PDA

Ver la versión completa : busco lo mejor....................................



evangelismo
30/08/2002, 15:05
bueno todos quizas ya saben que me case
pero quiero que el tema de este foro sea

----Yo quiero una mujer o yo quiero un hombre
que sea .....y para eso yo sere....-----

----empiezo yo, yo quiero una mujer que sea fiel y amorosa y para eso yo sere fiel y amoroso primero

MARANATA

Agente Secreto
30/08/2002, 15:12
Yo quiero a una mujer y para eso soy un Hombre.... jajajajaja
Yo quiero una mujer sencilla y llena de amor, para eso yo seré su espejo.
Por que no les cuentas a los amigos, cuanles fueron las tres vías por las cuales te casates? jajajaja

****** Futuro Médico ******

retador
30/08/2002, 15:37
yo quiero una mujer que sea mi ayuda en todo momento, y yo ser igual para ella, que no sea gorda, ni peliona, a la cual pueda dar todo mi amor, ayuda y comprención.

cualquier interezada.

favor de hacerse saber.

la garantia es por toda la vida, soy cristiano.

Eisbell
30/08/2002, 16:45
Que lindo... pero niño qué tenemos de malo las gorditas ???...

Cada quien merece lo que cosecha... así que antes de exigir mejor primero danos... pero al dar hay que hacerlo desinteresamente, pues si esperamos lo que damos, entonces en realidad no estamos dando nada... /foros/images/icons/smile.gif

PD: aclaro... no quiero entrar en tu lista... /foros/images/icons/cool.gif

Carolbyz
30/08/2002, 20:14
que tienen de malo las gorditas?

evangelismo
30/08/2002, 20:20
no se preocupen por retador el siempre anda poniendo retos,algo asi como si me quieres baja de peso..pero lo que el no sabe es lo que se encontrara despues de que su futura esposa de a luz un bebe,o si al 5to ano de casado le da por comer dulce,ja ja ja pobre retador ,oye amigo te pongo un reto a que tu futura esposa sera gorda....yo mientras tanto con la mia...gorda o flaca pero mia ok.

MARANATA

evangelismo
30/08/2002, 22:19
busco --aunque ya tengo---una esposa feliz y para eso yo sere el motivo de su alegria...

MARANATA

erich
30/08/2002, 23:31
busco una esposa a la imagen de crsito y para eso trato cada dia ser a la imagen de Dios.
erich

erich
30/08/2002, 23:32
Busco una esposa a la imagen de Cristo, y por eso cada día trato de acercarme mas a Dios

retador
31/08/2002, 15:28
Por lo de gordita es un poco de humor, no me interesa como sea por fuera (hasta un limite) , es el (corazón) lo que me importa.

Nota: no soy cardiólogo !

Ustedes me entienden , busco lo espiritual en mi media naranja , no lo físico.


Dios les bendiga.

Carolbyz
31/08/2002, 16:12
y porque estos tres caballeros tan jovenes quieren casarse sabes aqui en mi pais la gente que sabe como se vate el cobre como decimos aqui no se quiere casar ni tener hijos menos tan joven despues de los 30 años los chicos de 14 y 16 en adelante pues piensan así.Primeramente la situacion del país esta malisimo se casan y no tienen ni trabajo ni casas y algunos prefieren ahorrarse lloraderas...

cariátide22
31/08/2002, 16:15
Idem en españa. Solo se piensa en alegrías pal cuerpo, nada de compromisos...

evangelismo
31/08/2002, 16:29
bueno aca la cosa esta mala pero hay trabajo y tambien posiblidad gratis de estudiar...asi que no importa mucho

MARANATA

cariátide22
31/08/2002, 18:34
eso es bueno, hermano.
Aqui trabajo tb. hay, pero del duro, que nadie quiere (le gente está muy mal acostumbrada)...y vienen inmigrantes de Marruecos.
Bueno, del Magreb en general.
Y luego las becas, pero mal repartidas....

evangelismo
02/09/2002, 11:26
bueno yo amo a cuba por eso las cosas esta n malas donde quiera pero en cuestión cuba si tu quieres trabajar hay trabajo bueno y malo,si quieres estudiar hay posibilidad para todos...

MARANATA