PDA

Ver la versión completa : como dejar destar aburrido



evangelismo
30/08/2002, 20:33
bueno les propongo un antiguo juego donde yo dire una frase y todo el que se conecte le aumentara algo al cuento.hasta perder el hilo de la historia.....hagamos el cuento mas largo de la historia,,,siii,,yesss,,ok.vamos
comienza asi esta historia...


---------Historia de Hoy--------
Havia una ves una historia que contaba mi abuelito, dice es que habia una joven foca llamada matilde......


MARANATA

cafe20
30/08/2002, 20:40
Un dia estaba un esquimal con su foquita, esta se llamaba Matilde, que era una foca guariguana, le gustaba mucho fumar, y cuando estaba muy pacheca iba a las casa de los otros esquimales, iba a mear..
Entonces, un dia los esquimales enojados fueron con el niñito, y llevaban unos palos, iban a matar a la foca Matilde a palos, entonces la foca se escondio con el niñito, y los esquimales fueron con el niño, el niñito les explico eso de los ecosistemas, y de la extincion de los animales, los esquimales, arrepentidos, se retiraron, entonces el niño, les grito, que eran una bola de *******es, y que por eso la foquita iba mear sus casas, es que el niño tambien estaba guariguano...

evangelismo
30/08/2002, 20:47
pero lo que no sabian ellos es que matilde era una princesa que el mago Dave Coopperfil,la combirto porque este estaba enamorada de ella

MARANATA

Agente Secreto
30/08/2002, 20:58
Al final se caso David cooperfil con la Foca y tivieron muchos niños y fueron felices para toda la vida...
Fin

****** Futuro Médico ******

evangelismo
30/08/2002, 21:05
pero lo que este no sabia es que el cuento habia de resucitar y como entre los cuentos de hadas todo se puede,resulta que dave se muere,y la princesa aun no ha sido liberada los hijos de esta con dave no son mas que foca que esperemos que si pueden algun dia evolucionen,pero la mobre matilde sige siendo foca...

MARANATA

cariátide22
30/08/2002, 21:33
y pobre Matilde,qué triste condición la suya, la de ser foca para la eternidad porque alguien con nombre evangélico la condenó...
pero ella no estaba triste. Un buen día cogió un enorme garrote (además de gorda era fuerte como una tora) y mató a manporros alos pringaos que pretendieron matarla. Entonces les arrancó uno a uno sus pieles, lentamente, con todo el recochineo del mundo, y las vendió a unos grandes almacenes para que fabricaran abrigos con ellas...

evangelismo
30/08/2002, 21:38
pero nunca olviden que matilde era la princesa encantada solo hacia eso por su instinto animal de foca...
----detenemos momentanemente la trasmici{on para recordar que este cuento tiene leguade de adultos,sexo y violencia,es no apto para menores..------
continuamos...matilde saco de las pieles buena lana o dinero, y se fue a los EEUU..

MARANATA

erich
30/08/2002, 21:39
no pero lo mas gracioso del caso es que aquel pobre, indefenso y mariguanao niño, crecio, y se prometio matar a la foca, y a todos aquellos que siguieran con el cuentesito ese, asi que por ahi anda el pequeño vengador buscando su foca y a ud. si sigue con este rollo.

evangelismo
30/08/2002, 21:45
despues de todo el nino estaba mariguana no..,pero que paso con matilde esta no pudo ir a los EEUU,poruqe en el USAair,press,no le venden pasajes alas focas,claro que nos aben que era la princesa...

MARANATA

cariátide22
30/08/2002, 21:45
Ah, no... pero aquel niño viajó a los EEUU para conocer a Chuck Norris y allí, Oh, sorpresa, se encontro con la foca-princesa escuchando un concierto de los Back street Boys por la radio y muerta de asco...entonces, cuando sus miradas se cruzaron saltaron chispas, señores...
- SIIIII SEXO, SEXO, SEXO... -gritarán ustedes....
Pero no...ella no sintió atracción fisica hacia aquel esperpento de niño, pero él...
el se enamoró perdidamente...
entonces decidió no matar a nadie.
Decidió suicidarse al comprender que la foca-hada no quiería saber de él...

evangelismo
30/08/2002, 21:48
el nino cuando se entero que matilde estaba en el aeropuerto salio corriendo por alla cuando la vio no sabia si veia a matilde o a elefantes asules el estaba mariguanao pero no la encontro ella se fue no en un avion sino en un rompehielo...----esta fue la parte que usted no vio----

MARANATA

erich
30/08/2002, 21:49
Pero entonces aparecieron los tataranietos de los aldeanos aquellos que la foce vivia m,olestando, y tambien se fueron para los EE.UU a buscar a la famosa foca.

evangelismo
30/08/2002, 21:51
tritemente el nino que se llamaba pedro,prendido de amor sin saber como quitarle el hechizo a la princesa salto desde el puente de brooklin,con una soga al cuello llena de cuchillas en los costados,y para asegurar se arto de parkisonil y otras pastillas y despúes de una gran borrachera no sabia si ahorcarce o tirrace ,asi que realmente no sabemos que paso


MARANATA

evangelismo
30/08/2002, 21:54
pero estos tataras que amenazaban la vida de al foca sufrieron la muerte por un atentado al avion que ivan y todos murieron y no se encontro de ellos mas que las ideas de matar la foca que estaban esparcidas por el piso...

MARANATA

erich
30/08/2002, 21:56
entonces matilde, cansada de uir y de esconderse de todos decide volcver a su pais natal, para morirse en paz y ver pasar sus dias focales con sus nietos y tataranietos. y asi lo hizo....

evangelismo
30/08/2002, 21:59
pero triztemente el hechizo no permitiria que ella se muriece antes de ser desencantada,asi que muertos sus enemigos,algo tenia que pasar ----reclamamos que lo de los nietos y tataras deben de recordar que el cuento me lo cuenta mi abuelito,bueno eso fue una confuci{on de su memoria,los nietos vinieron despues y las foquitas que tuvo con dave aun estan nadando en el amr,dicen que estan ganando buena plata haciendo trucos de magia eso lo sacaron del padre..---

MARANATA

erich
30/08/2002, 22:03
ahhh pero entonces llego la civilizacion al pueblecito aquel, comenzaron a construirse edificios, casas, carreteras, y otras cosas, entre ellas un .... sabes que?
ACUARIO, ahi fue donde se le puso fea la cosa a matilde y a sus descendientes. la pobre sufrio todo tipo de maltratos, persecusion, palazos, y todo por que expusiera su hermoso cuero, quiero decir fina piel en los estanques de aquel acuario

evangelismo
30/08/2002, 22:06
ha pero este no fue el final de matilde...no,no,se acuerdan del nino,si de pedro,bueno les dije que no sabiamos que habia pasdo realmente,bueno pues cuando se tiro se rompio la cuerda y cayo arriba de un bandado de patos que volavan y no se dio tan duro,busco a bruce lee aprendio confu,y hyaaaa,fue y recsto a matilde una patada aqui otra alla,y se la llevo ,ha y a los hijos tambien....pero aun no sabia como romper el hechizo....

MARANATA

cafe20
30/08/2002, 22:08
Solo era una foca guariguana meona, con su amigo que tambien era guariguano?-nose-- /foros/images/icons/crazy.gif

evangelismo
30/08/2002, 22:16
esa es la pregunta que nos llama a responder,ya el joven pedro no era guaniganero,porque con bruce lee,aprendio ano uzar drogas....y la princesa ya no le quedan ni ganas de fumar mariguana ni na

MARANATA

evangelismo
30/08/2002, 23:03
como termira esto senores, sabra el joven pedro desencantar a la princesa,podra ella dejar de fumar mariguana,seguira siendo una foca por culpa del tonto de pedro digan por favor a pedro como creen ustedes que debe ser desencantada la princesa...

MARANATA

cariátide22
31/08/2002, 10:04
Hum...

Pues Matilde conoce a Andrés Calamaro (qué suerteeeeeee!!), quien le canta la canción de
"me arde, me arde, me está quemando, estoy disimulando,
como el fuego sobre la superficie del mar,
como el viento caliente del desierto,
me arde, ssiiiiii, me está quemando...etc",
total , que ella que será foca, pero no tonta, decide apagarle el fuego...

cariátide22
31/08/2002, 10:11
Total , que entre pitos y flautas llega Pedro, se cabrea, y les enfucha una manguera.
Y como era muy espabilao cogíó a Mati y le dió un besote enorrrrmmmeee en to los morros de foca que tenía ( similar a "La bella durmiente") y ella se convirtió en hada. Pero no era tan guapa como ustedes creen: a causa de tanta droga le habían salido sarpullidos por toda la cara. Entonces Calamaro ya no la quiso y se esfumó en el aire.

Ella, al verse en el espejo, pilló una depresión crónica por los sapullidos y decifió hacer 2 cosas:
1. Marcharse a Argentina a buscar un psicólogo (y de paso a ver si se encontraba asllí al Calamaro para apagarle bien los fuegos), y
2. Ingresar en una clínica de desintoxicación.
Y como el Pedro ese era más pesado que la propia Matilde en brazos, pues allá que se fue con ella...