PDA

Ver la versión completa : lindo día



evangelismo
03/09/2002, 13:34
muy lindo el dia 3 de septiembre en Cuba,muchos sonrien de al;egría solo llanto en los ojos de los niños que no quieren que sus papás se vallan de su lado,sí.llego el día de inicio del nuevo curzo escolar,tods los niños mayores de 1 año entran a la adpatción en los childrens gardens,o circulo infantil como se dice aca,y todos los niños mayores de 4 ala enseñanza primaria y secundaria,la mayoría de los egresados de la secundaria comiensan sus estudios para bachiller o técnicos,pero todos seguiran estudiando,los egresados del bachillerato han entrado asus multiples opciones,uno a la universidad,otros a una series de cursos programados por el gobierno,para que nadie que quiera se quede sin estudiar,las escuelas emergentes...25000 maestros primarios ayer recibieron su título de graduación de una de ellas,en otras an ingresado para estudiar enfermería,reciente se habrio un curso universitario para todos los desocupados que quiciesen pasarlo,un curzo de informática,5 años...©uba esta feliz de tener estos hijos fieles....y todo esto gratis y sin recargo,se gastaron este año por parte del govierno 25000000 $dolares en restauración y contrucción de escuelas por todo el pais....escuelas públicas,en cuba no hay escuelas privadas...cuba ha abierto sus puertas a america y el mundo...y cientos de miles de estudiantes extrangeros han entrado ya y seguiran entrando a estudiar carreras universitarias gratis a Cuba..
porque todo esto..?porque en Cuba se ama la vida y es amiga del mundo..
en fin estoy feliz de ser cubano

MARANATA

Séneca
03/09/2002, 17:59
¡¡Felicidades!! Al menos alguien puede sentirse orgulloso de su país. Creo que yo quedé en la acera sombreada.

evangelismo
06/09/2002, 17:27
no solo estoy orgullosos de mi pais sino de ser cubano,pero tu porque no?

MARANATA

Séneca
07/09/2002, 15:14
Es bueno en verdad estar orgulloso de su país. Pero hay excepciones. En mi país existe un divisionismo inflexible, fanatismo, pocas posibilidades de conseguir empleo, pobreza, mucha ignorancia, mala educación, gobiernos altamente corruptos e ineptos, elitismo hasta más no poder, alta tasa de asesinatos, imparable tasa de crímenes, padrinazgo,etc.Estas cosas no me hacen sentir muy bien.

evangelismo
09/09/2002, 18:17
es triste eso ,en mi pais tambien epro en minima escala y se trabaja en eliminar todo esto,en serio que se preocupan...

MARANATA

Medianoche
12/09/2002, 18:02
Yo tambien estoy muy orgullosa de mi pais Republica Dominicana y como tú (SENECA) existen muchas cosas malas...pero no todo debe de ser malo ya que aun continuas ahi (chiste)....cada mañana cuando tengo que venir a trabajar el transporte es de los mil de..., las personas te pisan, el humo de los carros es fatal, las calles estan llenas de basura, existen personas mal educadas y mal habladas pero hay lugares de recreacion que son hermosisimos...donde te puedes recostar en la grama, se puede oler el salitre del mar, los pajarillos cantan, el sol, con su calor, te da en la cara y puedes sentirte vivo y orgulloso de tu pais....y no obstante a ello cuando sientes que el gobierno esta realizando un buen trabajo con la eliminacion de la pobreza, la falta de educacion, la lucho en contra de la corrupcion, la transparencia en las elecciones, donde todos tenemos voz voto y que las autoridades realmente quieren trabajar por los suyos...guao...eso me hace sentir orgullosisima de mi pais...y siento que no hay mejor pais que el mio...

En cuanto a CUBA...si tú lo dices EVANGELISMO....te creo!!!!!!

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

evangelismo
13/09/2002, 17:42
si que si medianochesita....si seneca....creo que aun asi algo puedes hayar en tu pais que te guste vivelo muchacho...

MARANATA

Juan Pablo
18/09/2002, 12:55
Yo amo a mi Argentina, pero mi corazón se parte con el más digno de los paises del mundo, CUBA


El CHE...

evangelismo
20/09/2002, 13:12
juan cada dia me entras ganas mayores de compartir contigo,eres argentino,nosotros tenemos historia,la tierra de ernesto guevara .che...bueno pero de entre de ustedes cosas buenas hay muchas y bellas

MARANATA

Juan Pablo
20/09/2002, 14:00
Mientras no toques el tema religión, todo bien

El CHE...

evangelismo
23/09/2002, 11:16
waoo,beo que te disgusta el tema.esta bien fuera del foro de teologçia no hablare de eso contigo si...pero claro que me gustaria una amistad contigo argentino,en el foro de historia te decia que me encantaria conpartir contigo,no solo se de religion y ademas quiero aprender mas cosas...si

MARANATA

Juan Pablo
23/09/2002, 12:01
nO, LO DE RELIGIÓN ES MAS BIEN PORQUE PREFERIRÍA QUE NOS HICIESEMOS AMIGOS Y LUEGO SI PODER PELEAR DE RELIGIÓN.

El CHE...

evangelismo
23/09/2002, 12:19
claro,pero aye nada de pelear ok,es broma,claro que si

MARANATA