PDA

Ver la versión completa : si no crees porque temes que sea real ?



retador
04/09/2002, 01:22
He leído, odio, fobia, impotencia, tratando de enterar la verdad :

Ahora, que verdad? ,La del mundo? Nooooo!!!!!!!!!!

La verdad de DIOS

Y Jesús dijo yo soy el camino la verdad y la vida, nadie viene al padre si no es por mi .....

El caso es que créalo o no el vive. mi padre y mi madre no creen, ellos son ateos, y yo los quiero y respeto, claro yo no puedo esperar esa reciprocidad del mundo, quizás existan sus exenciones, pero no es la regla , miren como esta la sociedad actual, forum, convenciones, tratados, reuniones, mesas redondas, cuadradas, diálogos, y todo va de mal en peor, cuantos siglos se necesitan para saber que el hombre solo no puede.....

Reflexiona.

Cristo te ama!!!!



Dios les bendiga.

Ana J. González
04/09/2002, 09:40
me alegra la existencia de gente como tú, gracias por tu maravilloso comentario, sabes decir muy bien las cosas, es cierto ¿cuánto tiempo falta para que el mundo se dé cuenta que el hombre no puede sólo? Jesús está ahí, él vive y vendrá pronto.

Dios cambió mi corazón

evangelismo
04/09/2002, 17:56
si asta cuando---

MARANATA

raslion18
14/01/2007, 11:42
Puedo decirles k se acabara la desunion cuando haya una muerte psicologica del ego cuando nos desprendamos de esas denominaciones de k yo soy de esta o de otra religion cuando se adore en verdad a YAVEH con el corazon no con la boca seamos UNA sola SANGRE un SOLO AMOR

Amor y Paz ___ YAVEH Guie

Carolbyz
26/02/2007, 16:09
Hola mi amigo Retador no sabes como te he buscado en el foro tenia 3 años sin entrar y ahora que he retomado estos rumbos he querido contactar con Agente Secreto, Evangelismo y contigo bueno si se acuerdan de mi un besote los extraños