PDA

Ver la versión completa : hablemos de nosotros



nefertitis
09/09/2002, 14:51
qué les parece si hblamos de nosotros mismos?
sacar nuestros miedos, anhelos, que es lo que más disfrutas de tu personalidad, no sé lo que se ocurra aportar, que te describa a ti mismo.
embullate, vale?

cariátide22
09/09/2002, 15:03
ugh!! qué mal rollito Nefertitis!!!
pero esta bien...son curiosos los temas que sacas...!!
A ver...mis miedos? Al futuro. Si...a terminar la carrera y no aprobar las dichosas oposiciones, a estancar mi vida, a no ser capaz de crecer (espiritualmente) por algo , lo que sea, tener un hijo y que se muera, quedar ciega, que el planeta se nos vaya a la porra, que continúe el terrorismo (en todos los paises), a la tristeza...ugh!, mejor no sigo, si?
Anhelos...quiero volar cada vez mejor. Mis alas estaban un poco entumecidas, me ayudaron a desentumecerlas y ahora estoy genial, pero...quiero seguir!
De mi personalidad? mmm...queda un poco pedante decirlo yo...jeje...en general me gusto, aunque hay algunas cositas que tengo que cambiar....
Algo que me describa...pues...¿?

nefertitis
09/09/2002, 15:23
creo que si puse el tema, es justo que les hable de mí,coincido en que uno de mis miedos es el futuro, temo a lo incierto que no sabes lo que te pueda deparar, alguien lo describió como una cueva muy oscura, dode no puedes adivinar lo que encontraras al prender un luz,anhelo ser muy muy feliz, y eso in incluiría mi realización personal como mujer y profecional, de mi personalida, detesto no saber decir NO, y entiendase esto en el mejor sentido de la expresión.

nefertitis
09/09/2002, 16:01
que malucho, nadie desea continuar el debate, vamos descubramonos a nosotros mismos, mostremonos como somos.

ALEJANDRANATALY
09/09/2002, 16:16
siempre me he mostrado como soy (no como quiero que me vean!) jaja... pero parece ser que no les gusto y eso me hace ponerme trisste... jajajaja...

soy atea, apostofe, intelectual indefinida, asexual, dispuesta a todo y a perder su alma en una mamada.

más o hasta ahí?

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

evangelismo
09/09/2002, 19:16
miedo no se? a negarme a mi mismo...
anhelos ?amar siempre y ser amado...
que disfruto mas de mi personalidad? mi capasidad prara no temblar al decir la verdad,el placer que siento en no mentir,la virtud de ser en cualquier circuntancia el mismo,yo...
y trato de ser el hombre oportuno en cada momento ,en cada cituación...eso quiero

MARANATA

Alexa
10/09/2002, 15:14
Miedos, pues quizás a no lograr lo que anhelo,anhelo la fe y la felicidad y dar lo mejor a mis hijos, creo que ese es el motor de mi vida. Lo que más disfruto es mi familia, mi carrera, mi trabajo,el foro, todo lo que hago pretendo disfrutarlo igual.