PDA

Ver la versión completa : que creen de la infidelidad



nefertitis
03/09/2002, 15:13
cuando hablo de este tema, siempre me resulta algo paradojico,lo que las personas opinan en consecuencia con lo que hacen,o sea todos critican la infidelidad, pero de alguna manera la practican, la has practicado tú?, qué te impulsa a hacerlo?

evangelismo
03/09/2002, 15:22
no creo nada bueno

MARANATA

Alexa
03/09/2002, 15:26
Yo la critico porque duele mucho, es un golpe emocional muy fuerte si se ama a la persona que la hace... yo no he sido infiel y pretendo seguir siendo así... saludos.

cafe20
03/09/2002, 15:27
Si...
Infidelidad, como que si te molesta..../foros/images/icons/frown.gif

nefertitis
03/09/2002, 15:31
desafortunadamente, sufrí la infidelidad de una persona a quien consideraba amiga, y realmente no sé como tratarla,
no me gusta ser rencorista, pero siempre me acuerdo de lo que sucedió, y no puedo evitar el no tratarla

Carolbyz
03/09/2002, 15:38
Como una amiga es infiel yo pense que hablabamos en este tema de infidelidad de pareja como una amiga puede ser infiel?

evangelismo
03/09/2002, 15:44
nada,el perdon no ha pasado de moda,pero encuanto a la infidelidad,es repunante ...para mi

MARANATA

nefertitis
03/09/2002, 15:44
la de pareja es mucho más comun, pero cuando una amiga te traiciona, de cierto modo te ha sido infiel, porque confiaste en alguien, que no tiene registrado en su diccionario personal, la palabra fidelidad.

es algo muy triste el que alguien así, haya podido integrar las filas de tus amigos

Darkhunter
03/09/2002, 16:06
Bueno, primero que nada permitame darle la bienvenida a este sitio web donde todos tenemos voz y voto.
Acerca del tema que plantea, le diré que en el mundo existen opiniones y "opiniones" acerca del tema.
Una de estas variantes es la que se refiere a la persona herida que luego acaba de forma inmisericorde con un o una infeliz que no tiene ni tuvo nada que ver con el batacazo amoroso.
Como me decia un buen amigo de aquí.
"No se busca a quien se las hizo, sino a quien las page"
Asi piensa y habla el Cazador Oscuro.

Carolbyz
03/09/2002, 16:09
uyyy que feo ese refran es decir que tu pagaras los platos rotos de otro? Darkhunter

Alexa
03/09/2002, 16:13
Entonces fidelidad es sinónimo de lealtad... y puede darse en todo tipo de relaciones, yo pense que hacia referencia a la relación de pareja... de todos modos debe doler y mucho...
Ojo por ojo y diente por diente y el mundo se quedará ciego... (Gandhi)

nefertitis
03/09/2002, 16:16
personalmente creo que la venganza,es muy de mal gusto pero lamentablemente, nosotros aun siendo seres racionales, no estamos preparados, para sufrir un ataque y no dar la revancha y a veces como dices tú darkhunter, pagan justos por pecadores

Darkhunter
03/09/2002, 16:17
Y bien feo que es el refran pero si eres alguien que anda por la vida te habras dado cuenta de lo fea que puede ser si te topas con la persona equivocada.
DH

Darkhunter
03/09/2002, 16:21
El refran es casi tan feo como la infidelidad misma, pero ese refran existe porque lo que predica, ocurre.
DH

nefertitis
03/09/2002, 16:39
esto es un tema donde creo que se personalisa más al hombre, y no es que sea una feminista , lo que sucede es que desde siempre son los que ostentan las más altas cifras de infidelidad, o acaso estoy errada?

Darkhunter
03/09/2002, 16:52
Si, esc cierto, pero tienes que darte cuenta que nosotros nacimos despues del 1900 casi todos los que hablamos aqui, bueno , eso creo, y no tenemos culpa de cosas como el islam que dice que a cada hombre le tocan 7 mujeres y cosas por el estilo.
Si nos pusieramos a profundizar en este tema tendríamos que caer en temas sociales y otras cosas por el estilo.
Con respecto a tu pregunta, si , pienso que todos, de una forma u otra hemos sido infieles, y aqui no me estoy refiriendo solamente a la infidelidad de pareja solamente.
Pero si, este foro se me parece mucho a uno que inició hace algun timpo Eisbell acerca de un tema similar.
Gracias.
Saludos de DH.

ERNESTO CABRERA
03/09/2002, 17:44
Cuando pienses en esto; antes mira hacia dentro de ti; analizate cuanta culpa puedes tener, o bien talvez lo hayas inducido sin querer, valora que tan dolida puedas estar; piensa y reflexiona que es mas importante para ti una infidelidad perdonada o una amistad o relacion terminada.

cuando vale una amigo que no se pueda perdonar, cuantos errores has cometido en contra del el y te ha perdonado.

en fin es cuestion muy personal, es un examen muy profundo y cuando se pueda perdonar no callar, hablar de frente y decirle "yo te perdono sin restrincion alguna porque en tu ofensa valore mas tu amor"

Que te parece?

ERNESTO CABRERA

evangelismo
03/09/2002, 17:51
tengo que secundarte eso ernesto,muy bien...

MARANATA

nefertitis
03/09/2002, 18:24
creo que tienes mucha razón en lo que dices,creo que perdonar no es lo difícil, lo difícil es recomenzar algo que diste por perdido, los temores siempre quedan, y con ellos hay que saber lidiar, para que no te creen fantasmas nuevamente donde una vez los hubo.

Medianoche
03/09/2002, 18:36
La verdad es que la infidelidad tiene varias vertientes...segun veo se esta hablando sobre infidelidad entre amigos...pienso que una amistad no se debe mansillar asi tan sencillo (aunque dicen que la amistad es como un cristal)y realmente debemos pararnos y pensar que tanto apreciamos esa amistad, que aunque traicionera, es amistad, puera y simple, por supuesto, no nos hagamos los inocentes ni los super "buena onda" para poner la otra mejilla...tratemos de olvidar no de perdonar porque eso se lo debemos dejar a Dios y para adelante con nuestra amistad..por supuesto lo unico malo de todo esto sera que ya no podremos confiar en esa persona...pero quien a dicho que todo debe de ser perfecto??

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

nefertitis
03/09/2002, 18:50
es cierto que no todo es perfecto, pero hay ciertas imperfecciones con las que no se puede vivir, es cierto que rectificar es de sabios, pero lamentablemente no todos somos sabios, y diganme, podrían vivir con la incertidumbre de si esa persona seria capaz de engañarte otra vez, como ya lo hizo en una ocasión, creo que eso realmente se me wescapa de las medidas de mi autocontrol

Jason
04/09/2002, 17:06
Es un tema yo diria frecuente, desgraciadamente, coincido que existen varios tipos de infidelidad, y creo todos duelen, pero en lo concerniente a mi creo la de pareja es la más morbosa, en ocasiones en tan onda que aún queriendo perdonar no lo logras, y es triste pues rompes sentimientos, conceptos, confianza y ............ no se cuantas cosas más.

pero quiero decirles algo que dice mi profesor y es que hay que hacerse dos preguntas cuando pasen esas cosas:

1- Que he echo?
2- Que he dejado de hacer.

por eso amigo cultiven el amor en todas sus fases ,amigos amantes etc,,,,,,