PDA

Ver la versión completa : Hoy es mi cumpleaños



amigo
09/09/2002, 01:46
Hoy es mi cumpleaños

y a esta hora se me erizan los pelos

esta fecha para mi esta llena de recuerdos

muere mi abuela el dia 10 de sep hace como 6 años la verdad que nunca me lleve bien, no le tuve el amor como otros lo tienen con su abuela.

el dia 11 de sep se cumplen años del golpe de estado en mi pais hoy empezaron las protestas fuertes ire al cementerio a ver como les rindo homenaje a los asesinados, a mis compatriotas injusticiados
me duele
ganas de lloran me dan

siempre el dolor es pesar de quien vive con oidos abiertos y mirada constante

apoyame mira te regalare historia este es el dolor de un latinoamericno que como muchos otros a sufrido

fui muy pequeño pero la conciencia me queda

si ustedes no saben el palacio de gobierno de mi pais fue bombardeado el señor presidente tentado al suicidio gente acribillada en las calles cuerpos lanzados a los perros tortura de la peor, gente lanzada amarrada al mar que me vienen con pacibidad JUSTICIA NI OLVIDO NI PERDON

http://www.chilevive.cl/downloads.shtml

VISITEN escudriñen entre estos archivos escuchen lapoetica profetica de nuestro gran presidente SALVADOR ALLENDE

gracias por favor que se divulge tengo pena tengo rabia es doloroso dormir llorando besos a quien entienda y a quien sufre

cariátide22
09/09/2002, 10:19
Hola...y, bueno...FELICiDADES!
Felicidades por haberte dado cuenta, por sentir rabia real hacia "eso"...no puedo calificarlo, no existen palabras en el diccionario. Yo descubrí hace muchos años Chile a través de Isabel Allende...y fue insoportable, me informé y fue inaguantable...pero hay que ser fuerte y luchar, darse cuenta de lo que hay, y fundir al maldito enemigo.
Pero lo principal: DARSE CUENTA ! y jamas conformarse.
Estoy contigo.

LORENA WILLS
09/09/2002, 10:38
HOLA AMIGO! FELICIDADES! Y REALMENTE NO SE QUE DECIRTE PERO SIGUE LUCHANDO POR LO QUE CREES QUE SE LO MERECE NO DUDES DE TI MISMO Y DE TODOS ESOS QUE LUCHARON POR ALGO MEJOR Y BUENO.......... NO TENGO PALABRAS PARA MÁS! PASA UN FELIZ DIA Y NO DEJES QUE LA TRISTEZA Y LA RABIA AHOGUE TU CORAZON!

Eisbell
09/09/2002, 10:53
<P ALIGN=CENTER> <font color="#FF0009" size=+1> Vamos arriba ese animo...
http://www.ciudadfutura.com/gifsanimados/x_happy1.gif </font> </P>

Amigo... sé, que para ti es algo difícil, comprender (cómo tu mismo lo dices) que a pesar de que tu forma de ser es muy distinta a la mía, yo quiera compartir contigo...

Más aun, entender que en el fondo, de verdad te estimo mucho... no te voy a negar, que yo era una de mas personas que se negaba a creer en una amistad por este medio, pero todos uds. amigos usuarios de monografías.com me hicieron darme cuenta de mi error.

Es cuestión de tiempo y el tiempo te demostrará que lo que te digo es real. Se que no puedes verme, mucho menos tocarme, pero las ideas, los sentimientos, aunque parezca raro si se pueden transmitir por medio de un computador.

Por eso en este día ESPECIAL a pesar del dolor te deseo un muy lindo <FONT COLOR="#FF0009" size=+1>FELIZ CUMPLEAÑOS</FONT>...

La vida siempre estará llena de dolor, el dolor es necesario, por él creces, por el dolor alcanzas la felicidad, es un medio de transformación... raro, pero es así, lo entiendas o no, lo aceptes o no.

Yo a veces, creo estar feliz, pero siempre en el fondo hay un punto de tristeza... Tristeza por las personas que sufren en el mundo, tristeza por los animalitos maltratados, tristeza por ver cómo estamos destruyendo nuestra casa LA TIERRA, tristeza por ver el poco amor que existe entre el hombre y tristeza porque sé que para muchos estas son simples palabras y su meta es la GUERRA...

Nunca podrás tener la felicidad completa, por mucho que lo intentes, por eso disfruta de los buenos momentos que te da la vida... date la oportunidad de demostrar lo que hay en ti... de mostrárselo a el mundo y sobre todo aprovecha de compartir con los que te rodean... la amistad es bella... y lo creas o no... atraemos lo que somos... así que tu también tienes tu corazoncito...

Una vez mas, lo mejor en este día, que logres llorar lo que hay en el fondo de tu corazón y te permita ver un nuevo amanecer... TE APRECIO MUCHO... raro, pero cierto...

PD: te das cuenta ???... no soy la única... /foros/images/icons/laugh.gif

cafe20
09/09/2002, 12:38
"fui muy pequeño pero la conciencia me queda...."
Y a quien no, cuando ves toda esa****** que derrame el modelo neoliberal, donde los ricos son cada vez mas ricos, y los pobres cada vez mas pobres, cuando la justicia es solo de quien la puede comprar, cuando el pobre muere por falta de medicinas con impuestos, por toda esa basura, que te condena a vicir, pero a vivir temprano...

<font color="#9f0000">FELICIDADES</font> AMIGO por tu cumpleaños....

"No sufras por lo que has perdido lucha por lo que aun tienes..."


***
/foros/images/icons/frown.gif

Templar
09/09/2002, 13:32
Felicidades amigo.......

Como dice una de las chicas lindas de aqui..."Lo que no te mata....te hace mas fuerte"

Templar
El Abogado del Diablo

Anonymous
09/09/2002, 18:46
Hola Feliz Cumpleaños

Espero que estes muy bien

evangelismo
09/09/2002, 19:18
Cuba esta n tu dolor y entre la penumbria...feliz cumpleaño amigo!!

MARANATA