PDA

Ver la versión completa : SOBRE NIÑOS



ERNESTO CABRERA
04/09/2002, 17:20
VAMOS A DISCUTIR UN TEMA INTERESESANTE.

HOLA ALEXA; MEXICANA Y PSICOLOGA.

SOY MEXICANO Y TENGO UNA GRAN PREOCUPACION POR EL FUTURO DE MIS HIJOS (UNO DE 6 AÑOS EN PRIMERO DE PRIMARIA Y EL OTRO DE 12 AÑOS EN PRIMERO DE SECUNDARIA). LA LATE DE SIEMPRE LAS TAREAS, LA CONDUCTA, LA RESPONSABILIDAD, EL DESORDEN,ETC.
QUE HACER? COMO ENCAUSARLOS?, COMO MOTIVARLOS?, CREO QUE LE REGAÑO MUCHO Y TALVEZ LES EXIJA ALGO.

Pregunte a Alexa por ser la experta, pero sean benvenidas todas su opiniones.
vienes pues como no puedo oirlos, pues tendre que leer.vamos.


ERNESTO CABRERA

ERNESTO CABRERA
05/09/2002, 09:12
Gracias por las 8 personas que han visto este mensaje y sobre todo por las grandes opiniones me han servido mucho, dice un refran que el que calla otorga.

Vamos con su opinión.


ERNESTO CABRERA

cafe20
05/09/2002, 15:26
No tengo hijos.../foros/images/icons/crazy.gif
Ahora, eso de los regaños, no se...
En mi caso, mi Mama, que era la que realmente nos cuidaba, por que mi Papa, solo se dedicaba a aportar materialmente, no hacia nada, entonces crecimos bajo la forma de mi Mama, lo mejor que me ha pasado, creo que si voviera a nacer, la eligo a ella...
En fin, siempre, nos hablo de lo que cuesta la vida, de lo que hay que trabajarla, ella, pocas veces nos regaño, cuando realmente lo mereciamos, estoy consciente de que lo merecia, solo una vez me pego, y eso por que realmente si que la hice enojar, ahora..
No se nada de eso, pero creo que si los tengo nada mas uno para cuidarlko mejor, o no se, educarlo, como a mi., o no se.../foros/images/icons/crazy.gif