PDA

Ver la versión completa : Oyeeeeee¡¡¡¡¡¡



Anthigona
17/09/2002, 04:43
Oyeeeeeee¡¡¡¡que tengo mi buzon de mensajes privados vacio, alguien me manda algun mensajillo?

Eva

cariátide22
17/09/2002, 10:35
¡¡¡¡ Oido, cocina !!!!!!!

Ah, es Eva!....

erich
19/09/2002, 13:06
queeeee

Guillermo_ave
19/09/2002, 13:15
Hola, soy nuevito en esto de los foros y ya me ha impactado una chica de acá... puedes creer eso?. pero no es el tema verdad, soy de Guatemala tengo 30 años y me dedico a la haraganería de manera profesional, dime tu que haces?

Eisbell
19/09/2002, 20:25
La chica que vive la vida loca ya comenzó a romper corazones... /foros/images/icons/wink.gif

EXITO Guillermo_ave la niña es escantadora... creo que tendras muchos rivales...

Saludos a todos... /foros/images/icons/cool.gif

Guillermo_ave
20/09/2002, 12:43
Creo que si tendre unos rivales, y muy fuertes, pero no hay cuidado muchos son los llamados y pocos los elegidos! ehhh, bueno me conto una amiga del foro que tu eres la dulcita de por acá, como que tu no te quedas atras no?

Eisbell
20/09/2002, 20:36
Pues si... /foros/images/icons/blush.gif, soy la chica de la Dulcería, pero de allí a romper corazones ? naaa... de hecho tengo muchisimos amigos, pero ningún pretendiente... /foros/images/icons/wink.gif

Me gusta compartir, aconsejar y ayudar...

Saludos chico y EXITO en tu conquista, pues esta chica es un amor... /foros/images/icons/cool.gif

cariátide22
21/09/2002, 12:16
Ah!, Eisbell, tú si que eres un amor, un encanto...pero, sabes? de qué sirve tener muchos "pretendientes" si...
si se tiene el corazón bien troceadito ....no...no sirve de nada...de nada...qué penaaaa más grande, señorr!!!

Eisbell
21/09/2002, 23:16
Niña linda... Por qué estas triste ?... /foros/images/icons/crazy.gif y quien fue el causante de que tu corazón esté en pedacitos ?...

Todo tiene un tiempo... y es éste el mejor remedio a todos los males, especialmente los del corazón... /foros/images/icons/laugh.gif

Aprovecha las cosas lindas que te regala la vida y pues si pretendientes te manda entonces comparte con ellos y disfruta los detalles, las palabras de aliento, en fin... todo...

Cuidate Mucho y sigue así... muakkk... /foros/images/icons/wink.gif

cariátide22
22/09/2002, 14:21
Gracias, Eisbell...de seguro que tienes razón, pero ya es muy duro salir a flote como para encima ponerse a nadar... pero mejor eso que ahogarse!!!
Un besote, guapa! Eres genial, lo sabías?



<font color=purple> Le Amour...¿ qu´est ce que c´est le Amour? ... </font color=purple>

Guillermo_ave
23/09/2002, 12:37
Heyyyy Ca, que eso de ponerse triste, que paso, la vida, aún es niña como tu, vamos sigue escribiendo cosas bonitas, ese te sentará mejor, y para Eissss, que bin te expresas y gracias por decirme chiquillo suena como a picaro no?

Pero bueno estamos por acá de nuevo para disfruar de este foro, un saludo cordial desde Guatemala,

El país de la Eterma Primavera!

Eisbell
23/09/2002, 12:41
NIÑO !!! no sabía que eres de Guatemala... esto está cada día mejor... con lo que me gustan los amigos internacionales... /foros/images/icons/wink.gif

Bueno... lo de chico es por cariño...

Y dime... (para empezar con el cuestionario)... que edad tienes ?... /foros/images/icons/laugh.gif y que es lo que más te gusta ?...

Guillermo_ave
23/09/2002, 12:53
Bueno gracias por lo de chico! tengo 30 años y actualmente trabajo para, mi, haciendome disfrutar de este foro, que me ha gustado bastante y en mis tiempos libres me dedico a los negocios!, ya te detallaré

Eisbell
23/09/2002, 12:59
Muchas gracias... y si es por los 30, pues eso no importa, siempre tenemos un niño en nuestro interior, bueno unos lo tienen más presentes que otros... /foros/images/icons/wink.gif

Esperare tu biografia... /foros/images/icons/laugh.gif

evangelismo
23/09/2002, 13:05
claro,bueno encuanto a los rivales mi nuevo amigo,te dire que yo estoy casado pero soy muy buen amigo de algunas por aqui asi que las estare cuidsando de ti ok,nada es una broma...ja ja ja

MARANATA

Eisbell
23/09/2002, 13:08
jajajaja Niña linda !!! cariátide22 creo que te salió defensor o mejor dicho hermanito mayor... /foros/images/icons/wink.gif

Guillermo_ave comienza a ganar puntos con el cuñado ok...

Guillermo_ave
23/09/2002, 13:10
Ja,ja,ja, que bueno que las protegas eso me hará descanzar mejor, bueno yo tambien disfruto y me gusta apreciar y reconer las cualidades de mucha mujeres, y acá hay unas que me sorprenden con su manera de expresarse, pero, todo guardando la distancia ok, aunque si alguna quiere, que me acerque lo hago ehhhh, broma, bueno cuidense y un abrazo fuerte desde mi Guatelinda!

evangelismo
23/09/2002, 13:25
bueno te aseguro que se artes marciales hiaaaaaa,fu,fu honk kong....ja

MARANATA

taz
23/09/2002, 14:47
Hola Evita soy de Venezuela y sabes que puedes contar conmigo cuando quieras okkkkkkkk
Chicas y chicos saludos y cuidense

cariátide22
23/09/2002, 15:05
Jajaja, siiii, Eisbell....¡¡¡¡ Evan, CUñaaaaaaoooooooo!!! Ayyy, no..espera....
¡¡¡¡ Evan, hermanooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Qué guay! Tengo un hermano cubano!

(hUm...Eisbell, preciosa, cuidado con Guille que es un Don Juan de cuidado!! jajaja, pero es muy simpático!)

Evan ,hermanooo!! Qué cielos sois! Sois geniales! <font color=blue> OS QUIEROOO!! </font color=blue> /foros/images/icons/laugh.gif

evangelismo
23/09/2002, 16:39
guao si

MARANATA

Guillermo_ave
23/09/2002, 18:30
Don Juan, y ese quien es? ni lo conosco, ehhh, bueno un poquito nada mas y no hay pena, que nadie debe tener cuidado, talvez tu creo que si Cariátide verdad? ja,ja,ja, que bonito el foro, donde has escrito Ca... dime donde?

Eisbell
24/09/2002, 08:28
Gracias linda... Qué sería de nosotras las mujeres si nos apoyaramos y ayudaramos con respecto a los chicos pillos?... jajajajaja... /foros/images/icons/laugh.gif

Pero eso sí... lo de simpatico no se le puede negar al chico... /foros/images/icons/cool.gif

jajajajajaja Guillermo_ave ponte pilas, mira que la niña está viendo en ti cosas que no son muy buenas para una relación y.... por allí anda rondado un lindo Argentino, así que manos a la obra o te van a comer el mandado... /foros/images/icons/wink.gif

PD: hermanito de cariátide22, o sea, Evan... creo que tienes una conversación pendiente con el cuñado, respecto a sus actuaciones de Don Juan !!!