PDA

Ver la versión completa : OBSCURIDAD



"D"
06/09/2002, 03:00
AHHH! La obscuridad, quien no se encuentra fascinado con ella, quien no le tiene miedo, todo lo que ella encierra(tanto física como animicamente), a ustedes que sensación le causa, que sentimientos les aflora en la obscuridad?.

"Antes de la luz estaba la oscuridad".
Con este pensamiento en mente abrazo la noche, no... mejor dicho nos fundimos en un abrazo mutuo.

UN OBSCURO SALUDO.

Medianoche
06/09/2002, 09:06
Esta chida la imagen....la oscuridad: Mi Templo. Viendola desde mi punto de vista, encierra paz, armonia, silencio, ensoñaciones, magia, misterio, recuerdos......

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

"D"
07/09/2002, 03:23
creo que sobre todo misterio es lo que rodea a la obscuridad, cuantas veces vemos cosas que no se encuentran ahí, aún cuando es un lugar conocido y sin embargo es hermosa.

Desde la cueva del murciélago, y bajo los calurosos aplausos de las arañas, SALUDOS.

Medianoche
08/09/2002, 10:49
Arañas??????....Que asco!!!!!!

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

"D"
08/09/2002, 20:29
Oye lo de arañas es broma, aunque tienen su encanto, porque el asco? miedo?, total con un zapatazo tienen.

UN OBSCURO SALUDO.

cafe20
09/09/2002, 12:56
http://www2.monografias.com/foros/files/8-31392-almas.jpg

***
/foros/images/icons/frown.gif

cafe20
09/09/2002, 12:59
Lo que no se ve, pero lo que esta siempre presente, oculto cuando no lo queremos ver, pero a la vista de todos, por que huirle, cuando es la que menos oculta algo, por que ir a la luz, cuando la luz te ciega, o te muestra un brillo que es el reflejo de otros, o no le es suyo...
La obscuridad, la soledad, la angustia, la muerte, un dia te seguire, y estare ahi contigo, para .....¿?


***
/foros/images/icons/frown.gif

cariátide22
09/09/2002, 14:44
Caminar por una calle solitaria a las tantas de la madrugada...observando...respirando....sitiéndote VIVA!!!...
mientras la ciudad duerme.
Pensando que eres una "chica mala" por andar a esas horitas por la calle ...y sola. Jajaja, es divertido!!
(siempre y cuando no te encuentres con algún borracho en busca de algún plan, claro).
Ayuda a pensar, es como pasear por la playa...

"D"
14/09/2002, 22:56
La obscuridad es adentrarse en un ambiente de melancolía, de calma en medio de la naturaleza sombría y melancólica, es una percepción distinta de la vida, la manifestación de un sentimiento (cualquiera que este sea) profundo que nace de las entrañas de cada individuo.
En la obscuridad se aprecia mejor la luz, por tenue que esta sea, quien no ha volteado al cielo en una noche obscura y se ha delitado con el brillo de un sin fin de estrellas, con la luna como muda testigo de nuestros pensamientos y actos?.
Cada uno de nosotros tiene un lado obscuro (pensamiento u acto) cuál es el suyo?.
El mio es amar a una mujer que esta fuera de mi alcance
"Y morí 50 veces, 25 por desearte y 25 por no tenerte entre mis brazos".

Desde el cementerio de almas....... un saludo de un angel caído.