PDA

Ver la versión completa : CUba



Juan Pablo
23/09/2002, 10:07
Quiero irme a vivir a Cuba, pero no como turista, como ciudadano.

El CHE...

cariátide22
23/09/2002, 12:00
A mi me gustaría vivir en Mexico....o en Grecia....o en Egipto...(no...no sé...)....y vivir en Paris un par de meses..
.y en Turquia....y en Madrid...o en Galicia...en La Coruña....en Mexico...

Juan Pablo
23/09/2002, 12:08
A SI, y en Argentina no? snif.

El CHE...

cariátide22
23/09/2002, 12:16
Jajajajaaa!, en Argentina tambien....pero...es que a mi...a mi me gusta Buenos Aires...y si digo eso me matas!!
Y tengo urgencia de seguir viva...

Juan Pablo
23/09/2002, 12:31
Te voy a responder de una manera un poco grotezca, no tienes ni idea de lo que pasa acá. Ni siquiera tienen noción de lo que se está viviendo en argentina.
Se vive y bastante mejor que en la mayoría de los paises de latinoamérica, nunca creas todo lo que los medios dicen porque a muchos les interesa demostrar que estamos mal para que nos vaya peor.

El CHE...

Eisbell
23/09/2002, 12:31
<P ALIGN=LEFT SRC> http://www.ciudadfutura.com/gifsanimados/val001.gif </P>

El <FONT COLOR="RED">AMOR</FONT> está rodando en el aire... /foros/images/icons/wink.gif

evangelismo
23/09/2002, 14:02
cuba esta con los brazos estendidos para los hermanos de america,como dijo marti una sola patria del rio bravo a la patagonia...no se como se podra pero conosco de un italiano que vive aqui en mi ciudad porque el frio de italia le hace daño a su esposa y es recidente en el pais....

MARANATA

Juan Pablo
24/09/2002, 12:58
Evan: tengo un trabajito para vos. Necesito que me averigues requisitos, o algunos datos de utilidad.
Gracias...

El CHE...

cariátide22
24/09/2002, 18:44
Hum...que este chico va en serio....!!

Marimar
25/09/2002, 12:13
Y por que te queres ir de aqui? que acaso no te gusta Argentina?
Saluditosss

Juan Pablo
25/09/2002, 12:21
Por una cuestión ideológica, pero no estoy seguro de querer irme, soy mendocino de alma, amo la montaña, los viñedos, el extremo calor, el extremo frío, el gran movimiento cultural que hay aquí y mi gente, pero me encantaría vivir en un sistema que comparto y funciona.

El CHE...

evangelismo
25/09/2002, 19:28
ok pablo te aberiguare....oye pero argentina necesita gente como tu...para que cambie...yo estare cerca

MARANATA

LOBOARGENTINO
20/10/2002, 03:09
OYE PABLO TE VOY A DECIR ALGO NO SE SI TE VA A GUSTAR PERO VA CON LA MEJOR.YO QUISE IRME A AUSTRALIA Y TE DIGO QUE ME FALTO NADA PARA IRME ME ARREPENTI PORQUE A PESAR DE TODO EN NINGUN OTRO PAIS TE VAN A ACEPTAR TAL CUAL ERES COMO EN TU PROPIO PAIS,EN CUALQUIER OTRO PAIS POR MAS QUE TENGAS LA CIUDADANIA EN TUS MANOS,NUNCA VAS A DEJAR DE SER "EL EXTRANJERO".

LOBETO!!!!

Juan Pablo
21/10/2002, 10:50
No es que esté haciendo las maletas, es una alternativa para cuando gane Menem (y espero que no lo haga) exiliarme en otro país porque con el quilombo que voy a armar me voy a tener que escapar...

zurdito...

cariátide22
23/10/2002, 08:06
VIvan los revolucionarios!!Asi se habla!!!

LOBOARGENTINO
25/10/2002, 18:12
CREO QUE NOSOTROS TENEMOS QUE PONERLE FIN A ESTA PARODIA DE MENEM,PORQUE SOMOS MUCHOS LOS QUE SI GANA ESTE PERSONAJE VAMOS A QUERER MATARLO.Y...LO DIGO MUY EN SERIO..EL KILOMBO COMO DECIS VOS VA HACER GRANDE.¿NO?

LOBETO!!!!

cariátide22
26/10/2002, 07:51
EStoy con vosotros, chicos...porque ya está bueno!
Se os sigue mucho desde este rincón del mundo!

Leia
06/01/2003, 00:56
Diablos.
Yo quiero vivir en Espana, o Colombia.
Que se hace?

coyote
29/01/2003, 18:38
aunque soy nuevo en estos lares le dire al que pregunta como vivir en cuba
para eso lo primero que debes hacer es conocer este maravilloso pais
ya aqui puedes iniciar tramites en la embajada de argentuina en cuba para que puedas quedarte
conosco a varias personas de tu pais que viven aqui
aunque te digo que la forma mas facil rapida y mas barata de quedarse a vivir en cuba es contrayendo matrimonio con una cubana
eso si escojala bien que en todos lados las hay buenas y malas
cualquiero oytra informacion puedes contactar conmigo via email ok saludos desde cuba un admirador del pueblo argentino
la patria de mi idolo
CHE GUEVARA abrazos a todos

MSC ing. Hanoi Calvo Fernandez
Master en redes telematicas
Isla de la Juventud CUBA

FRIENDSMACHINE
11/10/2003, 13:05
HOLA , HE VISTO TUS MENSAJES SOBRE TU INTERES DE VIVIR EN CUBA COMO CIUDADANO , ME GUSTARIA PODER AYUDARTE , Y DE PASO COMPARTIR ALGUNAS IDEAS , POR FAVOR COMUNICATE A TRAVES DE MI CORREO , O POR AQUI MISMO , TAL VEZ SI PUEDES POR EL MESSENGER DE YAHOO ,ESPERO TU RESPUESTA.
SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE SOY CUBANO , ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD DE LA HABANA Y TENGO 20 AÑOS , OK ES TODO.
BYE Y SALUDOS DESDE CUBA.

Oscar Javier
16/10/2003, 12:35
Leia, perdona, te recomiendo más España, en Colombia no todo es color manzana...aunque tiene sus cosas buenas, eso no se puede negar...

Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

Oscar Javier
16/10/2003, 12:53
Hola Friendsmachine...

Bienvenido al foro, tienes otro amigo de este lado...
Saludos




El Hijo de la Luna
Lírico

panameño
06/04/2004, 13:18
hola como estan, pues me alegra estar escribiendo aqui en este foro, soy de PANAMA, y me gusta conseguir nuevas amistades, espero poder concoerles ,, en cuanto a CUBA viajo este año a la graduacion de un familiar, espero concoer nuevos amigos por alla, saludos y suerte chao, escribanme

rigiton
02/08/2004, 08:18
Yo también quiero irme a vivir a Cuba,pero mi problema es que estoy estudiando tercer año de medicina,y si voy a Cuba no podria continuar mis estudios por los altos precios que cobran en la universidad a los extranjeros,porque me informé hace un par de años y era una barbaridad.
He visitado Cuba cuatro veces,la ultima este mes,conozco a mucha gente alli y mi familia esta en contacto permanente con Cuba....ademas creo que tengo familiares en Las Tunas,porque dos tios de mi abuela fueron a vivir alli.
Alguien puede decirme si todo eso ayuda?

Amandda
15/08/2004, 14:28
Yo tambien quiero ir de turista a Cuba, ¿quien me puede recomendar lugares bonitos?, sobre todo los historicos me gustan mucho los museos y tambien la vida nocturna.