PDA

Ver la versión completa : eminem y pink



slimlady
09/09/2002, 16:57
hola
podrian ayudarme a conseguir la traduccion de la cancion de white america, sing for the moment y de pink a conseguir su biografia. GRACIAS

cafe20
10/09/2002, 12:05
<font color="#00009f">AMERICAAAA jajaja te queremos
¿Cuanta gente esta orgullosa de ser ciudadanos de este bonito pais que tenemos? las barras y estrellas por los derechos de esos que han muerto protegiendolo mujeres y hombres que se han partido el cuello por la libertad de expresion de los Estados Unidos El gobierno ha jurado mantenerla

Ey, quiero q todo el mundo escuche la letra de esta cancion

En un millon de años nunca habria soñado tantos ******es que se sienten como yo q comparten los mismos puntos de vista y exactamente las mismas creencias es como un [censurado] ejercito marchando detras de mi tantas vidas he tocado tanta ira apuntando a ninguna direccion en especial solo esparcida y esparcida a traves de las ondas de radio suena y suena hasta q se te queda pegada en la cabeza durante dias y dias quien iba a pensar, en frente de este espejo blanqueandome el pelo con algo de peroxido tendiendo la mano para ***** una camiseta para ponerme, q iba a caltapultarme a la vanguardia del rap como iba a predecir q mis letras iban a impactar como lo han hecho estoy cabreado con gente en la oficina porque el congreso me sigue diciendo q yo solo causo problemas y ahora dicen tengo problemas con el gobierno me encanta recogi [censurado] durante toda mi vida y ahora estoy la estoy soltando

BLANCA AMERICA yo podria ser uno de tus chicos BLANCA AMERICA el pequeño erik es uno de ellos BLANCA AMERICA a erica le encanta esta [censurado] llegue a la TRL mira cuantos abrazos recibi

Mira estos ojos nena celestes como tu misma si fueran marrones Shady sabe q Shady se quedaria en la estanteria pero Shady es atractivo Shady sabe que sus hoyuelos le ayudan Hacen flipar a las chicas (uuu nene) Mirame! hagamos la cuenta si fuera negro no venderia ni la mitad no tengo q graduarme en el instituto Lincon para saber eso pero puedo rapear asi q a tomar por **** el colegio soy demasiado guay para volver dame el micro enseñame donde **** esta el estudio cuando era underground a nadie le importe un [censurado] porque era blanco ninguna compañia me quiso contratar casi lo dejo,pense: "a tomar por ****" hasta q me encontre con Dre el unico q se preocupo me dio una oportunidad y encendi un mechero bajo su **** le ayude a volver a lo mas alto cada fan negro q tengo probablemento fuera suyo a cambio de cada fan blanco q el tiene como condenados los intercambiamos sentandome y mirando esta [censurado] pienso: "esta piel me beneficia?"

Mira el problema es q hablo a niños de los suburbios q de otra forma nunca sabrian q estas palabras existen estas madres probablamente nunca dieron 2 chorros de meado hasta q yo cree tantas putas turbulencias todo recto por la tuberia hasta vuestro salon y los niños flipan cuando descubren q estoy producido por Dre eso es todo e instantaneamente se engancharon y conectaron conmigo porque me parezco a ellos es por esto por lo q ponen mis letras bajo el microscopio buscando con un peine dentado es como una cuerda esperando a ahogarme apretando alrededor de mi garganta observandome mientras escribo esto como:"no me gusta, NO!" todo lo q oigo es letras letras constante controversia los patrocinadores trabajando sobre el reloj para intentar parar mis conciertos con tiempo seguramente el hiphop nunca es un problema en Harlem,solo en Boston despues de esto,padres preocupados de hijas q empiezan a desarrollarse ahora estoy cogiendo el fuego de estos activistas cuando estan tomando el pelo actuando como el 1º rapero q se carga a una [censurado] y dice "olvidalo" [censurado] solo miradme como vuestro mejor colega un niño en poster el [censurado] nuevo hablador!

Asi q para los padres de America soy el perjudicador apuntado a la pequeña Erica para atacar su persona el lider del anillo del circo de instrumentos sin valor enviado para liderar la marcha hasta los pasos del Congreso y mearme en el cesped de la Casa Blanca para quemar el cofre y reemplazarlo por una pegatina de aviso paterno para escupir licor en la cara de esta democracia hipocrita Que te den Sra Cheeney Que te den Tipper Gore Que os den con este divido estado libre q me da verguenza Que os den hahaha solo estoy de coña America,sabes q te quiero



***
/foros/images/icons/crazy.gif

cafe20
10/09/2002, 12:09
Estas ideas son pesadillas para padres blancos, cuyo mayor temor es un hijo con pelo teñido y que ame pendientes/ Como cualquier cosa que dicen no tiene, da tanto miedo una casa que no permite el juramento/ Le ves andando por ahí con sus cascos puestos y gritando, solo en su zona, frío y no le importa/ Es un niño problemático, todo lo que le fastidia lo dice, cuando habla sobre ello, su jodido padre se levanta y se va/ El lo odia tanto que le bloquea. Si volviera verle alguna seguramente le dejaría fuera de combate/ Sus pensamientos son enfermos, está loco por eso retira sus palabras, habla negro, lavado el cerebro de rock y rap/ su padrastro le pegó, así que se la devolvió/ y le rompió la nariz, su casa es un hogar roto. No hay control, el solo libera sus emociones...

¡Vamos! Canta conmigo (¡Canta!)/ Canta por el año (Cántalo)/ Canta por la risa/ Y canta por la lágrima (¡Vamos!) Cántalo conmigo/ Solo por hoy/ quizá mañana/ El Señor te llevará con él...

El entretenimiento está cambiando, en el país de asesinos, una mente pecadora es un santuario/ Solo l os no sagrados, solo tienen un colega, solo su pistola, solitario porque nadie me conoce/ Pero todos se sienten como si se pudieran relacionar, creo que las palabras son una putada pueden ser muy grandes/ o pueden degradar, o incluso peor te pueden enseñar odio/ es como esos chavales que se agarran a cualquier manifestación que hacemos, es como si nos adoraran/ además todas las tiendas nos envían platinos, ¿Cómo cojones ha ocurrido esta metamorfosis?/ De estar de pie en esquinas y porches solo rapeando; a tener una fortuna, nunca más besando culos/ Pero luego eso críticos te crucifican, periodistas intentan quemarte, los fans te ponen, abogados quiere su turno contigo/ Para poner las manos en cada céntimo que tienes, quieren que pierdas el juicio cada vez que estás enfadado/ Así que pueden intentar que parezcas pasado para parecerte un renglón perdido. Con cada disputa no dudes en fabricar armas de mano/ Es por eso por lo que estos perseguidores quieren llevarme preso,, estrictamente para sacarme de las calles rápidamente/ Pero todos el esos chavales escuchándome religiosamente, así que firmo cedés mientras la policía toma mis huellas dactilares/ son para la hija del juez pero su viejo está contra mi. Si soy tal amenaza la [censurado] no tiene sentido/ Esto es todo política, si mi música es literal, y si soy un criminal ¿cómo cojones voy a educar a una hija?/ No podría. No estaría preparado para ello. Estás lleno de [censurado] Guerrera, eso fue un puño lo que te dio. Zorra....

¡Vamos! Canta conmigo (¡Canta!)/ Canta por el año (Cántalo)/ Canta por la risa/ Y canta por la lágrima (¡Vamos!) Cántalo conmigo/ Solo por hoy/ quizá mañana/ El Señor te llevará con él...

Dicen que la música puede alterar el ánimo y hablarte, pues bien, puede cargar un arma para ti, ¿y ponerlo a arder?/ Bueno, si puede, la próxima vez que asaltes un tío, simplemente cuéntale al juez que fue mi error y seré demandado/ Sabes lo que oyen esos chicos sobre nosotros es que llevamos armas y ellos quieren tener una porque creen que eso es güay/ no sabiendo que solo nos estamos protegiendo, nosotros entertainers, claro que esa [censurado] afecta a nuestras ventas, tu ignorante/ Pero música es el reflejo de uno mismo, nosotros solo lo explicamos, y después recogemos nuestros cheques en el correo. ¿Es jodidamante curioso, no te parece? Como podemos viniendo de prácticamente nada ser capaces de tener cualquier jodida cosa que queramos/ Eso es por lo que cantamos para esos chicos, que no tienen otra cosa exceptuando sus sueños, y una [censurado] revista de rap/ que pegan póster de tías desnudas en sus paredes todo el día, idolatran a sus raperos favoritos y saben todas sus canciones/ O a cualquiera que ha pasado por la misma [censurado] que ellos en la vida, así que sientan y lloran por la noche deseando que ojalá se murieran/ Hasta que ponen un disco de rap y se sientan, y vibran. No somos nada par ti pero somos la jodida [censurado] en tus ojos/ eso por que aprovechamos el momento intentamos congelarlo y poseerlo, lo estrujamos y agarramos, porque consideramos estos dorados momentos/ y quizá lo admitan cuando nos hayamos ido. Solo dejad nuestras almas seguir viviendo, a través de nuestras letras que oyes en nuestras canciones...

¡Vamos! Canta conmigo (¡Canta!)/ Canta por el año (Cántalo)/ Canta por la risa/ Y canta por la lágrima (¡Vamos!) Cántalo conmigo/ Solo por hoy/ quizá mañana/ El Señor te llevará con él...

¡Vamos! Canta conmigo (¡Canta!)/ Canta por el año (Cántalo)/ Canta por la risa/ Y canta por la lágrima (¡Vamos!) Cántalo conmigo/ Solo por hoy/ quizá mañana/ El Señor te llevará con él...



***
/foros/images/icons/crazy.gif

cafe20
10/09/2002, 13:03
Slimshady....

***
/foros/images/icons/crazy.gif