PDA

Ver la versión completa : Por qué lo que no se quiere se MATA ???



Eisbell
18/09/2002, 03:56
<P ALIGN=CENTER> <FONT COLOR="BLUE"> Braulio tiene ojos grandes y cabellos oscuros,
nunca come en exceso y jamás duerme desnudo
siempre viste de gris, pues no tiene remedio
la tendencia a buscarse siempre el punto intermedio.

Dana es niña de bien (eso dicen sus padres)
nunca llega a su casa a más de diez ni muy tarde,
Braulio y Dana se quieren como cualquier pareja
pero un día fueron presa de la naturaleza
y de sus propios instintos,
no escaparon con suerte
Con el fuego por dentro
y las hormonas presentes
por la ley del magneto
se acercaron los cuerpos

Pero si a la hora del té nada pasa,
solo te iras lejos de casa
por haber traído un habitante más
a ingresar a esta podrida ciudad
donde lo que no se quiere se mata

Ese día llegaste un poco más de las diez
pero el susto se dio unas semanas después
cuando te confirmaron tus terribles sospechas
un niño nacería y ya sabias la fecha
y antes de que el vecino y la familia supieran
fuiste donde el doctor a acabar con el problema
tu vecino esta en casa dándose un buen duchazo
y tu dos metros bajo tierra viendo crecer gusanos.

Pero si a la hora del té nada pasa,
solo te iras lejos de casa
por haber traído un habitante más
a ingresar a esta podrida ciudad
donde lo que no se quiere se mata

Pero si a la hora del té nada pasa,
solo te iras lejos de casa
por haber traído un habitante más
a ingresar a esta podrida ciudad
donde lo que no se quiere se mata...</FONT> </P>

<bgsound src="http://www2.monografias.com/foros/files/15-33305-shakira1.mid">

<embed src="http://www2.monografias.com/foros/files/15-33305-shakira1.mid"width=0 height=2 autostart="true">

Estos ultimos días he estado algo triste... de hecho siempre hay algo que me entristese...

Si lo se... así es todo, hoy pasan cosas buenas y mañana no tan buenas y pasado son mejores... pero hay detalles de los que si podemos tomar el control... por eso no entiendo porque hoy el mundo es tan indolente y solo busca autodestruirse... yo amo a la... vida /foros/images/icons/wink.gif... y tu ?

Serias capaz de quitarle la vida a un indefenso ???...

PD: Gracias Angelito... Qué haria sin ti ?... /foros/images/icons/cool.gif

Anthigona
18/09/2002, 05:00
Hola Eisbell¡ LLevas razon, la verdad es que siempre lo que no se quiere se mata.Como en este caso que cuentas,los errores de los demas, o la insensatez, siempre lo pagan los mas inocentes.Supongo que es ley de vida, no hay mas, y hay que apechugar con lo que llegue. Un saludo desde mi rinconcito particular.

Eva

ERNESTO CABRERA
18/09/2002, 10:09
Hola buen dia.

Yo estoy de acuerdo, lo mas sagrado es la vida.
si tu principios son los mismos lucha por ella hasta dar la vida por vida.

Animo la vida tiene que seguir, solo hay que apoyar y dar otra alternativa a quien la necesita muchas veces se mata sin conciencia solo por salir del problema, sin valorar ciertamente que tan grave es este error.

Vayamos pues en pro de la vida, contando y explicando que nadie tiene derecho a quitar la vida Y solo puede quitarla quien la da....Dios..


ERNESTO CABRERA

Ana J. González
18/09/2002, 10:39
......No basta, traerlos al mundo porque es obligatorio, porque son la base del matrimonio o porque te equivocaste en la cuenta
No basta con llevarlos a la escuela a que aprendan porque la vida cada vez es más dura, ser lo que tu padre no pudo ser.
No basta, porque de afecto tú la has dado bien poco, todo por culpa del maldito trabajo y del tiempo tiempo.
No basta, porque cuando quizo hablarte de sexo se te subieron los colores al rostro y te fuiste.
No basta porque cuando quizo hablar de un problema, tú le dijiste "niño será mañana es muy tarde, estoy cansado".

AMEMOS A NUESTROS NIÑOS AUNQUE NO SEAN NUESTROS HIJOS

Juan Pablo
18/09/2002, 10:55
No creo que lo que no se quiere se mata, lo que se teme se mata.
Sólo se mata por miedo, en este caso por miedo a la vida, que irónico no.

cariátide22
18/09/2002, 11:21
No sé...creo que Eisbell lleva razón con eso de que lo que no se quiere se mata...y tambien Juan Pablo....
pero lo de que si estoy segura es de que SE MATA LO QUE NO SE ENTIENDE.
Es dicicil encontrar a gente que quiera entender, Eisbell...
¿Sabes? Eso es lo que precisamente te hace grande...el hecho de que ese tipo de cosas te preocupen, te maten, te asesinen un poco...no quieras cambiar eso nunca. Esa actitud ES necasaria ...
huid de los que huyen de las tragedias del mundo, de los que no se implican...

Juan Pablo
18/09/2002, 11:25
Cariátide, no se quiere entender por miedo a la verdad , no te parece?

El CHE...

cariátide22
18/09/2002, 11:28
Una canción de mi querido Ismael Serrano...

<font color=purple> "YA QUISIERA YO" <font color=purple> ......http://www.sumin.com.ar/gifs/animales/view/ani14.gif

Disco: La memoria de los peces
Letra: Ismael Serrano


Ya quisiera yo ser librepensador,
no oír el rugir de tripas de tantos, ni su llanto, ni su dolor,
establecerme correcto, filósofo, neutral, independiente,
manejarme bien con toda la gente.

Ya me gustaría a mí alinearme con los no violentos,
regalar flores, descalzo, arrancadas de algún tiesto,
sin tener que poner la otra mejilla para nadie,
a no ser amenazado por ningún indeseable.

El caso es que me afectan las cotidianas tristezas,
la de los supermercados, la del metro y las aceras,
también las que me quedan lejos,
las de los secos desiertos, las de las verdes selvas.

El caso es que me parecen buena gente,
algunos luchadores del ocaso,
que se parten el pecho por ser escuchados,
que morirán en alguna esquina, tiroteados.

Quisiera ser más listo, pasar de largo,
saberme libre de culpa y limpio de pecado,
y ser alma caritativa, Maria Goretti o santa,
sufrir sólo un poquito, sólo lo que Dios manda.

No entender de política, ni de sus actualidades,
convencerme que es red de araña, nido de alacranes,
y mutilar mi alma y mi esencia de animal social,
saberme superior a tanta frivolidad.

El caso es que me afectan, quizás demasiado,
la tristeza de los suburbios, el drama urbano,
saber que seremos caníbales dentro de poco
y que no habrá carne suficiente para todos.

El caso es que me afecta, quizá más de lo normal,
tener tanto miedo al cruzar mi portal,
ver que arde mi ciudad o que sangra el asfalto.
Quizá debería ver menos el telediario.

Quisiera ser más listo, adoptar bien la pose,
librarme de etiquetas, hasta la de hombre,
y entender que sólo yo me entiendo
y que no me entiende nadie,
ser un buen ciudadano formal y respetable.

Omitir de mis canciones
palabras como: compañero, obrero,
justicia, guerrilla, paz, hambre o miedo,
y hablar del amor, de cosas bonitas, de mis recuerdos,
contar alguna anécdota graciosa
de cuando era quinceañero.

El caso es que me afectan las cotidianas tristezas,
la de los supermercados, la del metro y las aceras,
también las que me quedan lejos,
las de los secos desiertos, las de las verdes selvas.

El caso es que me parecen buena gente,
algunos luchadores del ocaso,
que se parten el pecho por ser escuchados,
que morirán en alguna esquina, tiroteados.

LORENA WILLS
18/09/2002, 11:30
MIEDO ESO ES! MIEDO A ENFRENTARSE A LA VIDA CON UNA NUEVA RESPONSABILIDAD! LA VERDAD SON POCO HUMANOS LOS QUE LE QUITAN LA VIDA A OTRO SER INOCENTE! O AQUELLOS QUE SOLO LO TIENEN Y LUEGO LOS REGALAN O LOS ABANDONAN EN UN BASURERO! DIOSSSSSS! QUE INSENSIBLES! Y FIJENSE BIEN ESO ES EL SER HUMANO CLARO NO TODOS IGUALES PERO SI EXISTEN!

S.....D.....

cariátide22
18/09/2002, 11:30
Claro...por miedo a la verdad, por miedo a las nuevas generaciones, por miedo a unos ideales que empiezan a crecer con fuerza pero desde la sombra...Maldita sea!, si tuviera poder...

cariátide22
18/09/2002, 11:36
.... /foros/images/icons/frown.gif

"Mi vida no hay derecho "

Disco: La memoria de los peces
Letra: Ismael Serrano

Mi vida, no hay derecho a salir con miedo a la calle.
La ciudad se desangra y parece que no había nadie
cuando partieron un alma contra la acera,
cuando surcaron el aire gaviotas muertas.

Tratan de convencernos de que aquí no pasa nada.
Mientras la ciudad muere, hay quién ya clama venganza.
Se empeñaron en matarnos la ideología
y, no contentos, ahora mandan sus perros de cacería.

Mi vida, no hay derecho a salir con miedo a la calle.
Dentro de poco toque de queda y refugios que arden.
Respondamos antes de que se haga tarde,
o quizás un día despiertes y no haya nadie.

A quien mirar a los ojos para contarle
que no hay derecho a salir, mi vida,
que no hay derecho a salir
con miedo a la calle.

Que no hay derecho a salir, mi vida,
que no hay derecho a salir
con miedo a la calle,
con miedo a la calle,
con miedo a la calle.

Juan Pablo
18/09/2002, 11:36
Me sumo al club de Ismael. Me cuesta luchar contra la realidad, pero aqui estoy...
...peleando, pero con las armas más nobles que la vida me ha dado: perseverancia y esfuerzo.

El CHE...

cariátide22
18/09/2002, 11:46
El Che...."mejor morir de pie que arrodillado"...

Juan Pablo
18/09/2002, 12:33
Mi diferencia con el Che es que las armas no me parecen un recurso válido, pero mis principios se parecen bastante

El CHE...

Hypnotic
18/09/2002, 12:47
no ke decir...uff..ese es un tema muy dificil para mi. "lo ke no se kiere se mata" el acabar con la vida de un ser que no puede hablar, que solo vive..trankilo en el vientre de su madre, ke no puede reclamar, que lucha cuando tratan de arrancarle la vida...y a la madre le arracan otro tanto...

Es cierto perceval me dijo algo muy cierto a ver lo voy pegar ¿si? "El controlar la vida de uno es preveer las tempestades que siguen a una decicion y despues soportarlas con el mayor porte, por que eso hace la vida de un humano valedera, tener conciencia de que a cada momento su vida solo depende de él".

Los ke estan en defensa del aborto(en algunos estados de USA, francia y otros ke no recuerdo, le plantean a la madre, que "es la libre eleccion" que ella es la dueña de si, que por tanto sus desiciones son solo suyas, "a esta libre eleccion" se le ha tildado de incluso como "uno de los grandes avanzes en pro de la mujer"...

¿saben cual es el infierno ke padece una mujer que ha abortado su niño a proposito? no, no creo, menos yo...OK "ella se lo busco, es toda su culpa, bla bla bla", muchas se ven angustiadas, por la familia, por ke la persona ke participo en la creacion de la criatura huye, por tantas razones, que no pesan, lo reconozco, no pesan porke no sabemos como son las cosas, estoy segura que detras de cada perdida, hay una historia. Despues de experimentar esta perdida, la mujer sufre PAS (sindrome del post aborto, PAS por sus siglas en ingles) hay mujeres que nunca se llegan a reponer, algunas negandose a tener una familia otras cayendo a una depresion que las lleva a clinicas mentales...

Por estos dias, estuve leyendo un libro "yo sobrevivi a un aborto" es un libro en donde se relatan historias increibles donde algunos bebes...por milagro de Dios, no perecieron en el intento de sus madres por arrancarles la vida. Es muy interesante el libro, se muestran igual los testimonios de las madres, muy intensos, uno ve la realidad en todas sus formas desde todos sus angulos.

No se si habran personas en defensa del aborto aki, yo no estoy de acuerdo con el aborto, me parece un acto triste, esas personas se condenan para toda su vida, kedan golpeadas, a mi personalmente me despierta mucha pena, rabia contra esas institucines "pro aborto" pintando las cosas de una manera distintia, irreal.

Aki en Peru no las hay "de forma legal" pero si de forma ilegal, no hay un movimiento "pro vida" realmente fuerte.

Es terrible eisbellita, uno se siente impotente, pero al menos yo tendre ke hacer algo...no se como no se cuando..espero pronto con el favor de Dios...

Lo mas terrible, es eso se supone ke se kieren, se supone ke por eso deciden entregarse de esa forma, pero entonces ¿enfrentaran las posibles consecuencias de manifestarse su amor de esa manera? me parece que entonces es cuando muchas mujeren despiertan, "no me kizo, no me kerra" de esa manera te diste cuenta, caraj...¿¿tuvistes ke llegar hasta ahi para darte cuenta??, lo se, hay mujeres ke solas crian a sus niños, como sea los han sacado adelante, con la familia, algunas solas, en fin...para mi...mujeres de mucho coraje, y si me kito el sombrero frente a ellas, las admiro a todas ellas...

Retomo lo ke escribio perceval, ke lo he dejado de lado, tu decides...LLEVA CON PORTE las consecuencias de tus actos..

no si se me habre excedido, era necesario, espero no haber hablado enrededado, aun siento ke no me explayado lo suficiente, pero si lo hiciera...seguro que llego adicta en menos tiempo de lo hizo cariatide...jajajaja...un poco de humor para mi antes de ke esta realidad me envueva me de una cachetada y se ria enfrente de mi diciendo "igual...aun no puedes hacer mucho..o nada.."...te quiero eisbellita/foros/images/icons/wink.gif

perceval amigo...¿donde te haz metido? te extraño :(

LORENA WILLS
18/09/2002, 14:26
SI CLARO NO TENIAS MUCHO QUE DECIR VERDAD!....JI JI JI JI JI Y DE QUE TE VOLVERAS ADICTA ESO LO CREO! BUENO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE SEAN RESPONSABLES DE SUS ACTOS PARA NO HACER UNA HISTORIA COMO DICES! Y LLEGAR A DONDE LLEGAN MUCHAS AL ABORTO!

S...D...

Eisbell
19/09/2002, 00:04
Aunque no lo conozco voy de la mano con perceveral...

"El controlar la vida de uno, es preveer las tempestades que siguen a una decicion y despues soportarlas con el mayor porte, por que eso se hace la vida de un humano valedera, tener conciencia de que a cada momento su vida solo depende de él".

Esa es la clave, pero... Qué pasa si actuo bien y son las actuaciones de los demás las que me ponen triste ?... /foros/images/icons/crazy.gif

Debo ser insencible e ignorar lo que pasa a mi alrededor ?...

Debo dejar que cada persona viva su proceso ?... que el mundo viva su proceso sin hacer nada ?...

La verdad... si es así, pues yo no puedo... cada tristeza ajena me duele, cada guerra me hiere y cada injustia me mata...

Tambien se que la mayoria de las veces este tipo de actuaciones repercuten de manera permanente en las mujeres que lo han hecho, pero... Será que nunca llegará el día de poder actuar conscientemente ?...

Por qué hay que cometer un error para luego pedir perdón ?... porque no nos damos cuenta de lo que hacemos ?...

Al igual que Hypnotic espero no haberme excedido... en mi caso en preguntas, pero no se... creo que la falta de sueño me puso preguntona jajajaja... /foros/images/icons/wink.gif

Niña linda... no me digas que ya se te pegó lo de Forsep ?... /foros/images/icons/wink.gif

cafe20
19/09/2002, 00:09
Bien, te quedo muy bien..., ¡¡¡Felicidades Eisbell!!!...../foros/images/icons/smile.gif

Tambien, me gusto lo de Cariotide, esta chido, bien.../foros/images/icons/laugh.gif

***
/foros/images/icons/crazy.gif

"D"
22/09/2002, 23:21
Las lágrimas de un ejercito de niños
las esparzo sobre un cabello blanco
lanzo al aire el cordón mojado
y desearía tener una madre.

Sin sol que brille
ningún pecho ha llorado leche
en mi cuello hay un tubo
y un ombligo me falta.

Madre.

No me dejaron sorber los pezones
ni guardar las imperfecciones
nadie me dio un nombre
concebido sin amor ni semen.

A la madre que nunca me dio a luz
le he deseado esta noche
una enfermedad como regalo
y después la ahogaré en un río.

Madre.

En sus pulmones vive un mamífero
en mi frente un lunar
lo elimino con el beso de un cuchillo
aunque por ello tenga que morir
aunque por ello me tenga que desangrar.

Madre dame fuerza.


(MUTTER: RAMMSTEIN).

Hasta donde recuerdo todavía no conozco persona alguna a la que se le halla pedido permiso para venir a este mundo...... y mucho menos a quien se le halla pedido permiso para abandonarlo................