PDA

Ver la versión completa : Amistad



Anthigona
03/09/2002, 04:09
Hola a todos/as¡ Ante todo, mil disculpas a todos, si os habeis creido que mi mensaje lo puse solo para conocer españoles( especificando dije," si puede ser españoles"),pero vamos que sepais todos que me da igual, las amistades son bienvenidas , vengan de donde vengan.O sea, que me gustaria hacer muchas amistades, de todas partes.Supongo que necesito tener a la gente mas cerca,por eso dije españoles,pero da igual.Quiero muchos amigos/as.Un saludo. Eva.

Eva

ihosvany
09/09/2002, 15:49
Eva que bonito nombre.Yo soy cubano y como ya sé que no te interesan solo los españoles pues me arriesgo. Dime que te parece esto: Soltero, 29 años profesor de inglés en universidad médica, 1.75 de estatura, me encanta la literatura, nacido bajo el signo de libra aunque eso no dice mucho de mí porque debo aumentar algunas para estar en forma.Adelante espero por tí
un abrazote Ihosvany.

Eisbell
09/09/2002, 19:52
Cómo diría cariátide22... Anthigona !!! ummm el niño anda buscando algo... /foros/images/icons/wink.gif

PD: ihosvany cuando cumples años ?... /foros/images/icons/cool.gif.. yo tambien soy libra.

Anthigona
11/09/2002, 04:54
Hola Ihosvany¡ Que tal? me parece muy bien tu descripcion, a que te dedicas?

Eva

cariátide22
11/09/2002, 11:49
Jo...Eisbell....bueno, la verdad es que a veces soy "un pokito mal pensada"...¡pero solo un poquito! jajaja!!
no, pues....ya tengo el colmillo un poco retorcido en estas cosas....además: ¿me equivoco...?
Acaso este chico no busca amistades femeninas...!? Él mismo lo dijo!! Cosa que no censuro, claro...pero él se lo pierde, hay chicos extraordinarios aqui.../foros/images/icons/laugh.gif .