PDA

Ver la versión completa : historias de cuando chico



evangelismo
03/09/2002, 13:20
bueno la empresa chiquitico worl.com se ha encargado de patrocinar la producción de un libro que recoja breves historias de la niñes de los usuarios de monografias.com....cuantos decean contribuir a esto?
hay va la mia..
cuando yo era niño,me escape al rio de la ciudad donde vivo, uf y casi me ahogo pues aun no sabia nadar,cuando regrese estaba mi mamá tan asustada que primero me peleo,me castigo,me metio buenos bofetones y despues,ja,ja ,ja ////niño,dime que te paso....? nunca más lo hice....ahora te toca a ti.ok?

MARANATA

Medianoche
04/09/2002, 16:47
Esta era una niña un poquitin traviesa. Le gustaba mucho inventar cosas y realizar cosas que los otros niños no hacian...un dia decidio realizar algo nuevo: !Caminar descalza sobre cristales rotos!...En el patio de una casa valdia habian muchos de estos cristales rotos..muy atractivos para esta niña. Como ella veia que no le pasa nada se creyo la esposa de IRONMAN..asi pues cada dia jugaba a pasar descalza sobre los cristales rotos...un dia (como todo cuento al fin) encontro un casco de botella (muy atractivo a sus ojos) para demostar la fuerza que tenia en sus pies...pero, ufff, el cristal se le introduce por las plantas de los pies y ella sale disparada donde su madre con los pies todos ensangrentados.

Su madre lo primero que hizo fue propinarle una zunda, por ser tan trabieza, luego llevarla al medico para curarla y luego por supuesto castigarla.

Moraleja: IRONMADEN no existe!!!!

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche