PDA

Ver la versión completa : mi opinion de eisbell



retador
02/09/2002, 19:00
Ella es una joven venezolana con experiencia, madura, inteligente, pacificadora

Me gusta como se desarrolla en monografías, puedes contar con mi ayuda en el momento que lo necesites amiga venezolana.


Dios les bendiga.

cariátide22
02/09/2002, 19:09
Uyuyuyyyy, Eisbell...aqui hay algo...mmmmmmmm

Agente Secreto
02/09/2002, 19:14
La mia, es la MEJORRRRRRRR.
Me caes super. Los venezolanos igual que los demás son mis hermanos.


****** Futuro Médico ******

retador
02/09/2002, 19:15
No se equivoquen yo dije que la apreciaba como amigo,

lo que me mueve a escribir es la amistad sincera y transparente, yo vivo en el Reparto pena acá en cuba, y de eso no tengo nada ok




Dios les bendiga.

cariátide22
02/09/2002, 19:20
Ya....era solo una bromita...
La verdad es que es una chavala muy maja !!!
Pero mira que somos pelotilleros, eh? Jajaja, es broma...

Sandra González
02/09/2002, 22:02
La dulce Eisbell... soñadora, romántica... que tiene la mala costumbre de querer emparejar a Venus con Renzo... jejeje...

Pero es una niña muy especial, si se me permite la observación... me gustaría conocerla más, espero que se me cumpla el anhelo...

De ahí en fuera... es una mujer digna de conocerse... atrévanse.

Atte. Sandra

Por cierto, Eisbell, sin tí... (suspiro)

Carolbyz
02/09/2002, 22:04
MUERANSE TODOS DE ENVIDIA la tenco a 5 minutos de mi casa que tal...ah! y es amiga de ustedes es cierto pero ella me puso otro titulo soy su MEJOR amiga... je je je je

Yur
02/09/2002, 22:50
creo que el amigo retador está buscando algo jjajaja

Medianoche
02/09/2002, 23:08
Yo sé de alguien que se va a poner celoso!!!!!!!!!

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

Eisbell
02/09/2002, 23:23
Bueno, bueno... que pena... /foros/images/icons/blush.gif ...Retador, muchas gracias por la opinion que tienes de mi... la verdad no me gusta la publicidad, pero ni modo...

Eres un chico muy observador, en tan poco tiempo y ya me conoces... muy interesante... /foros/images/icons/smile.gif

Gracias por brindarme tu ayuda, tu tambien puedes contar conmigo cuando así lo consideres... eres amigo de Evan y de Amigo Secreto.. eso es bueno.../foros/images/icons/wink.gif

Cuidate Mucho y un placer conocerte...


PD_1: se que este no es el foro de juegos, pero: Entones Venus no va a quedar con Renzo ? /foros/images/icons/crazy.gif anda Sandra ella merece un amor especial... /foros/images/icons/wink.gif

PD_2: Medianoche no se quien se irá a poner celoso... pero tu si sabes a quien celo... /foros/images/icons/cool.gif

amy33
03/09/2002, 12:00
Realmente es poco tiempo el que conozco a Eisbell, agradezco a Templar el habermela presentado, pero en lo poco que la he conocido pienso es una chica dulce, que se entrega a una amistad de lleno pero inteligentemente y que piensa mucho con el corazon, algo que necesitamos hoy en dia, es emotiva pero no por ello deja de ser analitica, te felicito Eisbell. Realmente tu forma de ser es lo que engrandece a las personas

Templar
03/09/2002, 12:14
Alguien me ha mencionado? .......

Eisbell, una chica de firmes retos, una mujer razonable, una niña encantadora.... tres personas en un solo ser, una mujer con convicciones y objetivos, una mujer con una gran capacidad emosional.

Idealista.... siempre pensando en la forma de cambiar las cosas, en la forma de como corregir los cientos de problemas que atañen su mundo, nuestro mundo, sin pensar en la posibilidad de un fracaso prematuro, siempre dispuesta a retos, siempre voluntaria a enfrentar la vida y los caminos sean cuales sean.

Que mas puedo decir de ti?..... cualquier cosa que te trate de describir sera poca, siempre hay algo nuevo en ti, siempre hay un punto de esperanza, siempre hay una sonrisa que te arrulla cuando necesitas paz.

Ahh tienen una voz muy suave ..... "de esas encantadoras de serpientes" ..... una chica muy peligrosa..... mmmmmm

Bien, eso y mas eres tu Eis. Se comenta que cocinas muy bien, eso tendras que demostrarlo un dia que invites a todos los aqui presentes.

Un saludo linda

Templar
El Abogado del Diablo

evangelismo
03/09/2002, 12:22
UHMM,NI MODO,QUE ES TREMENDA CHICA...siempre desde que entre aqui ,una cosa me produjo curiosidad y fue su perfil..
Tengo 26 años... el resto averigualo... gua,es una chica que siempre esta cuando se le necesita es una sola y es única,es especial,por favor Eisbell no cambies . ok?


MARANATA

cafe20
03/09/2002, 13:25
/foros/images/icons/laugh.gif

http://www2.monografias.com/foros/files/8-31618-CAT.gif

Lo mejor, quiza..., sea quien sea es alguien especial, que sabe volar.....

Eisbell
03/09/2002, 14:20
Me está dando calor de tantos halagos... /foros/images/icons/blush.gif... muchas gracias a todos.

Ya lo he dicho antes: lo que uno ve a su alrededor es el reflejo de lo que uno es por dentro... No todos ven un amanecer igual... todo depende de lo grande de tu corazón y del deseo de ser cada día mejor...

Para mi todos uds. son como los crepusculos de mi bella Barquisimeto, ciudad donde nací... llenos de diversos colores... si te quedas un buen rato mirandolos podrás descubrir figuras y diversas tonalidades de los colores más hermosos... /foros/images/icons/laugh.gif

Amy33, realmente no he tenido el suficiente tiempo para conocerte, pero por Templar sé que eres una gran mujer, con una personalidad impactante... /foros/images/icons/wink.gif

Mi amor... muchas gracias por hablarme... escuchar tu voz, es una de las mejores cosas que he vivido en mi vida... <FONT COLOR="RED">muuackkk</FONT>... Quien te dijo que cocino sabroso ???... no le creas, preguntale a Hypnotic los consejos que le di en el foro de gastronomia... de verdad en la cocina soy un caos... /foros/images/icons/crazy.gif

Evan... y yo que creia que era la unica curiosa... jajajaja... que bueno que no soy la unica... /foros/images/icons/wink.gif

Cafe20... muchas gracias, el gatito está hermoso... excelente detalle... me gustan los animalitos !!!... /foros/images/icons/laugh.gif

evangelismo
03/09/2002, 14:29
te gustan los animalitos..que lindo....
eisbell si que te damos las gracias por ser quien eres...por favor no cambies

MARANATA

Frs
03/09/2002, 18:49
es una persona muy firme en sus ideas!!
Buena persona creo yo!!

Sigue a si!!

Si no soy yo, quien?

cafe20
04/09/2002, 21:20
http://gifanimados.tiendapc.com/letras/rojo_bailan/e.gifhttp://gifanimados.tiendapc.com/letras/rojo_bailan/i.gifhttp://gifanimados.tiendapc.com/letras/rojo_bailan/s.gifhttp://gifanimados.tiendapc.com/letras/rojo_bailan/b.gifhttp://gifanimados.tiendapc.com/letras/rojo_bailan/e.gifhttp://gifanimados.tiendapc.com/letras/rojo_bailan/l.gifhttp://gifanimados.tiendapc.com/letras/rojo_bailan/l.gif

cafe20
04/09/2002, 21:22
Puras, letras mariguanas....., bailan, y bailan, pero de que?, --no lo se....--/foros/images/icons/crazy.gif

jenni
04/09/2002, 21:26
QUE SE PUEDE DECIR DE EISBELL.....es una niña muy especial, a la que todos quisieramos conocer en persona (lastima que venezuela quede tan lejos de Chile). creo que a través del foro nos demuestra todas las cualidades que tiene...(¿quien es la primera en dar la bienvenida a los nuevos o en ofrecer apoyo a quien lo necesite?).....es una persona muy dulce, alegre, amistosa, inteligente y muchas cosas más. Para mi ha sido un gusto conocerla, aunque sea por intermedio de un computador./foros/images/icons/smile.gif

Eisbell, amiguita, recuerda que tienes una amiga en chile que te quiere mucho.

PD: ¿que quizo decir retador con eso de que es una joven con experiencia? /foros/images/icons/wink.gif

Eisbell
04/09/2002, 21:39
Muchas gracias Jenni, tu sabes que tambien te quiero mucho... parece mentira que a través de un computador como lo dices, pueda una llegar a conocer y a apreciarlos a todos uds. son un AMOR... /foros/images/icons/laugh.gif

Guaoooo cafe20... ESTA HERMOSO... ver mi nick es letricas que se mueven... es un detalle muy especial de tu parte...

Cómo dicen por alla está chido... /foros/images/icons/wink.gif

Jor2002
04/09/2002, 21:58
Hola eisbell realmente tuve un gran placer de conocer tu anatomia por medio de una foto que un amigo mio tiene en una maquina de aqui y que dice que ud se la envio,es muy nermosa y ya que tiene una forma de ser linda podriamos decir que eres todo una dama,mejor dicho una princesa.

Ratón secuestrador.

Eisbell
04/09/2002, 22:04
Muchas gracias... son todos un amor... y tambien unos exagerados... /foros/images/icons/wink.gif

Yur
04/09/2002, 22:06
creo que mi amigo el retador está muy interesado en una amiga .....

cafe20
04/09/2002, 22:06
Yo no tengo fotos...
Creo que me voy a volar la cabeza...
No mejor no, por que si duele../foros/images/icons/crazy.gif

Jor2002
05/09/2002, 00:07
Yur eso si es verdad pues el al hablar de ella le brillan los ojos.

Ratón secuestrador.

retador
05/09/2002, 09:38
Bueno querida eisbell ya casi me casan contigo, lo de que te miro es verdad, pero para mí es una utopía, eres muy linda, no sé si seria digno de tener una princesa como tu. Yo no soy tan príncipe, entonces la historia se llamaría la vella y la bestia.

Dios les bendiga.

Eisbell
05/09/2002, 10:33
Bueno, bueno... vamos por partes... tanto como qué no seas un principe no lo creo...

No te conozco lo suficiente, pero por lo poco que conozco de ti sé que eres un chico inteligente, sencible y lo más importante amas a Dios, eso ya es mucho... lo demás viene por añadidura... /foros/images/icons/laugh.gif

Ahora... Eisbell una princesa ??? en verdad eres un exagerado, no soy perfecta, tambien tengo muchos defectos... /foros/images/icons/wink.gif

En cuanto a que no mereces una princesa... ummmm yo no estaría tan segura, yo creo que todos de una forma u otra merecemos lo mejor y lo mejor será aquella persona de la que nos enamoraremos... yo si quiero un principe... /foros/images/icons/laugh.gif así que tu también busca tu princesa... mucha suerte en tu busqueda...

Cuidate mucho, ya sabes que cuentas con mi amistad... /foros/images/icons/cool.gif

amigo
05/09/2002, 12:32
Ami me gustaria vivir cerca de su casa para saber del ....... de su sexo

besos como, cuando y donde los quiera

cariátide22
05/09/2002, 13:48
Es cierto...si decidi quedarme aquí...creo un 50% se lo debo a ella....no tardó en responderme, no me conocía y se interesó...un VERDADERO CIELO!!!!
Ojalá el mundo estuviera llenito de personas como tú, tan dulce , tan sincera, siempre con una sonrisa en los labios (me imagino, estoy segura), siempre con algo bueno que aportar, las manos llenas... ,asi, muchas cosas cambiarian...
Te quiero, Eisbell!!
(no se asusten es que me pillaron en un dia muy sentimental ...!! )

evangelismo
06/09/2002, 18:24
hola,bueno ademas de todo ella es muy bonita....mire por largas horas su foto y llegue a la conclución que no me habia equivocado al decir lo linda que era por dentro y por fuera


MARANATA

Hypnotic
06/09/2002, 18:40
eisbell, es una mujer que no se hace problemas, que supera sus problemas, afronta los retos, sensible, soñadora, amiga, consejera, bromista, realista cuando ha de serlo, cautiva a traves de sus palabras, es autentica, espontanea, juguetona, enamorada de...la vida, pienso que es pues...una niña entre mil niñas...lo voy a repetir..cada quien tiene lo suyo...y pues eisbell no se queda atras...para nada /foros/images/icons/smile.gif

Eisbell
06/09/2002, 23:58
Amigo... como ya somos amigos, entonces recibo tu beso en la frente, pues me parece que es uno de los más tiernos... /foros/images/icons/wink.gif... y no se vale que vivas cerca de mi casa...

Gracias Cariátide22... te aseguro que éste mundo está lleno de personas SUPER ESPECIALES así como tu... ya ves... tu tampoco dudaste en hacerte mi amiga sin conocerme... y lo mejor... te encanta mi bello país... /foros/images/icons/laugh.gif

Evan... tu mirando por largas horas mi foto ??? jajajaja... niño cuidado y se entera tu esposa, mira que nosotras las mujeres somos muy celosas... eso mejor déjaselo a Retador que está soltero y sin compromiso... ahhh y es muy buen amigo.../foros/images/icons/wink.gif

Enamorada de la.... vida ??? jajajaja muy sutil, esa me gustó... /foros/images/icons/laugh.gif Totalmente de acuerdo contigo Hypnotic, todos somos muy distintos, ya ves en la variedad está el gusto... y pues tu no te quedas atras para nada... es extraño, pero te lo vuelvo a repetir, desde el momento en que te conocí te tomé mucho cariño a pesar de la distancia, al igual que a Jenni... creo que porque a pesar de todo nos parecemos mucho... /foros/images/icons/smile.gif

"DATO DATO" pidan la foto de la bella Hypnotic... no se arrepentirán...

PD: Evan... así tendras otra foto para admirar y mira que ella si es linda de verdad verdad... /foros/images/icons/cool.gif

Hypnotic
07/09/2002, 12:25
bella jajajajaja...no le hagan caso..a esta loquita mujer...ella es una preciosidad, ¿han visto shrek? asi pero en femenino...como cuando la princesa se convierte por la noche..asi..soy/foros/images/icons/wink.gif...asi que dato dato PERO KE TRAVIESA ERES LINDA! /foros/images/icons/smile.gif

Eisbell
07/09/2002, 14:23
Bueno, bueno... dense una idea, si ella dice que yo soy una preciosidad... entonces chicos pongan a funcionar esa mente creadora y vean cómo le hacen para tener una foto de esta linda chica...

Y no me digan que no pueden... No hay mujer dificil, sino hombre incapaz jajajaja ahí se las dejo... /foros/images/icons/wink.gif

PD: ese es otro detalle... tu sabes niña a veces se me sale la locura jajajaja... y empiezo a hacer travesuras... /foros/images/icons/cool.gif

evangelismo
09/09/2002, 18:45
hola!!!oye lo de la foto sin mal entendidos ok,no soy fetichista,ni colecciono foto de mujer...pero si me mandas un albun entero tuyo lo colecciono,con todo respeto eres presiosa señores,no se pero ella puede competir con merilin monroe,uhmm,...si, que si
bueno hicnotic,se que me enviaras una foto tuya verdad que si?..la estare esperando ,no me dejes una eternidad en eso ok?

MARANATA

Eisbell
09/09/2002, 20:40
Evan.. no te preocupes, yo se que somos amigos y no hay mal entendido... /foros/images/icons/smile.gif

PD: niño eres un exagerado... /foros/images/icons/wink.gif

Jor2002
09/09/2002, 22:17
Hola soy yo otra ves, segun me estuvieron diciendo por ahi y de fuente confidencial hay dos personas que comenzaron con simples amistades y ya se caen de lo mejor pero de lo mejor mejor, asi que quien sabe y pronto comeremos kake.
Suerte a todos y mucha salud.

Ratón secuestrador.

retador
09/09/2002, 23:02
Realmente para mi( isa) no es una princesa , ya no tengo palabras para expresar lo que siento por tan sublime mujer, sus ojos hacen que los amaneceres frente a mi ordenador se conviertan en un sueño de maravillas y encantos

Dios les bendiga.

jenni
10/09/2002, 01:05
que te parece eisbell.....te fijaste en el titulo del mensaje anterior?? /foros/images/icons/wink.gif
creo que vas a tener que dejar de estar enamorada de.....la vida y ponerle más atención a retador. /foros/images/icons/tongue.gif .....¿que piensas eh?.....puede ser que resulte más despierto...jajaja.
ya puedes ver que es romantico.... /foros/images/icons/smile.gif

Eisbell
10/09/2002, 09:25
Como diría Hypnotic... Qué traviesa eres Jenni jajajaja, pero aunque suene cruel creo que la vida nada que se da cuenta de mi sentimiento... /foros/images/icons/crazy.gif

En fin... hay un mínimo detalle... regla #1: mi principe debe tener 27 años o más... /foros/images/icons/wink.gif

PD: Retador, de vedad muchas gracias, muy hermosas tus palabras, nunca me habían dicho algo tan lindo... /foros/images/icons/blush.gif

Hypnotic
10/09/2002, 10:08
esta vida ¿verdad eisbell? a veces algo distraida, a veces algo agitada, un tanto aturdida, con ganas de vivirla en paz y con amor. /foros/images/icons/wink.gif /foros/images/icons/wink.gif bueno si crees que la vida aun no te descubre en tu sentimiento pues cambiemos!! de actitud, o luchamos o apoyamos o seguimos con el silencion....te quiero mucho poz ahiii la vida...¿que dolor de cabeza con ella a veces? ¿no? sonrie /foros/images/icons/smile.gif que se te ve muy guapa asi...

evangelismo
10/09/2002, 17:32
¿?

MARANATA

jenni
10/09/2002, 18:34
esibell..como dice hypnotic, es hora de cambiar de tactica...que tal si vamos de frente..../foros/images/icons/wink.gif
quizas si eres más directa se de cuenta la vida de lo que pasa...jajaja

Eisbell
10/09/2002, 19:13
jajajajajaja, muchas gracias a ambas, de verdad este día estuvo pesado y queria reirme un poco ahhhh... que rico es reirse... /foros/images/icons/laugh.gif

Qué haría sin sus uds. dos chicas lindas ? un besote para ambas... muacckk... /foros/images/icons/wink.gif

En fin, el amor... el amor, es un sentimiento precioso, pero en este momento prefiero el silencio... nunca espere nada y ahora más que nunca espero nada... la vida es...bella, pero ajena a mi forma de ser, no me pertenece... de ahora en adelante me uno a uds... /foros/images/icons/cool.gif