PDA

Ver la versión completa : ¿¿¿¿Difícil??????



Ana J. González
02/09/2002, 11:24
hola a todos, soy una chica de 18 años, estudio Contaduría Pública en una InstitucióN Universitaria Pública, el caso es que no sólo estudio sino también trabajo, y por eso quisiera saber ¿qué tan complicada es la carrera? estoy en el comienzo, gracias por las posibles respuestas. ¡¡¡¡¡¡ORIENTENME POR FAVOR!!!!!!!!

ERNESTO CABRERA
02/09/2002, 11:37
HOLA NENA.

YO ESTOY AL REVES.
TRABAJO LA CUESTION DE LA CONTADURIA DESDE HACE APROXIMADAMENTE 18 AÑOS Y APENAS TENGO 2 ESTUDIANDO LA CARRERA.
COMO VES.

PERO SI ESTUDIAS Y NO TRABAJAS EN ESTO, TU TITULO (OJALA LO CONSIGAS) NO TE VA HA SERVIR PARA NADA, LA CONTADURIA SE ACTUALIZA TODOS LOS DIAS, NO SE TRATA DE CARGAR Y ABONAR COMO LOS BURROS, LEE POR FAVOR EL CONCEPTO DE CONTABILIDAD.

OBVIO ENTRE MAS SEPAS DE ESTO MEJORES PROYECCIONES SERA.

ES FASCINANTE APRENDER.
SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO ESCRIBE A MI CORREO.

SUERTE Y ADELANTE.


ERNESTO CABRERA

Ana J. González
02/09/2002, 15:17
WOW!! QUÉ INTERESANTE, A VER EXPLICAME ¿CÓMO ES QUE TRABAJAS EN CONTADURÍA HACE 18 AÑOS Y APENAS LLEVAS 2 AÑOS ESTUDIANDO DICHA CARRERA? ¿CÓMO Y DÓNDE APRENDISTE? AH! OTRO DETALLE ¿POR QUÉ ME DICES : "OJALÁ LO CONSIGAS" ¿TAN DIFÍCIL ES?

GRACIAS

ERNESTO CABRERA
02/09/2002, 15:26
ESTUDIE EN UNA SECUNDARIA TECNICA(3 AÑOS DE CONTABILIDAD) EL BACHILLERATO (3 AÑOS DE CONTABILIDAD) HE ESTUDIADO MUCHO, HE ENCONTRADO A PERSONAS QUE ME HAN APOYADO PARA SEGUIR SUPERANDOME, SOY EL CONTADOR GENERAL DE UNA AGENCIA AUTOMOTRIZ (LA MAS GRANDE EN LATINOAMERICA)TRABAJO CASI POR AMOR AL ARTE; PERO ME GUSTA.

ES ALGO DIFICIL PERO CUANDO SE QUIERE SE LOGRA.
DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE INSISTENCIA DE AMIGOS Y FAMILIARES REGRESE A LA ESCUELA HACE DOS AÑOS, CASI NO TENGO PROBLEMAS CON LAS MATERIAS PORQUE TENGO LA PRACTICA, POR ESO TE RECOMENDE QUE COMBINES LAS DOS COSAS.

ACTUALMENTE MI HIJO ESTA INICIANDO LAS SECUNDARIA DONDE YO ESTUDIE, TALVEZ SIRVA DE ALGO "QUIERE SER COMO YO"

ESTOY ALGO GRANDE (38 AÑOS) PERO CREO PODER OBTENER MI TITULO.

ECHALES MUCHAS GANAS; SE REQUIERE ESTUDIAR MUCHO Y MUCHAS VECES LO MISMO.

SE REQUIERE MUCHA PRACTICA.


ERNESTO CABRERA

jocun
24/09/2002, 00:55
Hey, es un bueno oir eso, la verdad es que yo estoy estudiando contabilidad y tambien trabajo, y ya estoy en el 8vo. semestre casi estoy terminando. Consejo para ti: Ninguna de las carreras son dificiles hay que dedicarles tiempo, aunque trabajes puedes sacarle el tiempo para estudiar. Si trabajas en el área de contabilidad vas de lo mas facil en tu carrera.

Muchas personas estan terminando la carrera de contabilidad y aun no tienen experiencia en el área de trabajo. Y como te aconsejaron anteriormente si no trabajas tu título no sirve para nada. Lo que te dan en la universidad no se parece en nada a lo que ves en la práctica, asi que si te sientes segura de que lo que quieres estudiar contabiliad, no te vas a arrepentir es una gran carrera. Pero ojo solo si te gusta la carrera podrás triunfar.

si tienes algun problema con algun tema me puedes escribir por aqui o al email: joelb32@hotmail.com

hasta pronto

JOEL (JOCUN)