PDA

Ver la versión completa : EL CRIMEN DEL PADRE AMARO



rocio_anreav
10/09/2002, 21:15
YA LA VIERON?? QUE LES PARECIO??? CREEN QUE UTILIZARON ESE TEMA SOLO PARA CREAR EXPECTACION Y LOGRAR MAS $$$$
PUDIERON OMITIR DETALLES, SI O NO??
EN GENERAL QUE OPINAN DE ELLA??

:) Un Saludo

zulay_iraiz20
18/09/2002, 16:57
bueno parami estubo bien soy catolica pero yo opino no deberianos espantarnos por que es solo una pelicula .no crees bueno es lo que yo opino.

rocio_anreav
19/09/2002, 18:44
TIENES RAZON, DEBEMOS TENER UN AMPLIO CRITERIO SIN QUE ESTO AFECTE A NUESTRA FE

:) Un Saludo Y BESOOOS

HUMANITAS
19/09/2002, 22:32
antes que nada...hola!!!

pues miren, a mi me pareció simple...la historia no es nada impactante para el público tomando en cuenta la fuerte publicidad que recibió a priori, por otro lado, no la hago pedazos; tiene su lado bueno, por ejemplo: las actuaciones. De hecho, me recuerda a una película realizada por los setentas con esa misma temática: un cura que se enamora y rompe el celibato (ahora no recuerdo el nombre..upss!!!) pero era demasiado parecida, con la única diferencia de que en la setentera la trama no culmina tragicamente...

hasta aqui mi verbo...adiosss....un cordial saludo...

cariátide22
24/09/2002, 18:20
Humanitas...¿te refieres a "El pájaro espino"....?

Eh! QUE ACABA DE LLEGAR A ESPAÑA!!!
Se ha presentado hoy en el Festival de cine de San Sebastián...
Y menuda espectación...bueno, no es tema tan raro, No? hay casos...además: qué creéis...que todos los curas siguen el celibato?...En Huelva (Andalucia) no hace mucho salio un cura del armario...y lo peor es que encima ¡¡tenia pareja!!....no, no creais tan ciegamente en la Iglesia...hay que creed cuando de verdad un cura demuestra ser humano y verdadero...no meter a todos en el mismo saco.../foros/images/icons/frown.gif

Y si el cura es tan atractivo como Gael García...jajaja, vale, vale, me callo!!!/foros/images/icons/cool.gif

Dark Knight
25/09/2002, 18:40
Tecnicamente la película no fue muy buena, si tuvo éxito fue sólo por la publicidad que le hicieron algunos periodistas y sacerdotes que aún creen que pueden decidir por nosotros.

Lo que si les recomiendo es que lean el libro, pero la versión original, no la versión resumida para niños de secundaria que acaban de publicar.

Después de leer el libro, si alguien quiere comentarlo, con gusto nos ponemos a discutirlo...

Saludos...

cariátide22
25/09/2002, 19:10
Anda!!!! ¿ Pero es que hay un libro!?...¿?...¿y quien es el autor? ¿es mexicano?

Dark Knight
25/09/2002, 19:16
El libro fue escrito en 1875-76 por el escritor portugués Eça de Queiroz.

Saludos...

cariátide22
25/09/2002, 20:14
o.K.,GRACiAS, Dark!!!,
portugues...lo buscaré.
Aqui en España le están dando mucha publicidad...igual , ¡¡¡no me la pienso perder!! ya os cuento!

Alexa
26/09/2002, 21:35
No la recomiendo para nada ya en otro mensaje se habló mucho sobre ello... ya compartirán su opinión.

Dark Knight
27/09/2002, 15:10
Alexa, te recomiendo que leas es libro, es más interesante...


Saludos...

amy33
14/10/2002, 12:14
Habra que leer el libro, porque la verdad, aun que se que es parte del mercadeo todo el escandalo que se hace alrededor de una pelicula, la verdad me gusto pero no asi como para decir esta buena, a lo mejor que despues de tanta promocion uno espera algo mas y queda en eso, habra que ver el Tigre de Santa Julia, a ver como esta. Por ejemplo Amores perros me gusto mas, Como Agua para Chocolate, en fin, aparte bueno, el cine es para disfrutarse

rodorex65
30/10/2002, 12:02
NO LA HE VISTO MI RELIGION ME LO PROHIBE JA,JA,JA,JA......



R.R.