PDA

Ver la versión completa : Porqué USA atacará Irak



Guillermo_ave
20/09/2002, 15:09
Bueno amigas y amigos, me he atrevido a realizar esta pregunta, con el proposito de, enriquecer mis conocimientos ya que mi persepción, me dice que esto será una dificil realidad.

Será este el momento para consolidar el Imperio Norteamericano o para el renacimiento del Imperio Árabe.

Ustedes sabrán mejor que yo, y por eso, pido su opinión, mi mente es tan pequeña que solo piensa que asi será pero la de ustedes es de mucho valor para mi.


Dejenme aprender porfavor!

dantesco
21/09/2002, 13:58
Mira , el objeto de todo este circo es el cohino poder economico de los americanos, petroleo , ese es el fin y su pretexto es el rechazo de irak ante la inspeccion que supuestamente se hara en ese pais ,el imperialismo esta de caida en los proximos 20años , pero este pretexto es manejado por un sector de capitalistas radicales americanos que tienen decisiones de estado y que van en contra de el sesentaipico porciento de americanos en desacuerdo
Y no sigo porque se me acabo la hora,si deseas mas informacion contactame .
Disculpa y chau

Juan Pablo
21/09/2002, 14:00
Hay otro foro con el mismo título, alli encontrarás el tema más desarrollado

El CHE...

Frs
22/09/2002, 13:33
Sencillo: PETROLEO

Charo Te Extraño :(

Guillermo_ave
23/09/2002, 11:52
Ok, gracias.... El Petróleo, así es.

Alexa
23/09/2002, 17:05
No se más que tu, lo triste es que después de tantas guerras no hayan aprendido aún el valor de la paz. Saludos.

Carolbyz
24/09/2002, 14:15
Cierto por el petroleo ya que Bush quiere apoderarse por la fuerza del petróleo irakí, para controlar todo el medio Oriente y controlar así el petróleo del mundo ahora este se hace pasar como victima diciendo que el mundo lo ve a estados unidos como malo y Sadam Hussein es el bueno.

amigo
24/09/2002, 14:36
Es la policia del mundo ....
jajajajajaja

amy33
25/09/2002, 12:11
Piensan que solo el petroleo es lo que impulsa a EUA a atacar?...creo que hay mucho mas que eso, recuerden los campos sembrados de arsenal belico, riquezas minerales, etc...en fin, esto va mas alla de simple petroleo, o no?, alguien sabe mas causas que simplemente esta?...

Juan Pablo
25/09/2002, 12:17
repito que en el otro foro exactamente igual a este, está dada mi postura.

El CHE...