PDA

Ver la versión completa : U2



danyspikemclean
22/09/2002, 19:39
¿Que opinan de este grupo irlandes, U2? A ver, pongan sus opiniones.....

Prospero
28/09/2002, 10:46
Estimado colega:
También soy amante de varios géneros musicales por no decir que todos. Mencionaba a los BSB porque es mi grupo musical preferido pero disfruto mucho desde el rock alternativo hasta el trash metal. Particularmente del grupo U2 le puedo decir que a diferencia de otras bandas considero que se ha mantenido entre los grupos musicales de la élite de la música internacional. Recuerdo que en los años noventa cuando comenzaba a interesarme por la música uno de los grupos musicales que mas se escuchaba entre la juventud y por qué no entre los menos jóvenes también era precisamente U2. Me interesa mucho este tema de la música pues disfruto y saco experiencias del intercambio de opinones, siempre que el trabajo me lo permite visito el foro de monografias.com para pedir información e intercambiar ideas.
Saludos cordiales para usted

El Aleph
28/09/2002, 22:42
Uff! Sí. Terrible grupo.

¡The Unforgettable Fire! Ese tema está impresionante. Uno de los mejores, no hay dudas.

El Zooropa me encanta. Ese el mejor disco que hicieron.
El Achtung Baby seguro, también. Muy Bueno también. Después del Zooropa el mejor.

El War suena muy bien también; aunque el mejor tema que hicieron fue Lemon. ¡Un tema que bordea el límite que entre canción y obra!

¡Ah! Pero me quedo con The Unforgettable Fire. El disco en el que empiezan a trabajar junto con Eno, y Lanois.


¿A vos que te parece?
¿Qué tema te cuelga más?
¿Qué disco?

Simpático
30/09/2002, 06:21
Próspero, sabiendo que escuchas a BSB ¿qué entiendes por rock alternativo y trash metal?

danyspikemclean
01/10/2002, 00:34
Definitivamente hay mucho que hablar sobre este grupo, por eso me llamo tanto la atencion que nadie respondiera nada...pero bueno, creo que U2 es una banda genial, que no solo ha sabido mantener su nivel de calidad musical, sino qeu tambien han sabido evolucionar sin traicionar lo que son. Sin contar el excepcional personaje que sin duda es Bono, una persona con ideales tan arraigados en si mismo, que sabe proyectarlos sin parecer una fanatico y moviendo a miles en pos de ellos. Musicalmente, EXCELENTES, como seres humanos, aun mejores...Concuerdo con El Aleph.

Por ultimo, Simpatico, usted le dijo a Prospero: "sabiendo que escuchas a BSB ¿qué entiendes por rock alternativo y trash metal?". ¿que tiene que ver el hecho que le gusten los BSB con que sepa o no lo que rock alternativo y trash metal es? Solo una duda...

Simpático
01/10/2002, 06:52
Lo que quiero saber es qué música de ese tipo escucha, ya que considero que esas músicas y la música (por llamarla de alguna manera) que interpretan BSB son incompatibles

randall
01/10/2002, 11:39
Sin duda es uno de los mejores grupos que aún permanecen en escena, me gustan mucho sus temas de los 80's en especial los de WAR y la presentación en vivo de Under A Blood Red Sky; su mejor disco, personalmente, es Achtung Baby, que posee grandes temas y una evolución amplia desde The Joshua Tree, Zooropa es un disco más experimental excelente y raro, pero que quisieron hacer con POP?, pierden la corriente me parece.
En sintesis es uno de mis grupos preferidos.

danyspikemclean
01/10/2002, 23:30
Bueno, Simpatico, creo que aunque difiero de su opinion sobre que la musica de BSB no puede ser considerada tal, la respeto. Pero sigo sin entender que tiene que ver que sean compatibles o no. ¿Acaso una persona no puede saber un poco de todo? Creo que lo que le guste no imposibilita que no tenga conocimientos de otros temas. Como sea, es solo mi opinion...

Randall, yo tambien creo que Achtung baby es uno de los mejores discos de U2 pero tambien POP tiene su gracia, canciones como "Staring at the sun" son representativas de la banda. Aunque concuerdo mucho con que en algunas canciones se perdieron por completo de su linea musical. =)

Templar
15/10/2002, 22:34
Vaya impresionante!!!! U2 es simplemente un grupo que no dejara de ser genaila, vaya inmortal si se trata de hacerlos que trasciendan.

Aleph, yo creo que no escuchaste "THE JOSHUA TREE" , ya que segun se es el album clasico dentro de la coleccion. el tema?....claro esta "With or with out you" y "Where The Streets Have No Name" son los sellos de U2 en todo el mundo..... o bueno si no basta eso, el album "RATTLE AND HUM" con el sencillo "I Still Haven't Found What I'm Looking For" ...... o el impresionante tema "Pride (In The Name Of Love)" que simplemente es considerado como un himno.

Hay muchos mas temas, creo que no terminaria de mencionarlos, pienso que Zooropa fue bueno , pero no como para decir que fuera el mejor.... hay mas tela de este grupo.... mucha mas.

Un saludo y enhorabuena

Templar
El Abogado del Diablo

Hypnotic
17/10/2002, 11:51
u2 no se mucho de este grupo irlandes (ke felicidad irlandeses) me gusta la musica de ellos "with or with out u" es simplemente divina "the sweetest thing" me encanto caramba lo que un hombre a de hacer para disculparse y claro teniendo la voz y los recursos ¿kien no? /foros/images/icons/wink.gif

danyspikemclean
18/10/2002, 22:18
A mi no me vendria mal uno de esos...jajajajajaja

Mr Mojo Risin
22/10/2002, 15:54
U2 una de las mejores bandas de los ultimos 20 años, en su disco POP lo que hizo fue experimentar un poco con esta corriente version norteamerica, -recordemos que en europa la musica como U2, R. E. M. etc. son considerados pop- retomando, este tipo de experimentos ya lo habian hecho antes KISS (si KISS) con su cancion I was made for loving you, que en su momento fueron muy criticados, igual que U2 con POP y ahora es un clasico, o me equivoco?

Amaras a tu depredador................