PDA

Ver la versión completa : estudiantes y profesores de Inglés: I need help!!



charley
19/09/2002, 14:30
Les agradecería cualquier material sobre la ensenanza del Inglés. Estoy dispuesto a intercambiar.
Un teacher cubano que necesita ayuda.

cariátide22
19/09/2002, 14:38
Pero qué necesitas exactamente? Material en el sentido estricto...o formas de impartir las clases?

charley
19/09/2002, 15:02
Vaya pero que no puedo creerlo!!! que coincidencia. que lo de nosotros ya pinta rojo. It's me, cariátide. charley, recuerdas. espero que sí. todo lo que tengas para mí será bienvenido. te saludo cálidamente dear. a lo cubano, como dice Orishas un grupo rapero cubano. lo has escuchado? te gusta la música cubana.
definitivamente, te quiero cariátide.

cariátide22
19/09/2002, 16:45
Si, no? jeje...Bueno, es que ultimamente caigo mucho por aqui...estoy un poco enganchada...hum!...
y Orishas son muy buenos, tengo el disco, me lo regalaron unos amigos porque siempre andaba tarareando esa canción...es que pegaron muy fuerte aqui...
y desde luego que me acuerdo de ti , no soy tan flaca de memoria, jajaja!!!

Bueno, a lo que iba:
si te refieres a cómo impartirla te puedo dar una idea...puedes comprar un periodico en inglés...le recortas algunos articulos. A cada articulo le cortas a su vez el epígrafe...y los mezclas todos. Entonces se los das a los alumnos y les pides que unan cada titular con la noticia que le corresponda...es trabajoso, pero ayuda a la comprensión de los textos y aprenderán rápido y se divertirán (espero!!)...y si son noticias estrambóticas y curiosas, mejor, asi les despertarás el interes...qué te parece, Charley?...
Con nosotros lo hicieron y fue muy divertido!
Un saludo!

charley
23/09/2002, 14:21
me parece muy bien pero sucede que aquí no circulan periódicos en Inglés. no obstante es chévere tu aporte. si algún día cae en mis manos un periodiquito de esos, me acordaré de ti. gracias 'adicta'

SERSUPREMOII
25/09/2002, 13:55
cualquier tipo de informacion porfavor es urgente