PDA

Ver la versión completa : Salsa de tomate



Medianoche
12/09/2002, 21:28
Help me Please!!!!!!..........Necesito saber como hago una salsa de tomates frescos!!!!!!!!!


Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

Ana J. González
13/09/2002, 08:23
Hola medianoche, te daré una receta que me encanta, es salsa de tomates frescos!!! Bueno, lo primero que debes hacer es comprar los tomates más maduros que encuentres en el mercado, lavalos y córtalos, viertelos en la licuadora hasta que logres hacer una pasta, luego agrega cebolla en trozos, cebollin, y sal o adobo a gusto, luego cocina a fuego lento por una hora, si deseas agrega agua , pero no hace falta porque el tomate tiene suficiente agua, (pero entre gustos y colores han nacido los autores) una vez que esté espesa, hirviendo y casi lista puedes agregar Orégano al gusto y te quedará una exquisita salsa napolitana fresca y casera.

Suerte y por favor mandame un poquito para darle el visto bueno!

Anita

Medianoche
13/09/2002, 09:03
Un trillon de gracias....es que no sabia hacer esa famosa salsa de tomates frescos ya que en mi casa esta de visita una persona que no como nada cocinado con salsa enlatada o pasta de tomata (como quieras)...en cuanto a enviarte un poco eso lo veremos porque ya sabes que por internet todo se piratea....y sabra Dios como llegue....

De nuevo gracias.....

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche