PDA

Ver la versión completa : se une al club cubano nueva usuaria cubana y unica



evangelismo
03/09/2002, 15:05
tenemos una nueva imtegrante del club cubano que ya somos muchos verdad...retador,jor2002,darkhunter,agente secreto,yur,yo y ahora la primera mujer del grupo...tan,tan,tan.....tan,tana,ta,tan...
la gran!!!!
NEFERTITIS!!!!
la sonrisa egipcia se levanta aqui en el foro

MARANATA

cariátide22
03/09/2002, 15:08
Ah, pero es cubana?
Pues BIENVENIDA!!!!
Tiene un nombre precioso...pero cómo es que la presentas tú, Evangelismo...? Jejejeje, mala que soy...

evangelismo
03/09/2002, 15:17
unm,mala que eres?,nada un secreto es que entre todos nosostros yo soy el que mas hablo y por ende el que se encarga de la propaganda....yo soy el artista recuerdas?

MARANATA

Eisbell
03/09/2002, 15:19
Entonces Darkhunter tambien es Cubano ?... niños uds. estan acaparando el foro... /foros/images/icons/wink.gif...

Niña... Bienvenida a este lindo sitio de encuentro... /foros/images/icons/laugh.gif

PD: una pregunta a que se debe ese nick ???... /foros/images/icons/wink.gif

evangelismo
03/09/2002, 15:25
ha si que es cubano.... lo único que anda siempre en sus caserías por aqui y por alla

MARANATA

Alexa
03/09/2002, 15:28
Bienvenida, saludos a Cuba....

Templar
03/09/2002, 15:45
Una Cubana.....mmmm interesante, hay algunas dudas, ahora no me vienen a la mente, pero personalmente pienso que en Mexico, las mejores mujeres estan en Veracruz, y ahi hay una gran afectividad por cuba ..... tendran esto algo que ver?

Bueno de cualquier forma bienvenida, estamos (los de verde) para servirte.

Un saludo

Templar
El Abogado del diablo

evangelismo
03/09/2002, 15:50
en cuba hay mujeres lindas por doquier,si alguien se llevara por la belleza para es***** pareja se cadara perplejo...gracias alexa,vuestro pais templar y alexa tienen historia junto al mio...grasias por existir mexicanos

MARANATA

Alexa
03/09/2002, 16:01
Hey! y donde anda Nefertitis?

evangelismo
03/09/2002, 16:07
anda por ahy con Imotep,nada es una buena chica y ya ha ecsribir es trigeña ,alta,linda.pero no quiso poner su foto,dice que de tan linda que es los hombres le caerian encima y ella señores es una chica seria,ok

MARANATA

nefertitis
03/09/2002, 16:08
gracias, por el curoso recibimiento, en verdad me place mucho poder conversar con todos usteds, me parece genial, tener nuevos a migos.

En cuanto a mi nick, bueno lo que sucede es que me gusta mucho lo relacionado con la mitología giega y de ahí lo saqué

Alexa
03/09/2002, 16:14
Pues nuevamente te doy la bienvenida personalmente... por aquí nos veremos... otra vez hola a Cuba...

Carolbyz
03/09/2002, 16:16
Si gracias iva hacerte esa pregunta referente a tu nick estoy dandole a la cabeza creo a ver leido algo de eso si ya un libro que lo utilizan los "mormones"? Bienvenida al foro ya le hacia una pregunta a evangelismo que donde estaba la representación femenina si era que no estudiaba esa carrera y respondio al llamado

nefertitis
03/09/2002, 16:31
en verdad es una pena que antes no haya descubierto este sitio todos parecen ser muy simpáticos

ERNESTO CABRERA
03/09/2002, 17:57
MI estimado templar.
siento contradecirte, segun los Veracruzanos (yo vivo en el estado de Veracruz) las mujeres mas hermosas estan en Guadalajara Jalisco en el norte del pais, como Monterrey, Sinaloa, en fin.
Bueno talvez sea custion de gusto.
Por ejemplo a mi me gustan blancas, no muy altas, de ojos claros, delgada cabello lasio, en fin.

creo que tengo una (mi esposa) pero ya la ayude a engorda pero la amo.

de donde eres mi buen templar ?


ERNESTO CABRERA

cafe20
03/09/2002, 18:01
<font color="#00009F">Bienvenida...!</font>

<p align='center'>http://www2.monografias.com/foros/files/8-31744-Yuchi.gif</p align>
/foros/images/icons/crazy.gif

nefertitis
03/09/2002, 18:12
gracias cafe, muy lindo el adjunto, tengo razón al decir que las gentes de aquí son super simpáticas

cariátide22
03/09/2002, 18:15
Qué chulada de gato, eh? ( Este cafe20 es un manitas...)

Menudo recibiento, Nefertiti!!! Te saludo ya directamente, que antes no estabas...

un besote desde España, guapa!!!

Séneca
03/09/2002, 18:18
NEFERTITIS, bienvenida a los foros. Te envío saludos desde un país hispano y caribeño fantasma. Sería buena tu participación frecuente en estos foros. Vamos a ver si puedes empatar con evangelismo.

Templar
03/09/2002, 18:30
Ernesto:

Claro, estoy contigo, los altos de jalisco es una tierra donde parecen que brotan de los arboles las mujeres hermosas, en Monterrey tambien hay niñas lindas, de hecho quiza son las mas lindas, muy gringas por decirlo asi pero no las escuches hablar, Sinaloa, geniales altas, rubias, que mas se puede pedir, pero aguas con el temperamento.... no es muy apropiado (cielos con esto, no va a faltar alguna Culichi que me refresque la memoria, jajajaja) bueno sigo, se te ha olvidado mencionar a las mas hermosas, muchos dicen la mujer ideal de la Rep. Mexicana, la mujer de Morelia, la mujer de Guanajuato y la Mujer de Queretaro.... son muy muy especiales, pero caemos en lo mismo hay que tener cuidado con el caracter.

Las Veracruzanas me gustan por el temperamento, muy calidas, muy amables, vaya ....... tu sabes.

Yo, yo estoy en el sur, cerquita de Belice, y a un ladito de Cancun..... aqui las mujeres son extranjeras y un poco insipidas.... o si no son el extremo opuesto.... en fin, es cuestion de gustos.

Personalmente prefiero el Helado de Fresa (haciendo referencia a Irapuato) ...... jejejejeje

Un saludo mi estimado Ernesto, enhorabuena por tu mujer y adelante mientras el amor funcione lo demas es solo diversion jejejeje

Templar
El Abogado del Diablo

nefertitis
03/09/2002, 18:33
gracias nuevamente ,me place saludarlos, cariátide en tu tierra cuento con algunos amigos, en cuanto a lo que me dice Séneca, dudo que pueda alcanzar a evangelista,ojalá sea así jijiji, ojalá pronto me gane el título de antigua

Yur
03/09/2002, 18:41
para que vean que solo no somos nosotros aquí tienen una verdadera cubana,nefertitis,que un verdadero jemplo de la mujer cubana,ya quisieras conocerla

Yur
03/09/2002, 18:48
y les aseguro que en cuanto pueda les mostraré una foto de la mujer cubana,lo desean????

Frs
03/09/2002, 19:02
Hola:
Nefertitis, bienvenida, me parece muy buena esa la idea de que mas gente entre a los foros, y tambien a la pagina, tambien no olviden que en esta pagina pueden encontrar algunos trabajos que les sirva.
Y como dice templar estamos para servirte en lo que se ocupe(los de verde), no se dejen engañar.
Alguna anomalia, o algun mensaje con algun escrito obseno o que les paresca agresor, por favor copien el linck para nosotros poder eliminarlo o modificarlo.

Si no soy yo, quien?

nefertitis
03/09/2002, 19:13
muy amables los de verde, cuento con ustedes, y espero verlos, pues no me pienso perder de esta pagina, me agradan,las personas de aquí y los temas de conversación.
ya somos compa

Yur
03/09/2002, 19:14
amigos diganle a nefertitis que les haga llegar su foto,y no se arrepéntirán de conocerla jajaja

Frs
03/09/2002, 19:31
que la pse, que la pase, que la pase!!

Si no soy yo, quien?

Yur
04/09/2002, 18:40
pidanle la foto para que vean todos que clase de mujer eres neferitis

Frs
04/09/2002, 18:41
que la ponga en el foro en el foro en el foro!!
eaeaeaeaeaea

Si no soy yo, quien?

Yur
04/09/2002, 18:42
verán que no les he hablado de ella sin razón

Yur
04/09/2002, 18:46
si la ves quedarás prendido de ella y no te lo aconsejo jajaja

Eisbell
04/09/2002, 21:12
Bueno... si promenten algo cumplanlo no ?... no me gusta eso de sí... y luego no... ok.

Así que: Nefertitis por favor coloca tu foto si?... yo tambien te quiero conocer... /foros/images/icons/laugh.gif

Espero tu respuesta... /foros/images/icons/wink.gif

Yur
04/09/2002, 21:38
ella hoy no ha entrado pero mañana a primera hora le daré tu mensaje

jenni
04/09/2002, 21:44
hola....yo tambien quiero saludarte y darte la bienvenida......./foros/images/icons/smile.gif
me encantaria conocer Cuba...creo que debe ser un país precioso.
saludos desde Chile.

todos queremos ver la foto¡¡¡

Yur
04/09/2002, 22:10
jenny desde este momento te estoy invitando a la isla más bonita del caribe y si vienes una vez tendrás que volver siempre