PDA

Ver la versión completa : Manual Practico



Medianoche
09/09/2002, 17:34
MANUAL PRACTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LOS HOMBRES!!

TENGO HAMBRE = Tengo hambre

TENGO SUEÑO = Tengo sueño

ESTOY CANSADO = estoy cansado

HABLEMOS = Estoy tratando de impresionarte, para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo

PARECES TENSA, TE DOY UN MASAJE? = Primero te meto mano, después quiero sexo contigo.

ME CONCEDES ESTA PIEZA? = Quiero sexo contigo

TE GUSTARIA IR AL CINE CONMIGO = Quiero sexo contigo

QUIERES CENAR CONMIGO HOY EN LA NOCHE = Quiero sexo contigo

TE PUEDO LLAMAR EL VIERNES? = Quiero sexo contigo

TE QUIERES CASAR CONMIGO = Quiero que sea ilegal para tí acostarte con otro hombre que no sea yo.

DE COMPRAS) SI, TE QUEDA BONITO, QUE BONITO ESE VESTIDO = Agárralo de una vez y vámonos de esta friega.

SI, TE QUEDA BIEN = Qué buena estás!!.

EL NUEVO CORTE = te quedaba mejor el anterior.

SI, TE QUEDA BIEN EL NUEVO CORTE = $30.000 pa' la basura!!.

PERO CUAL ES EL PROBLEMA? = No entiendo la tragedia.

QUE TE PASA? = Cuál trauma sicológico auto-inventado te afecta hoy

ESTAS BRAVA? = me imagino que esta noche, nada de sexo.

ESTOY ABURRIDO = Tenemos sexo?.

TE AMO = Necesito sexo YA!!.

YO TAMBIEN TE AMO =OK, Estás contenta?.Podemos comenzar con el sexo?


Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

cariátide22
09/09/2002, 17:42
/foros/images/icons/laugh.gif Qué bueno Medianoche!!!!! /foros/images/icons/laugh.gif Muy aguda!
Un saludo /foros/images/icons/wink.gif

Alexa
10/09/2002, 15:30
Que sería del mundo sin nuestras interpretaciones sobre lo básico de los varones???? :)

Medianoche
10/09/2002, 18:18
Una porqueria.........jajajaja.

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

cafe20
10/09/2002, 18:33

cafe20
10/09/2002, 18:34
Solo hay tres tipos de mujeres:
Las inteligentes, las que están buenas y... la inmensa mayoría.
<font color="#9f0000">************************************************** *****************</font>
Una mujer viendo la T.V., los platos sin fregar y la cocina sucia. ¿Cuál es el problema?
La cadena es demasiado larga.
<font color="#9f0000">************************************************** *****************</font>
¿Qué harían los hombres si no existieran las mujeres?
Domesticarían a cualquier otro animal.
<font color="#9f0000">************************************************** *****************</font>
El ser humano es inteligente. La excepción es quien tiene la regla.
<font color="#9f0000">************************************************** *****************</font>
-¿Qué hace una mujer después de hacer el amor?
-Estorbar.
<font color="#9f0000">************************************************** *****************</font>
P. Caen un hombre y una mujer desde un 20º piso. ¿Quién llega antes al suelo?
R. El hombre. ¿Por qué? Porqué la mujer se entretiene preguntando ¿Es por aquí? ¿Es por aquí?
<font color="#9f0000">************************************************** *****************</font>
Reflexión: Fijense que el hombre ¡ya llegó a la luna! ¿y la mujer?... ¡a penas y ahí va por las tortillas!
<font color="#9f0000">************************************************** *****************</font>
-¿Cuando pueden ir las mujeres a visitar la Luna?
-Cuando haya que barrerla.
<font color="#9f0000">************************************************** *****************</font>
-¿Cuáles son las 70 cosas para las que sirven las mujeres?
-Para el 69 y para cocinar.
<font color="#9f0000">************************************************** *****************</font>

De aqui <a href="http://www.notecases.com/directorio/ellas/defectosdemujeres.phtml">http://www.notecases.com/</a href>

cafe20
10/09/2002, 18:57
Tipo de mujeres


MUJER INTERNET: mujeres de dificil acceso.
MUJER SERVIDOR: esta siempre ocupada cuando usted quiere usarla.
MUJER WINDOWS: todo el mundo sabe que no sirve pero nadie vive sin ella.
MUJER POWERPOINT: solo Bill Gates tiene la paciencia para aguantar por mas de media hora.
MUJER EXCEL: dicen que hace muchas cosas pero usted solo la utiliza para las cuatro operaciones basicas.
MUJER WORD: tiene siempre una sorpresa reservada para usted y no existe nadie en el mundo que la comprenda totalmente.
MUJER D.O.S. : todos la usaron algun dia, pero nadie la quiere ahora.
MUJER BACKUP: usted siempre cree que tiene lo suficiente pero en la hora de "vamos a ver" falta algo.
MUJER VIRUS: tambien conocida como esposa, cuando usted menos espera ella llega, se instala y va apoderandose de todos sus recursos. Si usted intenta desinstalar va a perder alguna cosa, si no lo intenta pierde todo.
MUJER SCANDISK: sabemos que ella es buena y que solo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe realmente que esta haciendo.
MUJER SCREENSAVER: no sirve para nada, pero te divierte.
MUJER PAINTBRUSH: solo sirve para sus hijos.
MUJER RAM: aquella que olvida lo que hace apenas se desconecta.
MUJER HARDDISK: aquella que se acuerda de todo, todo el tiempo.
MUJER MOUSE: solo funciona cuando es arrastrada y presionada.
MUJER MOUSEPAD: es la mujer "felpudo" version ano 2000
MUJER MULTIMEDIA: hace que todo parezca bonito.
MUJER JOYSTICK: vive dejandolo a usted con la mano sudada y con calambres en el brazo.
MUJER MICROSOFT: quiere dominar a cualquier hombre que aparezca a su vista e intentara convencerlo de que eso es lo mejor para usted. Idea planos para enfrentarlo a usted contra otras mujeres y promete que hara lo que usted quiera si tira su agenda con los telefonos de sus amigas. Sin que usted perciba, de a poco, ella sera la unica en su vida. Llegara un dia que, hasta para abrir la heladera o tomar las llaves del coche, usted tendra que pedir su permiso.
MUJER PASSWORD: Ud. se cree el unico que se la conoce, pero se la conoce medio mundo.
MUJER MP3: Todos quieren bajarsela.
MUJER USUARIO: No hace nada bien y pide mas de lo que necesita.
MUJER ANALISTA-PROGRAMADOR: Se la pasa cocinando, se la pasa remendando
MUJER CPU: Por afuera pareciera que tiene de todo, pero por adentro esta casi vacia.
MUJER MONITOR: Te hace ver la vida con los mas lindos colores.
MUJER LECTORA CD: Cada vez son mas rapidas.
MUJER DATAWAREHOUSING: Te informa de todo menos lo que realmente te interesa.
MUJER E-MAIL: De cada diez cosas que te informa ocho son estupideces.


Nada contra ellas...

***
/foros/images/icons/crazy.gif

Medianoche
10/09/2002, 19:26
Más te vale hacer la aclaración...porque de lo contrario....

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

cafe20
10/09/2002, 19:41
/foros/images/icons/smile.gif

De lo contrario.../foros/images/icons/crazy.gif

***
/foros/images/icons/crazy.gif

Alexa
12/09/2002, 21:48
Apoyando a Medianoche... de lo contrario pues nada te salvo el comentario final...pero no te mediste compañero, nosotros no ibamos a decir tantas cosas...ehh!que seria del mundo sin la guerra de sexos?

amigo
13/09/2002, 02:10
Siendo hombre atiendo a las mujeres y les ofresco un chiste feminista:

¿porque el hombre tiene columna vertebral?

porque si no tubiera se pasaria chupando el pene

es gueno o n o

Medianoche
13/09/2002, 09:00
AMIGO el chiste es ta bien para "limpiarte" pero que va...querido!!!

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

cariátide22
13/09/2002, 11:12
EL CONTRAATAQUE CHiCAS!!!!!:
(jejeje....risa de mala-malisima....)...

"¿Sabeis qué tienen en común los hombres con las gambas? /foros/images/icons/smile.gif
¡¡¡¡ Pues que se aprovecha todo menos la cabeza!!! /foros/images/icons/frown.gif"

Jajaja....vale, vale...pero qué haríamos sin vosotros, chicos???..mmmmmm.....Os quiero!/foros/images/icons/laugh.gif

Medianoche
13/09/2002, 13:12
CARIATIDE22 te van a matar.....

Pero el chiste estubo rebueno!!! jajajaja....

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

Medianoche
13/09/2002, 13:18
Los hombre son como los magos, echan unos pocos polvos y desaparecen.

¿En qué se parece un ordenador a un hombre? En que ninguno de los dos es capaz de pensar por sí mismo.

¿Por qué un hombre no se puede suicidar pegándose un tiro en la cabeza? Porque la bala no encuentra el cerebro.

¿Qué es lo que tiene diez brazos y un coeficiente intelectual de 60?Cinco hombres viendo un partido de fútbol.

¿En qué se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes? En que los dos se extinguieron.

El 99% de los hombres le da una mala reputación al resto

¿Qué hace un hombre en la cama después de hacer el amor? Estorbar.

¿En qué se parecen los enterradores a los hombres? Estan interesados tan sólo en tu cuerpo.

Los tíos son como el Cola-Cao, mucha publicidad y poco resultao

Los tíos son como los músicos. Llegan, tocan y se van. Y además si no tocan se inventan la melodía.

En que se parecen los hombres a las pizzas? - En que los llamas por telefono, y a los 5 minutos estan calientes en la puerta...

Los hombres piensan que tienen el cerebro conectado con el ****,asi cuando piensan la cagan.



Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

Juan Pablo
13/09/2002, 13:22
Te faltó uno medianoche:
PERDONAME: si no tengo sexo con alguien me voy a volver loco
Y la última es que me encantaría conocerte,(o sea tener sexo contigo)

cariátide22
13/09/2002, 13:49
No, no me matan....son muy buenos chicos, si? Jajajajaaa!!!
Otro :
"Todas las mujeres somos unas brujas....conseguimos levantar "cosas " sin tocarlas"./foros/images/icons/wink.gif

Este me hizo mucha gracia cuando me lo dijeron!! Jajajaja, es bueno!!!

Medianoche
13/09/2002, 13:53
Lamento informarte JUAN PABLO que ese chiste no me hizo en lo absoluto gracia.....Ve a ver si la gallina puso algun "huevo" y cuando encuentres un chiste de verdad bueno me avisas.....

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

Juan Pablo
20/09/2002, 16:04
Quisiera aclararte que fue sólo un chiste, no quise herir la suceptibilidad de nadie, desconozco tus razones y por lo tanto no puedo más que decirte, bancatela

El CHE...

Guillermo_ave
20/09/2002, 18:36
Mujeres, mujeres, que juzgais a los hombres ehhhh!

Porque discutir si somos tal para cual, por eso amo al sexo OPUESTOOOOOOOOO, que chistoso no, opuesto del verbo oponer...Adj enemigo o contrario, entonces porque morimos por ellas y ellas viven por nosotros!!!!

rocio_anreav
20/09/2002, 18:45
muy divertido, pero sin sentido

:) Un Saludo Y BESOOOS

Guillermo_ave
20/09/2002, 18:48
Que dura te pusiste media noche, peleando, como hombres y mujeres que es eso?

Guillermo_ave
20/09/2002, 19:23
Que me alegra que lo hayas entendido Rocio, un saludo cordial cuidateeee!

Medianoche
22/09/2002, 12:46
Guillermo_Ave no me puse a pelear...solo fue una manera de relajarme en este aburrido mundo!!!

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

Guillermo_ave
23/09/2002, 12:28
Si verdad?, bueno lo había pensado así pero me equivoque, cuidate, saludos.