PDA

Ver la versión completa : dieta



taz
20/09/2002, 12:04
quien podría publicar la dieta mas eficaz que hallan probado y que tenga resultados rapidos.....
Chau.............

Medianoche
22/09/2002, 12:14
Primero DESAYUNA como un rey (a media mañana come una fruta o un vaso de jugo), ALMUERZA como principe (a media tarde puedes comer galletas de soda con quezo, una fruta, jugos, etc) y NO CENES....puedes tomar un vaso de jugo o algo suave pero nada de CENAR. Trata de bajar el azucar y las grasas y de comer poca pasta, mastica despacio y no dejes de comer lo que te gusta solo que come poco y presto....

!!Me ha funcionado hasta ahora!!.

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

taz
23/09/2002, 10:31
Gracias de eso ya tenia una idea en realidad eso es lo q hago a menudo pero nececitaba algo que sea urgente algo como 5 kilos por semana y tal.
Chau ah soy mujer por sia'

ERNESTO CABRERA
23/09/2002, 21:46
Aqui estoy

Dieta probada (baje 45 Kilos en 45 dias)

Desayuno: una fruta, un vaso de leche y consome desgrasado
Comida: carne asada sin grasa y cosome
Cena:un pan tostado y un vaso de leche.

Lo anterior es lo nutritivo; ahi te va el relleno
debes de tomar mucha agua (cuando menos 3 litros diarios)

Y tu alimentos complementalos comiendo chayotes cocidos sin sal, la cantidad que quieras; puedes comer en abundancia no pasa nada.

Suerte; espero te funciones


ERNESTO CABRERA

taz
24/09/2002, 12:20
Gracias Ernestico mi vida con eso espero bajar no tanto 45 con 10 y quedo como una modelito Bye.......

MALAHIERBA
24/09/2002, 20:34
UNA MUYY SENCILLA, CIERRA LA BOCA CUANDO TE PONGAN UN PASTEL O UNA GALLETA, CON TODO CARINO

SIN PALABRAS...

ERNESTO CABRERA
25/09/2002, 17:23
Aqui estoy

Yo baje de peso por prescripcion medica y bajo el cuidado de un medico, busa si tu intencion es bajar demasiados kilos en proporcion a tu cuerpo; recuerda que el que te quiera te tiene que aceptar como eres.

Si vieras que feo soy; pero tengo una esposa que me ama.

ok=.


ERNESTO CABRERA

evangelismo
25/09/2002, 19:41
siempre he sido flaco,nunca he hecho dieta pero espero que se pongan atleticos y como madelitas bien formaditas,,les deceo suerte
ha soy feo pero tambien tengo una esposa que me ama

MARANATA

rodorex65
14/11/2002, 11:43
LA MEJOR DIETA ES NO TRAGAR.


JA,JA,JA,,,,,,,,

vivi22
14/11/2002, 16:13
Deja de cenar y asiste a un gimnasio!!!! Eso está listo...... que te lo digo yo....

UN BECHOTE

amy33
08/01/2003, 13:24
Mi hermano decia que lo mejor para bajar de peso era una aspirina diaria...te la llevas rodando unos cinco kilometros y bajas porque bajas.

maferwoman
12/01/2003, 16:48
y una dieta para subir de peso??

vivi22
13/01/2003, 01:13
Para subir de peso... la mejor seria comer, comer, comer, comer y comer....!!!

Pero he escuchado de algo muy bueno...

Todas las noches, antes de dormir, agarras: Un huevo, poco de pasta, leche liquida, cambur, lo licuas y te lo tomas! Es super efectivo...!!!

Primero, por la mezcla y segundo que la tomas de noche porque al acostarte no quemas calorias ;)

Hypnotic
15/01/2003, 12:54
¿bueno quieres una dieta efectiva? algo tarde llegue ¿no?

Bueno lo que tendo que decirte es que una amiga bajo mucho muy de peso pero en realidad todo depende de que tan estricta seas.

En las mañanas tomas por lo menos 2 vasos de agua. Seguido tomas leche con azucar y una fruta.

No comas, arroz, no tomes refrescos, ni helados, ni golosina alguna, olvidate de los tragos (las cerveza engorda ufff), pastas..debes renunciar a toda clase de gustos que sabes que te haran subir de peso.

En tu almuezo come carne, o pollo no comas frituras, comelo sin arroz con ensalada de nuevo una fruta( evita las frutas muy dulces que de cierta forma "tambien engordan" uvas, sandia, etc) agua de nuevo.

Por la noche vuelves a tomar leche o yogurt segun te provoque con media tostada.

Si te da hambre entre comida y comida toma agua si quieres cambiarle el sabor agregale rodajitas de limon o naranja pero sin azucar...es un gran esfuerzo pero las recompensas son el obtener "fuerza de voluntad" aparte de tu figura.

Cuando hayas considerado que bajaste hasta donde querias te puedes dar gustos..dulces y esas cosas..si te provoca la gaseosa por semana solo puedes tomar 4 vasos eeehh no he dicho botella he dicho 4 vasos para toda la semana..jaja ¿sueno como estricta no? pastas y esas cosas puedes pero en menor cantidad a lo que habitualmente hayas estado acostumbrada. ok eso es todo../foros/images/icons/smile.gif ¿llegates a hacer la dieta? ¿bajastes de peso? cuentanos! /foros/images/icons/wink.gif

nenelindo
17/01/2003, 20:13
Y Yo?, llegué más que tarde. Pero ahí va la infalible:
No tomar alcohol.
No comer carnes.
Abundante fruta y agua mineral.
Yogurt descremado y sin fruta.
Así bajé los 10 kilos que engordé cuando gracias a Dios y a todos los santos y a todo el universo dejé el apestoso y asqueroso y maldito vicio de fumar.