PDA

Ver la versión completa : contabilidad creativa y fraude



pinuer
20/09/2002, 20:19
me encuentro realizando mi monografia sobre contabilidad creativa y su diferencia con fraude... si hay alguien que conozca algo de esto o me pueda dar un enfoque distinto para el tema de este tipo de contabilidad por favor.... envienme una respuesta a mi direccion: porotos_con_rienda@hotmail.com

albertohidalgo
26/12/2002, 18:05
Interesante tema, pero podrias decirme a que te refieres con contabilidad creativa??? Gracias

lalbertohidalgo@hotmail.com

hinata
08/11/2005, 01:45
Interesante tema, pero podrias decirme a que te refieres con contabilidad creativa??? Gracias

lalbertohidalgo@hotmail.com



yo tambien me encuentro en la misma situacion, me podrias ayudar yo tambien estoy haciendo un trabajo con el mismo tema
pequenha_04@hotmail.com

marcelo
09/12/2005, 13:16
hola bueno soy un fanatico de este tema, pero primero que nada pedirle disculpas a la pequeña por no haberle enviado los apuntes que tengo del tema, el problema es que los tengo escrito a mano y no los eh podido pasar al ordenador
pero de todas maneras me gustaria saber que han investigado, una duda que tengo este tipo de tratamiento contable se considera legal o esta fuera de ley, un concepto que tengo de este tipo de contabilidad es que se trata de maquillar las cifras contables dentro de la legalidad.

espero sus respuesta.