PDA

Ver la versión completa : Mas espuma que chocolate!!!



Medianoche
05/09/2002, 03:28
San Juan Bosco decía:

La ocasión solamente encuentra
a quien esta preparado
tened un gran ideal, amadlo,
cultivadlo, preparaos para obtenerlo y
tarde o temprano, si tenéis constancia
y un corazón entusiasta,
Dios suscitara una circunstancia,
tal vez imprevista, y que parecía poco probable,
que hará explotar la chispa de la gran ocasión:
y obtendréis vuestro ideal.

Han pasado menos de una semana desde que la chispa de la revolución, desde que el entusiasmo por una nueva nación cyber creciera en nuestros corazones, mentes, cuerpos y almas…..me pregunto donde estan esas personas, entre las cuales mencionare a Darkhunter, Jor2002, Evangelismo, Retador, Netwave, Yur, Filter, Eisbell, Agente Secreto, Marimar, Cariatide22, Forsepsillo, Yenni y el mismo Templar las cuales continuaron avivando por un espacio de tiempo la chispa de un nuevo cambio, donde las razas, credos, ideologías, idiosincrasias, color, sexo, edad se iban a unir en una sola para conformar un todo??

Es que acaso somos tan jóvenes aun que no terminamos lo que empezamos??

Que paso con el ejemplo de Dios y hombres como, Simón Bolívar, Juan Pablo Duarte, El che, Mahatma Gandy, y otros grandes hombres de la historia y de nuestras sagradas escrituras que en estos momentos no se me antoja recordar??

Es que su entrega, dedicación, valía, IDEAL no valieron la pena??

Saben…de verdad me hubiese gustado formar parte de un rayito de esperanza para este mundo tan retorcido, lleno de inmundicia, corrupción, desesperanza, hambre, miseria, agonía, desazón, apatía y un montón de cosas mas que tampoco se me antoja recordar.

Donde están los llamados revolucionarios de Monografías.com?? Contesta: “Escondidos detrás de un montón de libros, ocupaciones, citas con alguna que otra novia/o, preocupados por sus familias, hijos, trabajo, estudios, soledades, tristezas, baúles llenos de esqueletos, buscando amigos en foros, tratándose de burlar de las opiniones de los demás…..Waaoo…que revolución tan grande….que fiasco tan grande diría yo.

Ya nadie se mira a los ojos…simplemente nos limitamos a bajar la mirada mas allá de nuestros pies y hacer de cuenta que no existen otras personas…preferimos callar y no hablar mas de el tema y olvidar……o simplemente miramos muy arriba de nuestras cabezas y la luz del sol no nos deja ver con claridad….

Ahora pienso que quizás el único con un poco de sinceridad entre nosotros es Simpático puesto que el dice cada barrabasada que se le viene a la cabeza…..mejor no continuar ya que puede que lo insulte y ese no es mi propósito….Solo me río de pensar que algún ingenuo fue tan ….. de pensar en invitar a Lucas Morea a participar en este foro y me pregunto que hubiese dicho el de esta bola de ….. que en el primer intento de desenrollar una madeja se enredan en ella??

Quiza un tema muy interesante en el cual todo el mundo hubiese opinado seria si Superman es mas fuerte que Batman? No creen??


Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

Anthigona
05/09/2002, 04:45
Hola medianoche¡Tampoco se de que va esto porque yo soy nueva.Parece ser segun lo que yo he entendido que el foro ya no funciona muy bien.Yo hace dos dias que entro aqui y me parecio un foro muy majo, al menos la gente responde y te contesta casi al minuto.Eso esta muy bien.Parece que es un foro muy participativo, al menos en lo que yo he podido observar.Pero si quieres hablar o alguna otra cosa, yo estoy para eso.Te lo digo a ti, y al resto. Un saludo.

Eva

Hypnotic
05/09/2002, 09:42
hablas de la nacion cibernetica, aun no se ha tomado de nuevo creo que esta en "standby" al margen de esto medianoche estas triste, decepcionada, han pasado algunas semanas y claro que mas va a querer uno culminar un proyecto tan importante como aquel, tiempo hay, no significa ser dejado o abandonar los ideales que en un primer momento hicieron explicitos muchos de aqui, no estoy para defender a nadie, siendo yo asesora de templar habra que platicar sobre esto. Pero medianoche es cierto, en el mundo real fuera de este ciberespacio cada quien tiene ocupaciones, actividades, una agenda que nos mantiene ocupados, yo tampoco quiero ofenderte, pero no puedes pedir que nos olvidemos de lo que pasa alrededor nuestro prendamos el ordenador y nos quedemos conectados a el como para dejar de lado lo que tenemos que hacer.
la niña de sus ojos

Eisbell
05/09/2002, 10:22
Todo en esta vida tiene un tiempo... y ese tiempo nace del corazón... yo al igual que tu me hacia esa pregunta ayer... pero dado a que has dado el primer paso... entonces te pido paciencia Medianoche...

Bien lo dice Hypnotic, muchos tenemos multiples ocupaciones y pues el debate sigue abierto... /foros/images/icons/laugh.gif

Carolbyz
05/09/2002, 13:07
MEDIANOCHE, tiene razón la apoyo en lo que dice, creo que el resto se esta justificando porque bastante tiempo que los he visto conectados contestando foros de otro usuario o su propio foro entonces cual es la escusa?

cafe20
05/09/2002, 15:49
Definitivamente, si Superman es mas fuerte que el Batman, pero el Batman es mas mañoso, no se como le hara pero es bien vivo, el canijo...., tambien el Superman se debilita con la criptonita, le falta mucho es como cazar patos...

Que bueno que no me mencionas, eso de un pais Virtual esta complicado, una utopia, ahora, estaria bie, pero el problema surge a partir de las jerarquias... Tu lo has dicho somos jovenes que no podemos concluir algo, pero estaria chido eso de un pais virtual, donde reine el libre albedrio, el desorden y el caos...--no se..-

No se, solo se que sono bien, quiza pudo ser algo tan real, un mundo sin barreras de politicas, de ideologias, de razas, de sangres, de vidas, de gentes....

...
/foros/images/icons/frown.gif

Darkhunter
05/09/2002, 16:13
Creo que la cosa ya me tocó bastante cerca, pero bueno, trataré de responder. Hace algunos dias, tuvimos la feliz idea de iniciar ese proyecto que dista mucho de sser una utopía si los que estamos aqui colaboramos todos. NO TODOS TENEMOS LAS CONDICIONES NI LOS CONOCIMIENTOS PARA HACER POSIBLE UN SUEñO ASI, ALGUNOS SOLO TENEMOS IDEAS, PERO OTROS, EL CONOCIMIENTO PARA LOGRARLA.
MIENTRAS EXISTA LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO LO APOYAREMOS, SEA A QUIEN SEA.
ES CIERTO QUE HE ESTADO UN POCO ALEJADO DE ESE TEMA, PERO FUE POR PENSAR QUE YA A NADIE LE INTERESABA, AHORA VEO QUE NO ES ASÍ.

GRACIAS MEDIANOCHE.

Medianoche
06/09/2002, 00:43
CAROLBYZ....alguien que opina como yo....

Realmente no estoy diciendo que dediquen todo su tiempo a este proyecto...es solo sacar por lo menos cinco minutos y poner de nuestra parte....

Y no es que sea una persona desesperada pero me gusta terminar lo que empiezo....


Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

Medianoche
13/09/2002, 15:34
“Resulta algo muy bello vivir con honor y morir dejando detrás una fama perdurable”
Alejandro magno

Han leído “El Caballero de la Armadura Oxidada” de Abel Díaz??
Aquí empiezan una serie de tareas que no contaré. El caballero tendrá que caminar por el sendero de la verdad, llegar al castillo del silencio y salir, llegar al castillo del conocimiento y salir también y por último entrar al castillo de la voluntad y la osadía.
La senda de la verdad le lleva a ponerse delante de su vida sin reservas: ¿quién soy? ¿qué quiero?, ¿qué busco? Me suenan estas preguntas. Quizá el que no haya recorrido la senda de la verdad no se las haya formulado nunca. Pero para llegar a ellas hay que pasar por el castillo del silencio: sin ruidos, sin voces, sin amigos. Uno delante de sí mismo. Esta prueba para el caballero es más dura que muchos combates. ¡Atreverse a estar sólo y dejar que todas sus insatisfacciones hablen por sí solas!
Cuando leí el libro me parecía que muchas de la cosas que allí planteaban eran cosas tan sencillas las cuales siempre habían estado conmigo o cerca de mi. Como iba dejando de lado tantas cosas importantes y no les daba la debida prioridad fueron cosas que esta lectura me hizo dar cuenta. En lo único que pensaba era en terminar mi carrera, que en mi hogar todo marchara sobre ruedas o por lo menos que mi contribución a ello fuera de calidad. Comprendí que después de haber pasado mas de cinco años de mi vida luchando por alcanzar el éxito había descuidado algo muy importante....una parte intrínseca de mi ser.... Es por ello que siempre lucho por lo que creo correcto y no me dejo vencer ante nada ni nadie....total lo que no te mata te hace mas fuerte....aun así lo mas difícil que una persona puede intentar hacer es hacerlas entender lo verdaderamente importante de la vida.....su fe.
“Somos amor y si no amamos nos destruimos y nos hacemos pequeños hasta consumirnos en la mediocridad”.
Fácil ¿no?



Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

"D"
16/09/2002, 03:41
Como que dejamos las cosas incon-

"D"
16/09/2002, 03:45
clusas? no, si lo que pasa es que como dicen más arriba (no el señor de los cielos, ni diosito), tenemos cosas que hacer y no podemos estar conectados las 24 horas del día (y de la noche) y sin embargo aquí estamos.

"D"
16/09/2002, 03:50
LA CITA:

Quedamos citados en la cima del mundo, dios me espero pacientemente 25 años y no llegué, momentos después llegó el diablo y cansado de la espera enfilose a los avernos, de rato llegó la muerte y no me encontro... la vida sigue pasando el mundo sigue girando ... y es momento que todavía no llegó...

DE: José M. Quintero. "BUBA".

Medianoche
16/09/2002, 18:12
De aqui a que llegue me pongo vieja....

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche