PDA

Ver la versión completa : te gusta la musica cristiana, la has escuchado



retador
30/08/2002, 15:00
La música cristiana es un bálsamo al alma,hoy en dia lo jóvenes están buscando diversión en las discotecas y no se dan cuenta que esa música no sirve, esta llena de mensajes diabólicos, que incitan al suicidio, la violencia, la promiscuidad, y no edifican en nada el ser social , lo depravan y destruyen su vida.

La música es parte de la vida, y fue echa por Dios, pero el que vino a engañar robar y matar, ese se la robo. Que opinas tu ?

cariátide22
01/09/2002, 19:17
Bueno, oigo poco ese tipo de música, la verdad, pero si me das algunas pistas... ¿qué grupos hacen ese tipo de música?, no estaría de más escuchar algo así...
¡Y no me digas que me vaya a misa a escucharlos!
Te refieres al gospel? Eso si que es bueno...mmmmm

Ana J. González
02/09/2002, 12:16
hola, adoro!!! la música cristiana, hay una chica encantadora, latina que canta ese tipo de música, se llama Jaci Velásquez, también puedes escuchar a Creed, es rock liviano cristiano en inglés. En la iglesia me esnseñaron un par de canciones como ésta:

Así como el siervo brama por las aguas
así clama mi alma espíritu de DIOS
Oh! lléname espíritu, oh! lléname espíritu, oh! lléname espíritu de Dios

Ven espiritu ven y lléname Señor con tu preciosa unción
Purifícame y lávame, renuévame y restáurame Señor con tu poder
Purifícame y sálvame, renuévame y restáurame Señor, te quiero conocer......Señor te quiero conocer.

Hay una de Jaci Velásquez que dice así

Puede ser que tal vez mañana el sol no vuelva a aparecer
puede ser que quizás lo que yo fuí lo puedan olvidar
pero yo no perderé la fe, ni dejaré de creer en tí.
de rodillas frente a tí voy a vivir, podrá todo en mí acabar pero siempre viviré por tí

Puede ser que el dolor un día se convierta en amor
Puede que al final en vez de angustia todo sea paz
cuando venza el bien a la maldad ¿quién dejará de creer en tí?
De rodillas frente a tí voy a vivir
Yo sé que jamás dejaré de creer en tí.
De creer en tí


Saludos
Dios cambió mi corazón

Hypnotic
02/09/2002, 20:46
es cierto jacy velazques sea en este instante la mas conocida, es cierto hay musica cristiana que tiene ritmo de rock, de pop, etc etc. no se si habrab oido de enrique ascoy canta muy bien, contagia la letra que lleva un mensaje "subliminal"....Dios esta por ti, para ti y es tu amigo por siempre...ademas de hablar de la salvacion, etc etc...musica cristiana...reflexiva, que alegra el alma...

retador
02/09/2002, 22:45
Si efectivamente queridos amigos, la música cristiana es lo máximo.
le puedo dar algunos canta _ autores:

Marcos Witt
Marcos Barientos
Nelson ned
Jesús Adrián Romero
Yadira Coradin : Les invito que visiten www.yadira.com
Luis Santiago
José flores
Rene Gonzáles
Carlos Luciano
Miguel Ángel Guerra
Ricardo Rodríguez
Igrisd Rosario
Grupo: Forte
Danilo Montero
Jaime morrel y se pueden encontrar en tiendas de CD cristianos en TODOS LOS PAISES DE LATINOAMÉRICA .




Dios les bendiga.

evangelismo
03/09/2002, 13:56
hola ana,amiga casi no te vemos últimamente,que haces,?bueno si me gusta.he cambiado todas las otras músicas,por este género que abarca tantos géneros,bueno me gusto la letra.de la canción que escribirte.que crees de esta:

SI QUIERES PRUEBAS DE MI AMOR,
MIRA EL CALVARIO...
SI QUIERES PRUEBAS DE MI AMOR,
MIRA MIS MANOS...
SI QUIERES PRUEBAS DE MI AMOR,
MIRA MI COSTADO...

MIRA MI FRENTE, MIRA MIS PIES,
ENSANGRENTADOS...
CORO)
PORQUE TE AMO....
PORQUE TE AMO....
PORQUE TE AMO COMO NUNCA NADIE...
TE ANRA JAMAS...

PUDE DEJARTE PERECER EN TU PECADO,
PUDE DEJARTE CASECHAR LO QUE HAS SEMBRADO,
PUDE DEJARTE AMAR SIN SER AMADO,
PERO YA VES MORI POR TI...
PORQUE TE AMO...
(CORO)

MARANATA

evangelismo
03/09/2002, 13:57
hola ana,amiga casi no te vemos últimamente,que haces,?bueno si me gusta.he cambiado todas las otras músicas,por este género que abarca tantos géneros,bueno me gusto la letra.de la canción que escribirte.que crees de esta:

SI QUIERES PRUEBAS DE MI AMOR,
MIRA EL CALVARIO...
SI QUIERES PRUEBAS DE MI AMOR,
MIRA MIS MANOS...
SI QUIERES PRUEBAS DE MI AMOR,
MIRA MI COSTADO...

MIRA MI FRENTE, MIRA MIS PIES,
ENSANGRENTADOS...
CORO)
PORQUE TE AMO....
PORQUE TE AMO....
PORQUE TE AMO COMO NUNCA NADIE...
TE ANRA JAMAS...

PUDE DEJARTE PERECER EN TU PECADO,
PUDE DEJARTE CASECHAR LO QUE HAS SEMBRADO,
PUDE DEJARTE AMAR SIN SER AMADO,
PERO YA VES MORI POR TI...
PORQUE TE AMO...
(CORO)


QUIEN SABE SI PODAMOS COMPARTIR LUEGO NUESTRAS CANCIONES?
CUIDATE..

MARANATA

rodorex
04/09/2002, 10:54
hola , a mi me gusta la musica sacra clasica y he descubierto que la mejor musica ha sido escrita para gloria de dios.
aunque no solo hay musica cristiana.


rodorex

Eisbell
04/09/2002, 13:26
Totalmente de acuerdo contigo, hay diversos tipos de música muy hermosas, que te elevan a un clima de tranquilidad y paz... /foros/images/icons/laugh.gif

PD: cybernovio donde has estado ???... estabas perdido... /foros/images/icons/wink.gif

Alexa
04/09/2002, 16:32
No se mucho de música cristiana, pero cualquier canto que sea elevado a Dios debe ser bello. Rodorex? no habia habido noticias tuyas! bienvenido...

evangelismo
04/09/2002, 17:46
bueno quiero aportar algo conoscan a Marcos witt..muchos cubanos le llamamos el pastor de la alabanza latina.el es especial,en cuba mas del 70% de la musica eclesiastica evangelica es de su origen...su pagina web www.canzion.com
y su foto adjunta..

MARANATA

Hypnotic
05/09/2002, 09:19
señor despues de tiempo que lo leemos ¿donde a estado? ¿¿COMO QUE CIBERNOVIO??/foros/images/icons/shocked.gif no primera dama nada de cibernovios...ud tiene que ser buena dama! /foros/images/icons/smile.gif jejeje si hay muchos tipos de musica ke dan trankilidad ¿han oido a kenny g? o la musica clasica por ejemplo, melodias armoniosas que tambien inspiran calma

Eisbell
05/09/2002, 10:46
jajajajajaja.... perdón, pero es que no resistí la tentación, pues tengo mucho tiempo sin saber de él... No lo conozco mucho, pero él se declaro mi novio... /foros/images/icons/wink.gif

Mi Amor sabe que le soy fiel en alma, cuerpo, corazón y mente... guaooo jajajaja... En verdad... una Primera Dama debe comportarse... /foros/images/icons/laugh.gif

Ahora hablando de Marcos Witt, su música es magia, guaoo canta hermoso, aquí a venezuela ha venido en varias ocaciones, yo tengo un afiche de él... su mirada transmite ternura... no les parece ?... /foros/images/icons/smile.gif

retador
05/09/2002, 11:11
A la conclusion que deceo llegar conjuntamente con ustedes es que la musica cristiana esta predeterminada para Dios, y su mensage penetra directamente al alma, destruyendo toda maldicion, rompiendo cadenas, ataduras espirituales, cosa que no tiene la de mundo, que puede quisas aparentemente dar tranquilidad pero no tiene estos dones.

sepan que los quiero mucho.



Dios les bendiga.

"D"
08/09/2002, 20:46
Ah¡ estoy pisando terreno sagrado, siento dolor, pero créo poder resistir (ja¡¡ es broma), alguna vez escuchaba cantos gregorianos, la verdad no si caiga en el terreno de la música cristiana, pero es muy bello, y me senti muy tranquilo, alguien podría informarme si es música cristiana.
UN OBSCURO SALUDO.

cariátide22
09/09/2002, 10:44
"pater noster qui est in caelus...sancticatum in nominem teum...amen..."
Pues claro que tiene que ser musica cristiana...!!! Que se lo digan a los monjes de Silos! Te llamarian hereje, a la hoguera!!! El gregoriano es especial...

evangelismo
09/09/2002, 18:27
bueno,muy bueno....

MARANATA

cariátide22
09/09/2002, 18:29
/foros/images/icons/laugh.gif