PDA

Ver la versión completa : ¿?



cafe20
31/08/2002, 18:43
<font color="#9F0000">[b]El amor es un perro infernal......

cafe20
31/08/2002, 18:45
¿Vienes a jugar conmigo?

Hace un tiempo, una amiga mía y yo decidimos hacer espiritismo por primera vez, ya que nunca antes no habíamos atrevido a hacerlo. Llamamos a otras dos amigas para que nos acompañaran ya que a mí me habían dicho que probablemente con sólo dos personas sería más difícil que saliera algo. Nos costó trabajo convencerlas pero al final cedieron. Lo preparamos todo y, un poco asustadas, comenzamos.

Pasó mucho tiempo y una de las compañeras a las que habíamos llamado, dijo

-"Yo me voy de aquí,menuda tontería esta de la ouija". Nosotras nos asustamos un poco y decidimos dejarlo para otro día.

Al cabo de unos días, la compañera que se había ido, me llamó, aterrorizada, diciendome que, de camino a casa después de haber ido a estudiar a la biblioteca, al pasar por delante de una casa en ruinas que hay cerca de su casa, una niña vestida de blanco le había pedido que jugara con ella. Mi amiga le dijo que no podía ya que tenía prisa por llegar a su casa, y acto seguido, ala niña comenzó a llorar con lágrimas de sangre. Mi amiga salió de allí corriendo y al llegar a casa, me había llamado. Hasta ahí fue lo que me contó mi amiga. Yo en un principio me lo tomé a broma, pero algo me hacía pensar que mi amiga hablaba muy en serio.

En mi habitación comencé a darle vueltas al asunto y me acordé del dia en que habíamos hecho espiritismo y de las malas maneras con las que mi amiga se había retirado. Pensé que no tendría nada que ver y me dormí. Al día siguiente esa misma amiga me llamó porque iba a quedarse sola en casa estudiando y tenía miedo, así que decidí acompañarla ya que yo tenía también que estudiar.

Cogí un autobús y, ya en su casa, nos pusimos a estudiar. De repente, oímos a nuesra espalda un ruido como de arañazos.Las dos miramos y comprobamos horrorizadas que la niña que ella me había descrito estaba sentada sobre la cama de mi amiga arañando la pared. Salimos corriendo de la habitación y al llegar a la puerta observé qe mi amiga no estaba, pero yo estaba demasiado asustada para esperarla.

Un rato después, la policia llamó a mi casa informándome de que mi amiga había muerto de un ataque de asma, ya que mi amiga era asmática. La habían encontrado en las escaleras de su casa, con una expresión de terror en su cara.

Yo estuve en tratamiento psiquiárico unos meses y ya me estaba recuperando pero el otro día en mi buzón apareció una nota escrita con letra de niña pequeñaque decía: "tu amiga murió por no jugar conmigo. tengo una muñeca nueva..." Yo creo que es una broma de algún chico del pueblo, ya que nuestra historia se ha hecho bastante popular en el pueblo, pero por otra parte tengo miedo... ¿vendrá a por mí? ...../foros/images/icons/frown.gif

Isabel Hidalgo González

cariátide22
31/08/2002, 18:49
¡¡¡¡ Que estoy sola en casa !!!! Y aquí es de noche!!
¿Por qué leeré yo estas cosas, Señor !!!?

cafe20
31/08/2002, 18:51
http://www2.monografias.com/foros/files/8-31392-almas.jpg

cafe20
31/08/2002, 18:55
<font color="#9f0000">EN CASO DE SUICIDIO </font>

Ya que has abandonado voluntariamente la realidad humana, ATIENDE:
Hoy despiertas del sueño que angustiaba tu existencia y te enfrentas ante la realidad de Tu Ser;
descubre ahora el significado de la muerte:
Es esta el reducto final que conduce a todo Ser a Su Verdad, es la meta a que todo hombre debe llegar,
es la revelación del sentido real de tu anterior existencia; descubre ahora el significado de tu decisión:
Has sido tu, el que hoy escucha, el que ayer sufría, quien ha puesto fin a una realidad que no entendía, que le confundía, y que hoy aprecia, valora y lamenta.
Ha sido tu decisión apresurar La Verdad; descubre ahora la Inmortalidad de Tu Ser y el significado de tu decisión.

Has muerto para este mundo que hoy te habla, ha sido tu determinación lo que hoy evidencias,
eres aquel al que hoy asistimos, eres consecuencia de tu sentencia, escucha:
Con la muerte tu realidad cambia; con la muerte tu opresión acaba;
con la muerte tu desgracia termina; con la muerte todo se agota, menos tu, que aún sigues allí.
Por ello, con la muerte persistes, observas, escuchas;
eres consciente, real y objetivo; acepta ahora los efectos de tu decisión.
Sigue tu camino y descubre la verdad de lo que reside en ti imperturbable, inmortal y justo.

No hay condición que permita retornar a la posición inicial,
has muerto por tu propia decisión y debes aceptar tu estado de hoy;
eres tan evidente y consciente como lo fuiste ayer, eres esencia tan clara como tu existencia,
eres la verdad que escondía tu cuerpo y la razón que hoy justifica nuestra labor;
aquel que muere por su mano es también aquel que hoy escucha: es sólo la realidad la que cambia.
¡Ve, ve y descubre La Verdad!

Has dado el paso final que conduce a la muerte del hombre orgánico,
ha muerto tu cuerpo por iniciativa propia, has precipitado el desenlace final que a todo ser llega;
ahora ha llegado el momento de que descubras el porqué de tu existencia.
Vives más allá de tu cuerpo y de la muerte.
En virtud de tu origen la inmortalidad te pertenece; tu estado de hoy es la evidencia de tal argumento.
De esta forma, debes continuar el camino que tu mismo iniciaste, acepta aquello que a ti se acerca,
confía en tu origen y permite que aquellos que a ti acuden guíen tu camino por el Sendero de La Verdad;
ha llegado el momento de que descubras las consecuencias de tu decisión.
Eres Eterno, indestructible y consciente. No temas, todo es por ti.

Tu estado de hoy es la consecuencia de la decisión que te llevó a terminar con la vida de tu cuerpo físico; sin embargo, persistes a pesar de la acción que produjo tu muerte porque tu eres esencia pura e inmortal,
ajena a cualquier daño, indestructible y partícipe de Un Todo al cual tu conciencia hoy reconoce y de la cual nunca has partido.
Debes ahora reconocer las consecuencias que tu acción implica, acéptalas y descubre el porqué de tu existencia.

Sólo tu eres el responsable del estado que hoy vivencias;
es tu cuerpo el que hoy observas, eres tu el que escucha, el que vive y el que piensa;
no es la muerte del cuerpo el final de la existencia, es sólo el inicio de tu conciencia-despierta, de la presencia del Ser que habitaba ese cuerpo muerto que hoy aprecias.
Indestructible e inmortal, tu Esencia es la evidencia de la persistencia más allá de la muerte;
aquella realidad de la que escapas persiste también en tu memoria;
acepta las consecuencias que tu decisión evoca;
ve y reconoce la realidad que hoy vivencias.

Es a ti a quien nos dirigimos, aquel que sobre este cuerpo muerto observa;
persistes como Ser consciente y entiendes las consecuencias de tu acción;
es la Realidad de Tu Conciencia quien motiva las conclusiones que hoy verificas.
Estas tan vivo como muerto este cuerpo está, y tu deber, una vez que has tomado tal decisión, es continuar el sendero que por ello iniciaste.
Ve al lugar que te corresponde, el lugar de los muertos-siempre vivos,
vivos como Esencias Inmortales, partícipes de Un Todo que da vida a todo cuanto existe.

Eres esencia viva y consciente de si misma, eres existencia real y objetivable,
vives más allá de la muerte de un cuerpo físico.
Ha sido la ignorancia la causa de tu destino final, ha sido el dolor y la angustia efectos de la ignorancia,
ha sido la muerte la evidencia de Tu Verdad;
lejos del dolor, la angustia y la ignorancia eres lo que siempre has sido,
Esencia pura, inmortal y partícipe de todo aquello que la ignorancia cegó a tu conciencia.
Hoy, tras la muerte, reconoces tu origen y tu esencia.
Eres tu, el Vivo y el Eterno.

Es el despertar de tu conciencia adormecida en el sueño del hombre;
es la Verdad oculta tras el cuerpo físico; es el Ser que responde a tu Identidad Infinita;
es la muerte de un cuerpo físico la responsable;
eres tu la consecuencia de una decisión precipitada producto del dolor, la angustia y la ignorancia de tu existencia.
Aquella realidad que por tu mano has abandonado ya no pertenece a ti:
Eres aquel que hoy vive lo antes insospechado, lo real como Esencia pura, consciente y despierta.
Ve con aquellos que acuden a ti y descansa en la paz y en el silencio necesario para que tu esencia retome la labor que precipitadamente abandonaste. Eres tan claro y evidente como lo que hoy vivencias.

Ya nada queda aquí que amerite tu atención, debes aceptar las consecuencias de tu decisión;
lo humano pertenece a lo humano, tu perteneces a aquellos que han abandonado sus cuerpos físicos,
a los seres cuya esencia se manifiesta íntegra, sin limitaciones, y conscientes de su propia y real existencia.
Es ahora el momento de descansar, de reposar tu Ser y retomar la posición abandonada voluntariamente.
No temas, estarán contigo aquellos que tu desees para brindarte la ayuda que tanto tu, como nosotros, necesitamos para vivir conscientes de nuestro papel y propósito en esta existencia.

/foros/images/icons/frown.gif

cafe20
31/08/2002, 18:58
<font color="#9f0000">La leyenda del Loco del Teléfono</font>

Un matrimonio iba a ir al teatro aquella noche, y por ello tuvieron que dejar a sus dos hijas solas en la casa. La pequeña le suplicó al padre que no fueran, porque tenia miedo de quedarse solas puesto que hacia poco que un peligroso asesino se habia fugado del manicomnio de la ciudad. El padre le dijo que, si tenia miedo, metiera al perro debajo de la cama, para que éste le lamiera la mano y le tranquilizara.

Los padres se fueron, y las niñas se durmieron. A la media hora, llamaron al teléfono. La niña pequeña, temerosa, fue a *****lo. Sonó una carcajada seca y colgó. La niña, extrañada, volvió a la cama. Al rato, volvio a suceder lo mismo. Llamaron, y el telefoneante volvió a soltar otra carcajada y al instante, colgó. La niña volvió a la cama, y alargó la mano al perro para tranquilizarse. La llamada volvió a repetirse dos veces más. La niña, aterrada, vio como al rato volvian a llamar de nuevo. Sonó la carcajada, el filo de un gran cuchillo rechinó en sus oídos, y el cuerpo de la niña cayó al suelo.

A la semana, una vecina, extrañada de no ver salir de la casa a la familia, llamó a la policía, los que abrieron la puerta por la fuerza. En el interior de la casa encontraron los cuerpos de toda la familia y el perro, en el orden de sus muertes. En el collar del perro se encontró una nota, que decía:

"los locos tambien sabemos lamer"

Silvia Vaquero

cafe20
31/08/2002, 19:30
<font size=-1>miércoles 14 de agosto, 07:21 PM</font>
<font size=+2>Texas ejecuta a convicto, pese a súplicas de México</font>
Por Jeff Franks

HUNTSVILLE, EEUU (Reuters) - El mexicano Javier Suárez Medina fue ejecutado el miércoles por las autoridades del estado de Texas mediante una inyección letal por el asesinato en 1988 de un policía antinarcóticos de Dallas, en una ejecución que el presidente mexicano intentó impedir.

Suárez, de 33 años, murió después de que la Suprema Corte de Estados Unidos rechazó a último momento una apelación de México y luego que el gobernador de Texas, Rick Perry, desechara un pedido de suspensión del presidente mexicano, Vicente Fox.

Texas, el estado norteamericano con mayor condenas a pena de muerte, ha ejecutado a 21 personas en lo que va del 2002 y 277 desde que se reinstauró la pena capital en 1982.

El mexicano, de 33 años, fue condenado por matar a balazos al policía encubierto Lawrence Cadena, de 43 años, durante una redada de compra venta de drogas el 13 de diciembre de 1988 en un estacionamiento de Dallas.

Suárez, que tenía 19 años al momento del crimen, admitió haber matado a Cadena pero dijo que no sabía que era policía.

México había presentado una apelación contra la ejecución a la Suprema Corte de Estados Unidos bajo el argumento de que la policía violó los derechos de Suárez porque no fue puesto en contacto con el consulado mexicano luego de su arresto, como exige la internacional Convención de Viena.

Sin comentarios sobre su decisión, la Suprema Corte estadounidense rechazó la apelación unos minutos antes de que Suárez fuera ejecutado pasadas las 18.20 hora de Texas (2320 GMT) en una prisión en el centro de Huntsville, 121 kilómetros al norte de Houston.

Fox pidió clemencia a Perry y a su homólogo estadounidense George W. Bush, pero no logró detener la ejecución.

"Ya hablé con el presidente Bush, hemos estado haciendo la gestión en todos los niveles, con todos los que puedan tener una influencia en este sentido", dijo Fox a periodistas en el estado mexicano de Nuevo León, antes de la ejecución.

"Hemos hecho todo, todo lo que hay que hacer y esperamos, ojalá, que algo bueno suceda", agregó.

GOBERNADOR OPTA POR NO INTERVENIR

Fox, que tiene programada una visita a Texas para fines de mes, dijo a Perry que el caso Suárez tenía "la mayor prioridad" para su gobierno y le escribió una carta diciendo que la ejecución era "ilegal".

Sin embargo, Perry --que podría haber ordenado una suspensión de 30 días y pedido a la Junta de Perdones de Texas que revisara el caso-- eligió no intervenir.

Suárez nació en México, pero vivió en Texas desde los tres años. La policía de Dallas dijo que no lo pusieron en contacto con funcionarios del gobierno de México porque no sabían que era mexicano.

Pero los fiscales dicen que habría sido condenado a muerte bajo cualquier circunstancia porque asesinó a un policía mientras hacía una entrega de cocaína, el doble delito que la ley de Texas tipifica como un caso de pena de muerte.

La apelación de México también decía que Suárez sufrió castigos crueles e inusuales porque le pusieron fecha 14 veces para ejecutarlo y en todas las oportunidades había sido salvado por maniobras legales, hasta hoy.

"Nunca he visto un caso en el cual la persona haya tenido tantas fechas de ejecución", dijo la abogada de Suárez, Sandra Babcock, una veterana en casos de pena capital.

Una docena de naciones latinoamericanas y dos europeas -España y Polonia- emitieron un documento legal en apoyo a la apelación mexicana, comentó la defensora.

La Alta Comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Mary Robinson, se sumó el martes a los pedidos de clemencia, exhortando por medio de una carta al secretario de Estado estadounidense Colin Powell que revisara el caso.

Suárez se había volcado a la religión en prisión y dijo a la prensa recientemente que prefería morir que continuar viviendo en el aislamiento de su celda en Texas.

A los prisioneros condenados a muerte se les permite salir de sus celdas sólo una hora al día.

Funcionarios de la prisión dijeron el miércoles que Suárez no pidió una última comida.

La polémica con México en torno a la pena de muerte no es nueva para Texas, que lidera las cifras de ejecuciones del país y ha ejecutado al menos a otros cuatro mexicanos desde 1982. El último en morir fue Miguel Flores en noviembre del 2000.

El argumento de la Convención de Viena ha sido usado en varios casos previos en Texas. REUTERS PG RM JRP
/foros/images/icons/frown.gif

cariátide22
31/08/2002, 19:37
Asco .Rabia. Odio.
Ahora es el turno de Mario Flores.
¿Alguien ha visto sus cuadros? ¿Le importan algo al señor Bush? Pobreecito, entiéndanle, es sordo.Entre otras cosas. Es digno de compasión.
La pena de muerte...(bufido).

cafe20
31/08/2002, 19:58
Tendra caso...
Alguien tendra derecho sobre la vida de una persona...
Me parece un acto casi animal, un retroceso a la naturaleza humana, pero a quien le importa, es mejor la ley que dice "ojo por ojo y diente por diente", -no lo se-
Mi hermano me dijo que se lo merecia; que habia matado a alguien.., que el solo se lo busco.., que para que fue a lo EEUU.., en fin.., quizas tenga razon..., solo era un delincuente, solo era un narcotraficante, solo era un matapolicias, y solo era MEXICANO......

cariátide22
31/08/2002, 20:02
Yo condenaría a otros... otros que hayan firmado tantas penas de muerte, otros que se piensan dioses.

cafe20
31/08/2002, 20:05
¿Tiene caso matar a alguien por el solo hecho de que este mata?, o viola las leyes?

cariátide22
31/08/2002, 20:22
Si...yo conozco a uno.
Ahora van y me detienen por decir lo que estoy diciendo.

cafe20
31/08/2002, 20:43
Ninguna ley puede justificar la muerte...

cariátide22
31/08/2002, 21:05
La mia si!!! Solo la aplicaría una vez, pero sería una bomba!!!!

cafe20
31/08/2002, 21:10
¿Como matarlo...?
Sin que duela, o con mucho dolor, para un arrepentimiento.

Carolbyz
31/08/2002, 21:40
Hey amigos llore de risa al leer el comentario de mi amiga Cariatide22, esos cuentos de terror estan tenebroso pero yo si los lei y ahbia mucha gente, pero les dire algo la peor pena de muerte para un asesino es dejarlo vivir en este planeta...

cafe20
03/09/2002, 13:53
<font color="#9f0000">
Ouija de Computadora

Una vez una amigo llamado Junior se reunió con otros 4 compañeros a jugar a la quija; pero esta quija estaba como juego de computadora. El espíritu que jugaba era una mujer que habiá muerto en una accidente automovilístico. Mi amigo y tres compañeros ya habían pasado y cuando el último se sentó para jugar con la computadora, la pantalla se puso roja, y hasta que no se quitó volvió a la normalidad. Cuando mi amigo se volvió a sentar la computadora le advirtió que si el sujeto con el que no quería jugar se volviá a sentar e intentaba jugar no llegaria al día siguiente. El chavo no hizo caso y trató de jugar, la pantalla se volvió a poner roja y le advirtió: "De mañana no pasas..." El chavo quedó tan impresionado que se empezó a sentir mal. Mi amigo y los demás lo llevaron a su casa y lo dejaron durmiendo.
Al diá siguiente, Junior y los demás fueron a buscar al amigo enfermo. Llegaron y lo fueron a buscar al cuarto, pues aun no se levantaba, y cual sería su sorpresa que el chavo seguía en la misma posición en la que lo habían dejado pero sin vida...(parece que murió del susto)

Algunos días después los 4 restantes volvierón a jugar a la quija en la computadora; pero ahora uno de ellos quería conocer a aquel espíritu. El espíritu acepto y se citaron un fin de semana a las 11:00 en salón de baile. Entonces este chavo le pregunto que cómo la reconocería y la quija contestó: "Yo llegaré y te besaré en el cuello." Se llegó el fin de semana y estaban los cuatro chavos reunidos en el lugar para conocer a aquel espíritu. De repente llega una mujer de tez blanca y pelo rubio y le besa el cuello a un chavo. Al ver esto todos se van y dejan solo al chavo y a la mujer.

Al día siguiente mi amigo se entera de que aquél chavo que se quedó con la mujer murió en su automovil al chocar con un poste cerca del salón al que habián asistido.

cafe20
03/09/2002, 14:10
<== Una foto, bien chida....

cariátide22
03/09/2002, 14:23
¿Esa no era "Carrie"?
Bonito cadáver... y el detalle de la muñeca...