,,,

taz cuenta el de el gallo pelon.

je,je,je,,,,,,,

vanessa24
16/11/2002, 00:40
?????????????? sin comentarios??????????????
????????? Un abrazo????????????????
???????????????????????

Pepito
17/11/2002, 23:27
baaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Hypnotic
18/11/2002, 12:29
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA....me parece ¿pepito o le diste clic a este foro esperando que superara tus expectativas? jajajajajaja bueno al menos te haz de haber entretenido un poco ¿cierto? "bahhhhh" frase inmejorable dada las circunstancias del foro.../foros/images/icons/wink.gif

cafe20
20/11/2002, 17:51
¿El gallo pelon?

Bestrafe Mich

<font color="#eaeef4">Bestrafe mich
bestrafe mich
Stroh wird Gold
und Gold wird Stein
deine Grösse macht mich klein
du darfst mein Bestrafer sein
Der Herrgott nimmt
der Herrgott gibt

Bestrafe mich
bestrafe mich
du meinst ja
und ich denk nein
schliess mich ein in dein Gebet
bevor der Wind noch kälter weht

Deine Grösse macht mich klein
du darfst mein Bestrafer sein
du darfst mein Bestrafer sein

Deine Grösse macht mich klein
du darfst mein Bestrafer sein
deine Grösse macht ihn klein
du wirst meine Strafe sein
Der Herrgott nimmt
der Herrgott gibt
doch gibt er nur dem
den er auch liebt
bestrafe mich</font>



***

Oscar Javier
27/11/2002, 17:13
Si no es mucha molestia quisiera saber cual es esta anecdota, parecer ser que no hay ninguna. Posiblemente yo tengo una mejor, no se.

El Lírico

cariátide22
04/12/2002, 07:32
Esta es la historia del gallo pelao que de larga queda ya se ha terminao.

Uff!


¿Donde estas, Evan? Iniciaste una historia que has de seguir!Pero dónde estas?

Eisbell
05/12/2002, 10:49
Muy buena pregunta niña... creo que ya no nos quieren... /foros/images/icons/crazy.gif y lo peor es que ni siquierea los mal educados dijeron adios...

Que se le va a hacer.. ni modo...

Saludos... /foros/images/icons/smile.gif

Juan Pablo
06/12/2002, 12:08
¿Para quién es este mensaje tan descepcionante?

zurdito...

cariátide22
06/12/2002, 13:05
Pues Juampi...¿Para quienes si no?¡¡Para los cubanos! Los tres mosqueteros y cía.!!Desaparecieron asi.."chas!"..

Pero no, Eisbell...seguro que no dijeron nada porque en de vez de un "adios" es un "hasta luego" y no pensaron que mereciera la pena. Volverán. Al menos Evan, seguro. Siempre lo hace. Aunque es estraño que no avisara...

Eisbell
11/12/2002, 22:52
Pues si caria, pero deberian avisar... no crees ?... Por lo menos a mi si me hacen falta... /foros/images/icons/crazy.gif

En fin... CHICOS CUBANOS... se les quiere... recuerdenlo... /foros/images/icons/smile.gif

evangelismo
20/12/2002, 17:24
hola si que he estado ausente ,la razón ya no tengo accesos ainterne y no me habia podido conectar mas,pero si les quiero eisbel levanta animos yo nunca me olvidare de ustedes les llevo aqui en el corazón...
ha quieren que les haga o no el cuento de la buena pipa_

MARANATA

cariátide22
20/12/2002, 17:58
¡¡¡S, si, siiii, Si, cuentanos el cuento de la buena pipa....!!!

Jajajaja!!!!

Eisbell
21/12/2002, 02:11
jajajajajaja así se habla... /foros/images/icons/wink.gif

Pues super... ya estas de regreso.... es lo que importa no ?

Cuidate chico... /foros/images/icons/laugh.gif

Juan Pablo
21/12/2002, 15:27
EEEEEEEEEEEEVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

zurdito...

ROMMEL6
23/12/2002, 16:44
ya sabía yo que tenía que ser un cubano el del cuento de la buena pipa,y no cubanos todos los que cayeron en la trampa; porque acá es tan común esa historia que sólo a los niños de primaria( de 4to grado para abajo) se les puede engañar con eso.

cariátide22
23/12/2002, 19:27
Dios, qué dices...tuvo su gracia...pero cielo: eso existe en todo el mundo!!!

De vez en cuando es bueno desvariar...

Sonrie.../foros/images/icons/smile.gif

cafe20
24/12/2002, 10:22
No entiendo ni mad.., nada de lo que es eso, ahora es eso de la Pipa, y antes era el gallo pelon, ¡Chin! autogol..

Nada../foros/images/icons/frown.gif

***

cariátide22
24/12/2002, 12:17
De vez en cuando es bueno desvariar, moreno...

nenelindo
03/01/2003, 17:29
¿¿¿¿¿No entienden??????
Repite todo lo que le contestas, sin decirte nunca nada nuevo. Es decir, no se termina más.
Yo abandono...

rodorex65
10/01/2003, 11:48
SI

cariátide22
13/01/2003, 14:26
¿La anecdota más grande del mundo?

Hum...

La libertad de expresión, la transigencia, el sentido del humor....