PDA

Ver la versión completa : Cumplo años el 11 de Septiembre



cat
09/09/2002, 21:02
Que dificil es cumplir año en una fecha tan complicada ya que tengo que tratar de divertirme cuando el mundo entero recuerda y llora por los sucesos ocurridos el año pasado
pero tengo la esperanza de que algun dia ocurra algo para que ese dia sea recompensado para bien de la humanidad

cafe20
09/09/2002, 21:07
No pues que te la pases bien en ese dia..., no todos lloran, hay algunos que nacen, y es motivo de alegria para sus familias, otros mueren y tambien, no.., mejor no..., nose.., Vamos, es un dia para que estes feliz, ya que te estas haciendo mas viejo...

Mejor ¡¡FELICIDADES!!!, piensa en las cosas buenas que tienes, o que te pasan....

***
/foros/images/icons/crazy.gif

cariátide22
09/09/2002, 21:10
es cierto!!
si siempre nos dejaramos "abrumar por las tragedias mundanas"...qué triste, no viviríamos!
Un besote...y felicidades, Cat!Cat !?Gato!??/foros/images/icons/laugh.gif

Darkhunter
09/09/2002, 21:10
Congratulations my friend.
Eso piensa y dice el cazador oscuro.

cat
10/09/2002, 00:17
GRACIAS A TODOS AMIGOS TIENEN MUCHAS GANAS DE VIVIR Y POR ESO HACEN FELIZ A TODOS A SU ALREDEDOS !!!!!!!
de cualquier manera es dificil...........
Pero seguire sus consejos

yunior
10/09/2002, 14:47
BUENO QUE TE PUEDO DECIR ASI ES LA VIDA TENEMOS QUE ESPERAR MOMENTOS TRISTES COMO MOMENTOS TAN DIFICILES DE PASAR, ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y TRATA DE CELEBRAR AL MAXIMO TU DIA MIRA QUE ES UNA VES AL AÑO PERO SI TIENES EL AUTOESTIMA ALTO SIEMPRE SERA COMO SI CUMPLIERAS AÑOS TODOS LOS DIAS, BUENO QUE ESTES BIEN DE UN AMIGO.

YUNIOR

Alexa
10/09/2002, 14:57
FELICIDADES! cada día nos presenta motivos de alegría, incluso aquel en el que la tragedia predomino, hubo sucesos hermosos en otras partes, disfruta tu cumpleaños! cada uno nos permite agradecer allá arriba la oportunidad de estar aquí...

Ana J. González
10/09/2002, 17:00
por favor abstenganse de felicitarle antes de la fecha, es decir: vamos a felicitarlo mañana, osea, el vardadero día de su cumple. jajajajaja (lo de abstenerse es broma, hagan lo que quieran) yo lo felicitaré mañana