PDA

Ver la versión completa : No puedo desfragmentar



Juan Pablo
20/09/2002, 17:59
Luego de realizar el scan disk la maldita máquina dice que hay errores, lo hago una y otra y otra vez reinicié la máquina y nada. ME ESTÁ VOLVIENDO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

El CHE...

trinker
20/09/2002, 20:05
si quieres te puedo ayudar pero necesito que me digas con exactitud que onda con tu maquina (o sea todos los mensajes que saca) soy programador

Juan Pablo
20/09/2002, 20:07
me dice que no puede continuar porque encuentra errores en disco, buelvo hacer el scan, este dice: encontró y reparó todos los errores, y otra vez, parece la historia sin fin

El CHE...

Templar
22/09/2002, 16:13
Juan Pablo,mira se me ocurre que puedes tratar de hacer esto en modo de MS-DOS para evitar que windows por sus multlipes aplicaciones que ejecuta en segundo plano evite continuar con el proceso del Scandisk.

Otra solucion que puede serte util es usando otras utilerias que sean mas eficientes que las de windows, como Norton.

Un saludo y Suerte!

Templar
El Abogado del Diablo

Frs
22/09/2002, 18:08
En especial te recomiendo:
No es por promocionar por que nada me pagan.

Pero es muy sencilolo de usar.
Norton system Works

Charo Te Extraño :(

m00g
22/09/2002, 20:17
Yo tenia un problema parecido con mi máquina.. resulto ser el disco duro... era de mala calidad y tenia sectores dañados.. Sé que lo más económico es tratar de corregir los errores del disco con un scandisk... pero si quieres algo más rápido.. comprate un disco duro nuevo...