PDA

Ver la versión completa : Entre irse y quedarse



CHARO
16/09/2002, 18:28
ENTRE IRSE Y QUEDARSE
Octavio Paz

Entre irse y quedarse duda el día,
enamorado de su transparencia.

La tarde circular es ya bahía:
en su quieto vaivén se mece el mundo.

Todo es visible y todo es elusivo,
todo está cerca y todo es intocable.

Los papeles, el libro, el vaso, el lápiz
reposan a la sombra de sus nombres.

Latir del tiempo que en mi sien repite
la misma terca sílaba de sangre.

La luz hace del muro indiferente
un espectral teatro de reflejos.

En el centro de un ojo me descubro;
no me mira, me miro en su mirada.

Se disipa el instante. Sin moverme,
yo me quedo y me voy: soy una pausa


que tal..

Charo


Charo Smile :)

ivan7
16/09/2002, 19:58
Hasta que vuelvas tendre que tragarme la debilidad y el temor, tendre que difuminar mi angustia en un vano ejercicio de supervivencia, durante el dia saltar de piedra en piedra hasta no hallar ya ninguna en la noche vacia y caer en los pantanos de tu ausencia, y despertar cada dia con tu recuerdo arañandome entre estertores de felicidad, y sentir que cada sonrisa es una mueca vacia para no preocupar a nadie. y para olvidarme del futuro, refugiarme en el silencio, la ceguera y la indiferencia. y no vuelves.
saludos a todos...

Hypnotic
17/09/2002, 23:56
TU ERES LA CHARO DE "CHARO TE EXTRAÑO :(" FORSEP ANDA MUY TRISTE TRATANDO DE UBICARTE TIENES KE SER TU NIÑA...A VER..no hagas sufrir mas a forsep..y...ponte en contacto con el pobre niño..si vieras como llora...son esa carita de triste... :( atiende a su llamado...

Octavio paz, un hombre con irrfutables influencias vallejianas..si bien no simpatizaba mucho con las formas de pensar de "el trilce de vallejo" se impacto por algunos de sus poemas...me lei todo un articulo sobre el...muy interesante /foros/images/icons/wink.gif en verdad..muy interesante

Frs
18/09/2002, 19:18
Jamming Jamming i wanna Jamming whit u!! :)

Charo Te Extraño :(

CHARO
18/09/2002, 22:35
si... soy Charo, me desapareci por algún tiempo, pero ya estoy de regreso, claro que el primero en saber que llegue fue Forsep, ya me comunique con él..

Charo

Charo Smile :)