PDA

Ver la versión completa : Ayuda para poder usar la grabadora



yagouy
31/08/2002, 19:28
Hace dos dias coloque la grabadora ,pero no se como se graba , los driver estan en Ingles y quisiera saber como hago o saber algun lugar en español para poder aprender...desde ya Muchas Gracias
Tengo el programa MERO que venia y un software que dice INcd que creo que es para peliculas tendre que programar todo eso??

enriquem
31/08/2002, 23:20
Hola:
En esta dirección encontrarás un tutorial de Nero, entre otros.
http://www.iespana.es/cibernautas/cd-r/tutoriales.html
Nero es una aplicación sencilla y eficaz para todo tipo de grabaciones en CD.
Te recomiendo para evitar fallos que inutilizan el CD que uses la velocidad 2x y actives "Prueba de velocidad y grabación de prueba. Esto hace una prueba sin grabar y luego te pide si querés continuar. Si la prueba salió bien le dices que sí y si no que no. Cuando haces la grabación desactiva, si lo tenés, la auto protección del Norton Anti virus.
He visitado tu página y me gustó mucho.
Te envío saludos desde Argentina
Enrique

yagouy
01/09/2002, 11:47
Hola,muchas gracias por el dato de esa pagina,parece muy interesante y la guarde pero quise entrar al Tutorial de Nero y me da que la pagina no esta disponible, lo intente varias veces y siempre me aparecio lo mismo,quizas la sacaron porque es en la unica que tengo problemas,igual lo seguire intentando....no se que pasa

enriquem
01/09/2002, 21:16
Hola:
Te envío por mail dos tutoriales. Usaré dos mails para que descargue más rápido.
SAludos
Enrique

eraser
10/06/2003, 21:26
puedes grabar a 4x y tienes que desintalar el norton. para usar la grabadora debes poner el rca desde el output al line-in de la PC. Colocado en la parte de atras. LA música la grabara en WAV pero usando el editor de NERO lo puedes convertir en MP3. El WAV debes grbarlo a 8x.