PDA

Ver la versión completa : A Quien Le Gustaría Vivir en Cuba?



cat
09/09/2002, 21:37
Vivo en Cuba y quisiera saber como ven ustedes a los Cubanos y que saben de ellos......... y además quisiera saber si hay algún lugar mejor en el mundo para vivir

Juan Pablo
18/09/2002, 13:25
a mi me gustaría vivir en el sistema cubano,pero en mi amada Mendoza

El CHE...

CHARO
02/10/2002, 22:02
Vivo en la ciudad de los angeles PUEBLA-México... me encanta esta angelopolis.... sólo iría a Cuba de visita

Charo

Charo Smile :)

marin3h
02/10/2002, 23:14
hola!
pues lo unico que se es que hay unos cubanos muyyy guapos jeje. es todo y pues soy de mexico michoacan mmm no se si me gustaria vivir alla. ya me acostumbre aqui, pero me gustaria ir a visitar

Alexa
03/10/2002, 21:24
Yo creo que el mejor lugar del mundo para vivir es donde uno sea feliz y tenga la libertad que desea para vivir como lo ha elegido. Yo vivo en Tampico México, es un puerto que a mi me gusta mucho. Cuba me parece un lugar muy interesante, pero la verdad , respetando los beneficios y bondades del comunismo , yo soy capitalista y me agrada la libertad que tengo en mi país, me agradaría conocer Cuba y mas ahora que tengo referencias de personas como tu y otros más que andan por el foro... Saludos.

vivi22
10/10/2002, 22:53
comparto la opinio dee mi amiga alexa, el mejor lugar para vivir es aquel en donde tú te sientes mejor, por lo menos yo podría decirte que soy muy feliz viviendo en mi país (venezuela) y de irme seria de visita, aunque quien quita que me guste otro lugar y si tengo las posibilidades voy a vivir allá....

UN BECHOTE

Dr.Linares
04/12/2006, 16:25
¿Sáben cómo maullan los gatos en Cuba...?

-...Mia-mi....Mia-mi....- :biggrin:

Saludotes!

Walter.

Carol1
29/12/2006, 18:58
¿Sáben cómo maullan los gatos en Cuba...?

-...Mia-mi....Mia-mi....- :biggrin:

Saludotes!

Walter.
Ja,ja,ja,ja Doc, un poco de picante a la salsa nunca está demàs...viste modelar a ese moreno cubano con Edith Tapia???, es un pedazo de Cuba q quisera tener siempre, mmmmm¡¡¡
Abrazotes
Toy esperando el chifa ah¡

Jack Nicholson
22/06/2007, 17:43
A mí me gustaría visitar ese lindo país

yausel
29/06/2007, 15:37
De visita todo es muy bonito !!!!!!!

:noidea:

Jack Nicholson
29/06/2007, 17:54
De visita todo es muy bonito !!!!!!!

:noidea:

Por eso mismo :wink:

Ka'u
10/07/2007, 07:16
A mí me gustaría vivir en Cuba. He conocido muchos cubanos y también cubanas. Me parece que son personas muy instruidas, educadas y con mucho sentido del humor.
Cuba es un país que merece respeto, Dr. Por más que existan gatos en Miami, no serán cubanos, quiza sean gusanos. Creo que usted debería sentir orgullo que exista un país ¡uno solo! de latinoamérica que a pesar de llevar cuatro décadas bloqueado, no se bajó los pantalones. ¿No le parece, pedazo de Dr.?

juanerick
12/07/2007, 13:16
Todo lugar es bueno para vivir si tienes lo necesario para no pasarla mal ni tener carencias. Si este lugar esta acompanado de atractivos que llenen tus expectativas de diversion y tienes acceso a ellos pues entonces se convierte en un paraiso.

Toledopepa
16/07/2007, 06:43
a mi me gusta vivir en cuba-libre

Exotica
20/07/2007, 17:01
Todo lugar es bueno para vivir si tienes lo necesario para no pasarla mal ni tener carencias. Si este lugar esta acompanado de atractivos que llenen tus expectativas de diversion y tienes acceso a ellos pues entonces se convierte en un paraiso.


Pues Cuba no es asi....

No me gustaria vivir en Cuba, jamas....Me gustaria visitar nada mas :wink:

juanerick
26/07/2007, 22:53
Pues Cuba no es asi....

No me gustaria vivir en Cuba, jamas....Me gustaria visitar nada mas :wink:

Depende Exo, vas a decir que vivir en EEUU es lo maximo??????? mira a los asesinos en serie, los homeless, los adictos, los obesos, la cantidad de depresivos, el trato a los ilegales en varios estados, la vida estresante de las ciudades, etc, etc. etc......... tiene sus cosas como todo pais

Havanavirgilio
05/10/2007, 16:21
Niña!, si acabo de salir corriendo cómo me preguntas semejante atrocidad, jaja, pues claro que me gustaria vivir, y morir tambien. Pero cuando se caiga ese sistema, espero que me cuentes como logras tener acceso a la internet.

Oso Noble
11/10/2007, 16:31
Niña!, si acabo de salir corriendo cómo me preguntas semejante atrocidad, jaja, pues claro que me gustaria vivir, y morir tambien. Pero cuando se caiga ese sistema, espero que me cuentes como logras tener acceso a la internet.


Frecuentemente cubanos de la isla navegan por aquí y por allá. ¿No será que mientes al decir que no tienen acceso a internet?

Oso Noble
11/10/2007, 16:33
Por cierto, Yo soy feliz en mi país y en mi ciudad a pesar de todo, pero sí me encantaría visitar Cuba, y algún día lo haré.