PDA

Ver la versión completa : :)



Ana J. González
10/09/2002, 08:36
9. NO SEÁIS LLEVADOS DE ACÁ PARA ALLÁ POR DOCTRINAS DIVERSAS Y EXTRAÑAS; PORQUE
BUENA COSA ES AFIRMAR EL CORAZÓN EN LA GRACIA, NO EN VIANDAS, QUE NUNCA
APROVECHARON Á LOS QUE ANDUVIERON EN ELLAS. (HEBREOS 13:5)

26. SI ALGUNO PIENSA SER RELIGIOSO ENTRE VOSOTROS, Y NO REFRENA SU LENGUA, SI NO
ENGAÑANDO SU CORAZÓN, LA RELIGIÓN DEL TAL ES VANA.
27. LA RELIGIÓN PURA Y SIN MÁCULA DELANTE DE DIOS Y PADRE ES ÉSTA: VISITAR LOS
HUÉFARNOS Y LAS VIUDAS EN SUS TRIBULACIONES, Y GUARDARSE SIN MANCHA DE ESTE MUNDO.
(SANTIAGO 1 : 26-27)

SALUDOS EVANGELISMO

DIOS CAMBIÓ MI CORAZÓN

doctor
26/09/2002, 19:21
Que dios te haya cambiado, no significa que no exista diversidad. Y tienes que asumir que dios no tiene la capacidad de cambiarlo todo... sino es cosa de ver que: existen las viudas, los huerfanos, los pobres, las matanzas, los dictadores... etc.
Me parece muy bien que dios te haya dado "una vida nueva"; pero me parece que no debes rebelarte a otras perspectivas de pensamiento, en la medida en que estas otras perspectivas te respeten y tambien acepten tu propuesta, como una buena posibilidad.
Que dios me bendiga.

Ana J. González
27/09/2002, 07:51
.....¿DIOS NO TIENE LA CAPACIDAD DE CAMBIARLO TODO? POR FAVOR MIDE Y PIENSA LO QUE DICES

evangelismo
27/09/2002, 18:16
hey ana que bien,calma hermanita...bueno amigo doctor...gracias por tu opinion es tremendo,tienes un pensamiento positivo te felicito,,,estoy deacuerdo contigo en algunas cosas,solo no en que Dios no pueda cambiarlo todo si fuese asi no seria Dios seria un ídolo...pero nada Dios no obliga a nadie a cambiar y si nos ponemos ha ver un poquito que es lo que hace que las personas mueran ,la guerra tal vez, las enfermedades,pero si hubiese igualdad y la salud fuese igual para todos no se moririan tantos de enfermedades curables, el sida es incurable, unmmm si no hubiese tanta promiscuidad sexo extramatrimonial,relaciones poligamas no se propagrar tanto,quisas tambien el alchol mata gente, y el tabaco y la droga,aja,y esto hace que haya biudas y huerfanos,que es lo que hace que halla pobres,los ricos,el capitalismo,la neoliberización,lo gliobalización,los pocos que lo tienen todo, por eso hay pobres....ect solo quiero mostrar que el hombre tienemucha culpa en las cosas que pasan actualmente,pero Dios nos manda a la iglesia a ayudar a los pobres ,a las viudas a los huerfanos, ect por esto si no lo hacen no son realmente de Cristo.....pero Dios tiene un plan cielo nueva i tierra nueva dice en el apocalipcis...salvación para todos los que rindieron su vida al cordero...Dios no quiere la muerte para el que muere sino la vida para el que se arrepiente,el odio la codicia ,las orgias,la fornicación,el adulterio,ect..todos pecados que afectan a la actualidad,o obras malas como quiera decirle usted que puede estar leyendo ahora mi opinión,pero son esas obras malas las que tiene el mundo de hoy como estan....preguntemonos si vale o no la pena mirar por dentro nuestras vidas para hayar una rspuesta

MARANATA

MALAHIERBA
27/09/2002, 21:14
JUAR, JUAR, JUAR QUE INTENSOS!!!

SIN PALABRAS...

evangelismo
02/10/2002, 12:30
gracias pero soy muy intenso en mis palabras siempre escribo con el corazón

MARANATA