PDA

Ver la versión completa : Gustas de una buena bebida, tome Guarapo!!!!!



Jor2002
09/09/2002, 22:26
Esta es la bebida tropical mas dulce de Cuba pues de caña, quieres disfrutar de un buen vaso de guarapo pues llegate a Cuba y disfruta de tu buen vaso de guarapo frio.
Yo voy a tomar a hora, me acompañas?.

Ratón secuestrador.

cafe20
09/09/2002, 22:42
No pues no...
Que se le va a Cuba esta un poco lejos...
Si de tomar se trata, un aguita, luego me vuelvo vicio, y nadie me separa de ella...¿?

***
/foros/images/icons/crazy.gif

retador
09/09/2002, 23:09
si esta frio quiero un baso , tienes canbio para 20 peso?

Dios les bendiga.

Alexa
10/09/2002, 15:07
Gracias, pero por ahora no es accesible, puedo brindar contigo desde acá con una sangría o para estar a tono con mi lugar de origen con un coco con ginebra...salud!

cariátide22
10/09/2002, 15:12
sangria...mmmm.../foros/images/icons/wink.gif...néctar de dioses.....y el buen vino....mmmm... /foros/images/icons/crazy.gif

Alexa
10/09/2002, 15:16
y cual es tu bebida preferida? y las tipicas de los españoles?

cariátide22
10/09/2002, 15:22
bebo poco... no me va mucho...pero si tengo que tomar algo...el tequila (chupitos, jeje), y el Bacardi...Ahh! y el Martini Bianco! o como le llamen ahora!...psé..../foros/images/icons/crazy.gif
en España se toma mucho vino, cerveza...(oyoyoyoyyyy, la cerveza mexicana cómo está!!) /foros/images/icons/wink.gif
la sangria...y el calimocho!! la bebida de los jóvenes, no falla!
/foros/images/icons/cool.gif...y en tu pais?

Alexa
10/09/2002, 15:28
Ajúa, por supuesto que el tequila es la bebida tradicional de México, y conoces los muppets? son bastante entretenidos... son una mezcla de refresco de toronja con tequila, además abundan las bebidas preparadas y la cerveza a mi no me gusta pero depende la zona por aquí es la corona o en otros lugares la tecate,varia... que es el calimocho?

cariátide22
10/09/2002, 15:37
La "coronita", es genial...mmm..
el calimocho es tan facil de preparar...por eso se hacen en los botellones (ahora "prohibidos" jajaja, pero ni caso, vamos!)...es ...tachán!.... vino con cocacola!!! /foros/images/icons/shocked.gif pero esta bien bueno...en fin...a mi me gusta!

Alexa
10/09/2002, 15:45
Vino con coca? lo voy a probar, a mi nunca me ha gustado con agua mineral y el whisky no me agrada... es una buena opción , me supongo que vino tinto,luego te cuento sobre mi versión mexicana...

Alexa
19/09/2002, 21:43
Oye Cari estuvo bien la prueba :), gracias por la sugerencia.

taz
20/09/2002, 14:30
Hola mis panas, como dicen en mi país de pana que lo mejor en bebida es la tequila, aparte tambien esta muy buena la mezcla de la coca, el limón y ron, o sea la cuba libre cae muy bien, asi como el bacardi con sprite pruebenlo está de pelos...
Chau

cariátide22
20/09/2002, 19:20
Ah, el Bacardi tb está bien...con eso nuevo, cómo es...? "Bacardi Breezee, o...Freezee"?....y el Cacique tb se bebe mucho...

Ah, Alexa, ya te lo dije! Está bien, eh? jajaja, es barato , sabe bueno y no emborracha! (bueno, no en exceso...) y fresquito en verano es una gloria...
(ostras! parezco borracha! jiú, jiú, jiú....
- Borassshhha ió...? Tururuuuuú!! )

Living la vida loca... (hay que ver, con lo formalita que soy yo....y que Templar me dijera esto!! Jajajajaja!!!)
Un BESAZZZO A TO DIOS!!!