PDA

Ver la versión completa : nick name



Ana J. González
17/09/2002, 08:53
........No tengo ninguna objeción al respecto, pero quisiera saber por qué algunos (la gran mayoría) de ustedes no colocan su verdadero nombre sino un nick name, ¿a qué le temen?

LORENA WILLS
17/09/2002, 09:30
PUES YA VEO ANITA QUE TU NO LE TEMES A NADA! PERO ES ESO, UN SIMPLE NICK! PERO SE QUE MUCHOS CONOCEN LOS NOMBRES DE LOS MIEMBROS,LOS PRINCIPIANTES,LOS SUPERVISORES DE AQUI! Y NO SOLO ESO MUCHAS OTRAS COSAS! PARTICULARMENTE NO LE TEMO A NADA! YO COMO QUE TE CONOZCO YO COMO QUE TE HE VISTO.........

Juan Pablo
17/09/2002, 09:51
Mi nombre no deja de ser Juan Pablo

Eisbell
17/09/2002, 09:52
Pues la verdad... eso nunca había pasado por mi mente... ummm temor... naaa...

Digamos... bueno en mi caso particular, he visto que una minoria toma en serio esto de internet, por lo que considero mi nombre muy especial para estarcelo regalando a todos aquellos que no les interesa...

Por eso solo cuando me permito conocer a alguien termino de regalarle lo que soy... pues mi forma de ser, mis pensamientos, mi alegría y mi tristeza siempre se las he mostrado a todos... Qué quien lo dijo ? Cuál es su nombre ?... pues no a muchos les interesa...

Por otra parte Eisbell no es un simple nick, es uno de los nombres que tengo escogido para mi futura hija... claro, si es que me caso y si es que llego a tener el privilegio de ser madre... pues mi nombre esta ralladisimo... toda mi familia desde mi tatara abuela se han llamado así... /foros/images/icons/crazy.gif

Además, por allí mas de una vez se a escapado mi nombre... tal vez no has mirado bien... igual para todos los interesados y no interesados mi nombre es Isabel... /foros/images/icons/wink.gif

Otra cosa... un nick es algo con lo que te identificas... no necesariamente tiene que ser tu nombre...

Saludos linda...

PD: y yo que creia que solo Evan y yo eramos los curiosos jajajajaja... /foros/images/icons/cool.gif

cariátide22
17/09/2002, 10:21
¡¡¡ Pues porque me gusta eso de Cariátide !!!
Pero no creas, ya nadie se esconde....al menos la mayoria. Tampoco tiene tanta importancia, no?O si?
Eso no esconde nada, un nombre....casi que no dice nada...Yo soy Conchi. Asi, ya ves, Cariatide es más bonito...solo que poco práctico!
Un besote!

Alexa
17/09/2002, 15:44
Hola, coincido con Eisbell (nuevamente) miedo? no, la verdad creo que internet no suele ser muy serio y si me agrada mi privacidad, me llamo Sandra y me encanta el nombre de Alexandra,era el nombre que tenia reservado para la niña que no tendré...

rocio_anreav
17/09/2002, 20:16
mm yo si me llamo rocio, ana rocio para ser exactos, pero rocio es el nombre que me gusta, anreav son las iniciales de mi apellido, como vez no me da miedo esto del internet, por cierto leyendo sobre los nombres de nuestros hijos que aun no existe, yo le llamare eric emmanuel al hijo que aun no tengo, mmm si es beba mm, no se no lo he pensado, me gustaria tener solo peques, sera machista mi sentir????

:) Un Saludo

Anthigona
18/09/2002, 05:06
Yo supongo que a pesar de lo que me ha pasado en este medio, sigo sin pensar porque he de ocultarme, soy yo y estoy aqui¡¡¡¡ que pasa?(toda chula yo¡¡).Pues yo me llamo Eva, y es con lo que firmo mis mensajes.Y para quien quiera saber mas esta mi perfil , que es todo puritita verdad.Un saludo desde mi rinconcito particular.

Eva

Alexa
18/09/2002, 16:38
Rocio, machista ...mmmm, no lo creo, es padre tener niños yo deseaba una niña y pues estoy feliz con lo que me regalaron de allá arriba, asi es que mientras yo usaré ese nombre a ver si algún día llega una nieta (que falta mucho y esperaré sentada) y se me hace que la llamen así, sino pues ni modo...

amy33
18/09/2002, 16:39
Amy de Aimee, y 33 es mi edad ( oppppsssss ya me descubri)
simplemente lo resumi, asi que de ocultar algo, nada, ni siquiera mi edad, es la real

Frs
18/09/2002, 16:39
a si de facil. pues cuando me resgitre en el foro, decia que dieras un nick o un alias, y por eso no objete en ponerme lo que no soy.
ya despues te pidieron un nombre real y bla bla para la base de datos.

Charo Te Extraño :(

Yur
19/09/2002, 19:15
mi nick name solo es mi nonbre un poquito acortado

taz
25/09/2002, 14:23
mamita los nick name son algo nose super que la mayoria de los adolescentes escojen como una forma de escape y de tratar de identificarte con algo o con alguien..
nos vemos.......

La Beba
31/10/2002, 18:55
hola si ves mi perfil te daras cuenta que coloco mi nombre por que el nick name?, es por que en familia, amigos y compañeros de trabajo me llaman la beba (dicen que es por que soy muy cariñosa) y me gusta mucho piolin, y por eso lo coloque, pero no me da miedo colocar mi nombre en Internet.

amy33
31/10/2002, 19:15
Bueno, no es que oculte nada, al contrario, Amy es diminutivo de Aimee y 33 es mi edad. (asi que si no oculto mi edad, significa que no oculto mas)

Jeli
01/11/2002, 11:48
Bueno yo tampoco tengo miedo puse Jeli porque asi me llama mi mamá y las personas que me quieren, y para que se les hiciera más corto y fácil para que las demás personas me escriban ya que mi nombre es Jeslisca.....

Amy3
01/11/2002, 16:44
Mi nombres es Aminta y me dicen Amy.

amy

LOBOARGENTINO
01/11/2002, 19:55
bueno en mi casoLOBOARGENTINO,simplemente es que hay mucha gente donde yo trabajo que está por aqui,y no es bueno. Nada mas que eso, pero el que quiera saber mi nombre real en pribado se lo respondo no tengo problemas.esta mal?.

LOBETO!!!!

vivi22
01/11/2002, 22:03
Yo creo que no se trata de temor es solo que la gran mayoría se sienten identificados con colocar X nombre... quizá algunos si le teman a algo y decidan no dar su verdadera identidad pero a ellos se les respetará su decisión, mi nombre es viviana, pero para no hacerlo tan largo le pongo vivi, es mas asi me dicen todos aquellos que me aprecian y lo del numero 22 es porque asi llamaba a un amor para que nadie supiera que estaba hablando de él, entonces se me quedó grabadito.... es todo!!!

UN BECHOTE

LOBOARGENTINO
02/11/2002, 12:19
LINDO ¿NO?

LOBETO!!!!

vanessa24
03/11/2002, 22:03
Yo no tengo problemas ni menos miedo de que conoscan mi nombre, pero me gusta el nombre Vanessa (es mi segundo nombre). asi de simple.
Esta muy lindo el piolin que mando la Beba...
abrazos a todos chaolin

Templar
04/11/2002, 01:26
Si ...realmente es muy bonito tu nombre, de eso no me cabe la menor duda, de hecho es mucho mas que bonito.....

Templar
El Abogado del Diablo

LOBOARGENTINO
04/11/2002, 01:30

Manta
25/11/2002, 17:56
Realmente el utilizar un nick sirve para esconder su propio perfil ya que el solo hecho de no poner su verdadero nombre ayuda decir cosas que pueden ser anonimas o simplementes *******idades que no tengan sentido; pero como los escritores, usamos inconsientemente el seudonimo o el nick en este caso... siempre sera otra careta que utilizemos en estas vida, sea de persona a persona o en estos foros.

Pepito
25/11/2002, 18:03
Ya todos dijeron todo... !Soy Pepito! (El de los cuentos, el de los chistes, el de las travesuras, etc.)

Oscar Javier
25/11/2002, 20:40
Bueno yo personalmente he colocado mi nombre personal:

Es y seguirá siendo Oscar Javier.

En todo caso, a veces uno se coloca un nickname(yo antes lo he hecho) para hacer alusión a algo, como a un rasgo de tu personalidad, a tu cantante favorito, a algun famoso, etc., o posiblemente lo hace sencillamente porque ese título le gusta.

Es(pienso yo) una cuestión de preferencias, no de temor o pavor a algo. Sin embargo, es posible que en algun momento alguien lo haga para ocultar su identidad temporalmente, o algo por estilo, pero temor, ¿a qué?

El Lírico

Guillermo_ave
25/11/2002, 21:23
Tampoco considero que sea temor, es mas bien, abreviar las cosas creo, y aclaro que muchos utilizamos el nombre como nick, eso pueda ser!

cafe20
26/11/2002, 11:03
Es para identificar algo ante todos, para que digan este es cafe

Hay una caricatura de Snnopy, esta Charly Brown, al pasarlo al español queda Carlos Cafe, y ahi esta el asunto de mi vida...

http://www.gifmaniacos.com/Dibujos/Snoopy/snoopyrd.gif

***

vivi22
27/11/2002, 23:29
Muy interesante cafe20. sabes Vanessa24 que casualidad mi segundo nombre también es es, pero ignoro cual es tu primer nombre????

UN BECHOTE

cariátide22
28/11/2002, 05:38
"charlie Brown....Who do you think you are, Charlie Brown? "
Jajaja!! Qué gracia, qué aje, oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!