PDA

Ver la versión completa : RED HOT



Ana J. González
17/09/2002, 12:16
...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RED HOT CHILI PEPPERS EN CONCIERTO!!!!!!!!!!!!!!! EN CARACAS -VENEZUELA...........

"D"
20/09/2002, 01:46
También van a estar en México...(californication)

LORENA WILLS
20/09/2002, 09:11
RET HOT? DIOS CUANDO? ANITA NO COMENTAS CON NADIE Y ESO QUE SOLO TIENES QUE MARCAR UN PIAZO DE NUMERO PARA HABLARME! BUENO OK!

BYE

taz
20/09/2002, 10:08
hola chiquilla todos sabemos que ellos estaran por4 aca de hecho ya tengo las entradas no vas

Juan Pablo
20/09/2002, 10:11
También en Buenos Aires

El CHE...

cariátide22
20/09/2002, 20:07
Joá...que suerte teneis...a España vinieron hace meses....qué guapo el cantante!! Un poco tocao, pero menuda personalidad, qué huracán!

Frs
22/09/2002, 13:44
Van a venir a Mexico, tambien dos fechitas nomas:

RED HOT CHILI PEPPERS PLAZA DE TOROS NUEVO PROGRESO GDL.JAL.
VIERNES 20:30 27-SEP-02
PLAZA DE TOROS NVO. PROGRESO (GDL)
GUADALAJARA
Costo de 200 pesos a 500 pesos.


RED HOT CHILI PEPPERS Y P. O. D. FORO SOL
DOMINGO 18:30 29-SEP-02
FORO SOL
MEXICO
Costo del boleto de 160 a 500 pesos.

Charo Te Extraño :(

taz
23/09/2002, 10:47
Ah por cierto estaran presentandose en Aragua de Barcelona con la estrella del momento Karomlay que tal

Frs
28/09/2002, 13:12
El constante frenesí de los Red Hot Chili Peppers

El grupo angelino convocó anoche a doce mil personas en la plaza de toros Nuevo Progreso. El concierto fue breve en su duración, pero eufórico en todo momento.



El grupo californiano Red Hot Chili Peppers logró llenar la Plaza de Toros con más de doce mil personas, en un concierto que duró apenas 18 canciones, es decir, una hora y 20 minutos. Foto: Carlos Contreras
El verdadero funk rock, el más frenético, el más guitarrero y el más sencillo o natural de todos destapó los oídos del público tapatío. Bastaron poco menos de 90 minutos para que los Red Hot Chili Peppers, la noche de ayer, convirtieran a la plaza de toros Nuevo Progreso en un iracundo y eufórico ser de doce mil cabezas.
**** Pérez fue el grupo telonero. Con siete piezas lograron pulsar los ánimos de la gente. Aquello olía verdaderamente a un espíritu juvenil, cuando a las 20:45 horas las luces y los ojos se apagaron, y no hubo más que respirar hasta llenar los pulmones de esa fragancia adolescente. Primero apareció John Frusciante y detrás de él Flea, descamisados y presumiendo sus numerosos tatuajes; Chad Smith se sentó detrás de los tambores azules y los tres parecían afinar el conjunto o la cuasi orquesta de rock que ellos integran.

“¡Hola, Guadalajara! ¡mucho gusto, mucho amor!”, exclamó Flea, luego de calibrar las cuerdas de su bajo. Su castellano es como el de un niño que apenas comienza a hablar, pero ese detalle fue suficiente para recibir la primera ovación en la corta velada. Anthony Kiedis fue el último en ingresar al escenario: miró a sus compañeros, con una sonrisa saludó a los asistentes y “Around the world” inauguró el racimo de 18 canciones incluidas en la lista.



La multitud agitaba sus cuerpos, manos y cabelleras. Cuatro minutos duró el primer tema y la gente había sido ya enchilada por la picante música de cuatro californianos. Siguieron con “Scar tissue” y las flamas de los encendedores se asomaron por vez primera. “By the way”, el más reciente de sus éxitos, fue el tercero del repertorio y el slam brotó entusiasta como siempre, pero tranquilo y amigable como nunca.

El escenario ocupaba la mitad del ruedo. “Espectacular”, dijo un señor con canas; “chingonsísimo”, fue el comentario de una chica con dreatlocks. Cuatro esferas blancas de dimensión enorme, servían de fondo al stage, proyectándose ahí el frenesí de los músicos y también una serie de paisajes surrealistas, como fue la cabalgata de un búfalo a través de los puentes de San Francisco.

“Cuando yo tenía doce años, en Los Angeles yo tenía dos amigos José y Santiago, y los dos eran de Guadalajara”, comentó el locuaz bajista.

Con “******”, “Don´t forget me” y “This is the place”, el cuarteto entró en la parte más íntima pero no menos energética del concierto. De inmediato, retomaron la estridencia con “Californication” y con una ensordecedora versión de “Subterranean homesick blues”, original de Bob Dylan.

Se despidieron con “Give it away”, y luego de cinco minutos de espera regresaron para tocar su canción emblema “Under the bridge” y finalizaron con “Me and my friends”.

“Aunque fue breve, ya hacía falta algo así para la ciudad. Estoy feliz”, señaló Álex Contreras, un chavo de 20 años.

El moderar no es un trabajo...
es un ARTE.

Frs
28/09/2002, 13:13
Sea arriba o abajo, te da la misma adrenalina, siendo un grupo bueno!!

Vengan vengan!! estuvo #$$%%&&/%/&%

El moderar no es un trabajo...
es un ARTE.