PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Cubita la bella



ihosvany
09/09/2002, 14:39
Hola amigos,estoy ingresando por primera vez a este foro, me parece sensacional. Desearía intercambiar con chicas entre 20 y ochenta años sobre asuntos de interes humano. me especializo en asuntos del corazón y quizá algunas deseen conocerme personalmente, les auguro mucho bienestar, placer y paz espiritual. Espero con ansiedad por las chicas virtuales mientras me ocupo de las reales.

cafe20
09/09/2002, 14:50
Solo chicas.....,
No se....
<font color="#eaeef4">Esto parece un chat, o algo asi...--no lo se--</font>/foros/images/icons/crazy.gif
Bueno pues...
<font color="#009f9f" size=+4>¡¡BIENVENIDO!!</FONT>
Un amigo desde Mexico

***
/foros/images/icons/frown.gif

cariátide22
09/09/2002, 14:51
Jajajajaja!! Pero bueno!!! qué tenemos aqui!!???

El próximo Dinio, señoras!!!

Bien , pues BIENVENIDO a esta nuestra virtual morada!!!! Larga vida a Cuba!!

ihosvany
09/09/2002, 15:01
Bueno, al tal Dinio no lo conozco, la cuestión es que acabo de hacer mi debut en el foro no obstante sin presumir de alardoso creo que puedes considerarme una especie de Kamasutra moderno y gracias por lo de larga vida a Cuba.
Un abrazote.

ihosvany
09/09/2002, 15:04
Hermano, no hay problma con que me escriban chicos pero advierto que soy heterosexual y mi experiencia s limita a ese campo. No Obstante podemos intercambiar con sinceridad sobre chicas o sobre cualquier otro tema.
Saludos

cariátide22
09/09/2002, 15:05
KAMASUTRA MODERNO!!!!????

pero...pero...¿?...uf!!

Dinio es el que se lió con Marujita Diaz....y le sacaron unas "fotitos" en una playita que...vaya,vaya...

cafe20
09/09/2002, 15:08
No amigo, mira, yo tambien soy heterosexual, simplemente te doy la bienvenida como cortesia, como un acto de bienvenida a un grupo virtual, cada quien sabe lo que tiene y sus limitaciones, y que mejor que te digan lo que eres, lo que haces, o lo que vales otros, por que esas son las opiniones que realmente cuentan las que valen por ser lo que son....
Espero que no solo sepas hablar de chicas, por que de eso es realmente de lo poco que se habla aqui....
Saludos

***
/foros/images/icons/frown.gif

cariátide22
09/09/2002, 15:17
A tus pies, cafesito...(osplajh, con "s" y todo me salió)

ihosvany
09/09/2002, 15:30
Así quue cafesito, eso está caliente los cubanos somos adictos al café. Yo también. Un buen Café puede se un buen afrodisíaco.Aunque como dice Ricardo Arjona el mejor afrodisíaco es el amor.

Eisbell
09/09/2002, 19:46
Muchas gracias por tu comentario, incluyeme en tu club, me gustaría conocerte... /foros/images/icons/laugh.gif

Y pues BIENVINIDA a este sitio de encuentro...

Alexa
10/09/2002, 15:10
Hola, BIENVENIDO. como que kamasutra moderno?, te cuento que café20 es uno de nuestros consentidos... aquí podemos hablar de muchas cosas, siempre intentando intercambiar opiniones y tratando de conocernos un poco, de algunos ya tenemos ideas claras sobre su personalidad...

LORENA WILLS
10/09/2002, 15:19
BUENO SI DE CHICAS SE TRATA EPALE OTRA MÁS! SOY DE VENEZUELA Y BIENVENIDO! LO UNICO QUE NO CORRO CON LA SUERTE DE TENER ENTRE 20 Y 80 AÑOS, SOLO TENGO 19! TU VERAS.
SALUDOS